EMULE

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#1 EMULE

Mensaje por granavstrom2005 »

Hola queria saber en que servidor estais conectado en el emule para que vaya rapido o como va esto del emule para que tengas muchas opciones de bajar mas cosas
saludos y gracias
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Hombre, ya puestos en el tema emule (y ya de paso el ARES también) me guistaría saber a mí también qué hay que retocar en la configuración de Windows para que cuando me conecte al emule o al ares la conexión a internet no se me corte... porque me pasa siempre que lo intento y desde hace meses que no me puedo conectar a estas webs benditas del cielo.

Intentando contestar a granavstrom, yo siempre me conecto al global y p'alante...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Como siempre, yo recomiendo el Lphant... es más estable que el emule.

Sobre servidores... pues mejor conectarse al servidor que más archivos tenga, no el de más usuarios

Spauser, tu problema es el modem y encima Telefónica...

No soy experto pero te recomendaría que te pillaras un buen router como el que me he pillado yo en eBay (baratísimo) ... un Zyxel como los que vende telefónica... Desde que lo tengo conectado, aparte de que no se me corta la conexión ni se recalienta ni na... el Lphant está que no para... pobres discograficas del mundo... ( y los fabricantes de DVD y CDs se están frotando las manos conmigo)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Si todos mis problemas son el puñetero modem y cambiándolo al router se van a acabar... en cuanto vuelva de mis vacaciones tengo uno montadito.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

También deberás tener abiertos los puertos y poca cosa más.. .Tu conexión es de la de 3 megas no? entonces como la mía... yo lo único que hice a este modem es abrirle los puertos y listos... y como se habló en el otro hilo que abriste sobre tus desventuras internéticas... a este router que te digo, si le cambias el firmware de Telefónica y le pones otro va mejor... Yo aún no lo he hecho en el mío y ya va a las mil maravillas...
granavstrom2005
Pesao
Pesao

Gracias parece una tonteria pero vaya tela que si se nota,eres un monstruo tokoto
saludos
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Generalmente por no decir siempre los servidores que mas archivos tienen son los de Donkeyserver , haz click en el recuadro que dice archivos y te los va a colocar de menor a mayor y cuando lo clickees de nuevo te los pone de mayor a menor y ahi mismo clickeas dos veces en el que mas archivos tenga.
Para bajar mas rapido te conviene tener siempre prendido el ordenador porque de todos tus archivos la gente va absorviendo informacion y cuanto mas informacion das mas informacion recibes. Esos serian los pasos normales en un ordenador normal. Lo del tema de que se corta internet, mmmm, no se yo tengo ono con el modem Thomson y va de maravillas.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Yo hace meses que no pongo ni el emule, ni el ares, por culpa de los de ONO, que han capado
las líneas... ¡¡¡¡HP!!!!
Ahora estoy pensando en cambiar de compañía de internet.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

alguien me puede decir el codigo que hay que meter para instalar el emule version 0.48 a beta, es que me pide un codigo para poder ejecutarlo, y si alguien lo tienen pues a funcionar
No conduces para ir, vas para conducir
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

código? es oficial o mod? hazme caso, pásate a Lphant
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

el codigo es a la hora de bajarlo de softonic, y luego al instalarlo el segundo paso que pide es un codigo de instalacion, que si lo quiero tengo que mandar un mensaje, y cobrarme por dicho codigo, cuando el emule supuestamente es gratuito, que morro tienen algunos, emule gratis, y luego manda mensaje y 1.20 + iva, entonces que pongan que no es gratis., esto es como la letra esa pequeña del banco, que si no vas con lupa te la meten
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ostras, pues busca otro sitio y no de softonic... hace mucho que no me meto en webs de P2P pero habia una que no estaba ma, se llamaba http://www.emulespana.net
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Lo tienes en la web oficial de emule

http://www.emule-project.net/home/perl/ ... m=download
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

gracias compi, ya lo he pillado, y ya lo tengo, te debo unas birras, cuando nos veamos algun dia, en alguna kedada.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Si es por unas cervezas tranquilo que bajo, jajaja
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

el problema del emule es tener los puertos abierto si teneis el router xavi 7868r( que se ve debajo) este es el enlacehttp://www.adsltodo.es/videopop.php?vid=117076 ... dsltodo.es
hacerlo y os ira el emule de miedo ami como minimo con un mega 44de velocidad.saludos ah granadastrom2005 siempre busca servidores con poco ping y muchos usuarios el donkey nº2 va muy bien ha tambien tienes que tener las dos flechitas del mundo verdes sino algo va mal para mas dudas aqui estoy.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Aghhhh el router Xavi... lo tiré por un barranco desesperado de el, se calentaba un huevo,se cortaba la conexión.... menos mal que cambié al Zyxel...

El mío era este, el x7868r

Imagen
granavstrom2005
Pesao
Pesao

Gracias de nuevo
saludos
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”