web cam logitech

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#1 web cam logitech

Mensaje por rosendo »

un ayudita.
A ver, tengo esa cámara que viene con micrófono integrado. Pero cuando intento hablar por el messenger la otra persona no me oye. He hecho pruebas grabandome a mi mismo y se graba bien el sonido. Hay que configurar el ordenador o alguna otra cosa)
gracias
a vivir que son 2 dias
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Primero .. has conectado bien las clavijas?

te ha detectado el ordenador la cámara?

Has ido a panel de control ----- dispositivos de sonido y tienes todo ok? ... es que sin saber qué sistema operativo tienes no te puedo ayudar mucho

Dime al menos qué modelo es exactamente
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

El windows XP la reconoce. He comentado que, para probarla, me he grabado y me ha fncionado todo correctamente. Aparentemente todo eso está ok.
Es un modelo del año pasado
Creo que es la Quickcam deluxe for notebooks
a vivir que son 2 dias
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

A lo mejor es una chorrada, pero mira que tengas el volumen alto tanto tu como la otra persona. A veces pasan estas cosas.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

eso esta mirao tambien
a vivir que son 2 dias
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pilucastromera »

Rosendo, le has hecho cosquillas, vamos para que te coja confianza¡¡¡¡ Un besito .-3
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

incluso la arropo por las noches, pero la jodia sigue en sus trece
a vivir que son 2 dias
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

El messenger está ronco, clarísimo...

En serio, mira si dentro del messenger se puede configurar alguna cosa de esas y lo ajustas.

Vamos, te habla un tío que no tiene ni pajolera idea de ordenatas, pero a veces lo simple es lo que menos se mira...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Hola, no he visto tu mensaje hasta ahora, creo que se lo que te está pasando.

Por un lado me extraña porque cuando enchufas una nueva webcam el messenger suele sacar automáticamente un mensaje para ajustar imagen y sonido, pero bueno... Los misterios de Microchof son inescrutables.

El problema puede ser que las webcams con micrófono tienen su propia "entrada de línea" simulada a través del USB, no usan la entrada de línea de la tarjeta de sonido, creo que lo que te está pasando es que el messenger está intentando capturar el audio por la entrada de línea de la tarjeta de sonido.

Compruébalo aquí: Herramientas -> Configuración de Audio y Video

No se si el nombre de los menús será exactamente así, mi versión del messenger está en inglés y te lo he traducido sobre la marcha, en cualquier caso no tiene pérdida :mrgreen:. La cuestión es que cuando abres la configuración de audio y video el messenger te irá guiando por una serie de pantallas para probar y configurar tanto tu cámara como el micrófono. Cuando llegues a la configuración del micrófono, asegúrate que eliges el micrófono de la webcam y no la entrada de línea de la tarjeta de sonido.

Una vez escojas la fuente de audio correcta no debería tener problema.

Te diría que me contestases o me mandases un privado si tuvieras más dudas, pero me temo que esta misma mañana me voy de viaje toda la semana y no creo que tenga ocasión de conectarme más hasta el domingo 19 como muy pronto. ;-)

Vssss :ch) :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”