Alonso - Hamilton

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

birel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por birel »

kunny13 escribió:Si Hamil....está donde está, no es por sus méritos.
¿No recordáis donde estaba Barrichelo, con Ferrai,?
tenéis que ver que hoy a acabado el último, 18.
Así, que cuando a uno de estos tíos, quién sea, que llevan toda su vida desde pequeños, subido a un coche, se les da uno con pisibilidades, su obligación es hacer lo que hace.
¿O es que Barichelo no es buen piloto?, ¿ O kubica, o Heifield?,
Si alguno de estos estuviesen en Ferrari, o Mc Laren, estarían delante.
¿O acaso Felipe Massa, antes tenía alguna opción a ganar, o a terminar delante?
Mi opinión, es que cualquiera de los pilotos, con los coches punteros, estaría haciendo lo que sus medios le dan de sí.
Resumo:

Coche ganador, piloto con opciones.
Estoy totalmente de acuerdo contigo,la máquina es el 75% de que un piloto gane, o esté en medio de la parrilla, como siempre don dinero manda Kunny12mas1.

Aparte de esto para ser un crack, hace falta ese "algo" que los distinguen de los demás, y Alonso ya lo era en sus tiempos del karting.... y Hamilton tambien.
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Si es que......... a ver como lo digo para no herir sentimientos ni molestar a los más filántropos de la globalidad mundial. Fijense Uds. por donde están yendo los derroteros que ya la prensa inglesa y no tan inglesa dice que Hamilton es el primer piloto negro de la historia de la F 1.!! Cada cual lleva el ascua a su sardina, son puros y duros intereses comerciales porque... si Hamilton es negro, yo soy un Mandingo Bereber, no te fastidiee!!!! :lol: No pretendo dar lecciones de antropología perooo... que tenga algún razgo de negro no lo convierte en tal. Está más mezclaooo que el café con leche, tanto él como su padre. Ahora resulta que un mestizo = negro. Lo único que tiene la familia hamilton y más su padre que él, es una piel más oscura, que si fuera por eso, los indúes que muchos tienen la piel más oscura que ellos, también pasarían a ser negros según la vara de medir de estos personajes. Y Uds diran que si me he equivocado de post??? Pues nop, no señores, pues como ya habeís dejado entrever alguno de vosotros, también se están valiendo de su "supuesta condición", para la provocación y la trampa.

Estoy seguro que, tanto al padre como al niño mimado y consentido, lo que ahora les ha favorecido, se volverá cual boomerang para darles en tooo el "jocico" :-1 Tiempo al tiempo.

Salu2.
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

La verdad es que este año estoy siguiendo la F1 más por todo el tema Alonso vs Resto del Mundo que por otra cosa...

Lo de Hungría en concreto. Cuando menos la culpa al 95% la tiene un tal Ron Dennis, bastante hijo de **** pero muy listo el tío. Hamilton está que se sale y eso es impepinable, también que está en un equipo no solamente de la misma nacionalidad que él a todos los niveles, sino que ese equipo lo ha "criado" en las carreras desde que era un niñito. Luego es "amor de padre" m´s que otra cosa, pero estamos en la F1 y no en casita de papá y mamá.

En Hungría el tema está, y Dennis así lo afirma, que Alonso ha sufrido las chulerías de Hamilton no haciendo caso de nada que no sea favorable para él cuando Alonso en muchas carreras había acatado las órdenes de equipo pese a no estar de acuerdo. Se le presenta la oportunidad a Alonso de fastidiar a Hamilton y devolverle la moneda, lo que a mi entender lo hace disfrazándolo de "esperar a que mi técnico de diga que puedo salir para hacer la vuelta rápida" y además es verdad, con lo que unas por otras...

... pero estas declaraciones que da Alonso y que Dennis corrobora tienen varias contradicciones:

a) No es ni mucho menos el comportamiento de Ron justo depués de que las cosas courrieran el sábado.

b) Durante las declaraciones Ron y Alonso están, pero Hamilton no... y aparece solamente cuando Ron Dennis sa ha ido... el jefe se lava las manos.

c) Dudo muchísimo que la FIA haya multado a Alonso por sí misma por una acción que no está reglada en las leyes de F1... me huele que por detrás está la propia escudería McClaren.

Hay que tener en cuenta que lo que se le hizo a Hamilton en la carrera pasada tampoco era ilegal pero a partir de Hungría ya sí... qué curioso. Y además Lewis no era el piloto más "a mano" para devolver a la pista. Quee cada cual lo vea como le dé la gana.

Alonso necesita ganar el mundial a toda costa, y yo desde luego no tendría escrúpulo alguno con un equipo que no mira por mí ni cuando duerme. Y si se las puede pirar del equipo pues mucho mejor... o quedarse en el equipo si no tiene más remedio y echarse la manta al cuello: en entrenes el último, preparación del coche para la carrera patética, conducción en carrera ligeramente defensiva... y que les den mucho por donde amargan los pepinos a McClaren y sobretodo a Ron Dennis.

No nos equivoquemos, que Hamilton esté subido en el trono que está es gracias a la benevolencia de quien manda en el equipo, que se le cae la babita cada vez que lo ve hacer cositas buenas...

Esto no implica que Hamilton sea el futuro coco junto con Alonso de la F1 por muchas temporadas, pero de ahí a que de repente Hamilton sea un Dios y Alonso ya no sea tan bueno hay mucho camino que el inglesito debe recorrer...

De todas formas tranquilitos que el mundial no se ha acabado y Alonso tiene más recursos que nadie. Y en cuanto se las quiera pirar tiene a Ferrari y a BMW desesperados por acogerlo ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Lo que faltaba, no solamente la actitud de Ron le cuesta no tener puntos a su equipo en la prueba de Hungría sino que tenemos que soportar esto:

HAMILTON LLORIQUEA Y DENNIS LE DA PALMADITAS
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Londres, 6 ago (EFE).- La prensa británica vuelve a cargar las tintas en el polémico entorno de la escudería McLaren tras el Gran Premio de Hungría, en el que el piloto británico Lewis Hamilton venció después de que la FIA decidiera otorgarle la 'pole' en detrimento de Fernando Alonso en una controvertida decisión.

El diario sensacionalista "Daily Express" destaca abiertamente en su portada deportiva que "Es la guerra".

Otro sensacionalista, "The Sun", dirige un mensaje al piloto español. "Lewis: 'No me pueden parar'", titula este tabloide, mientras el subtitular aclara entre paréntesis: "(Y eso te incluye a ti, Alonso)".

El "Daily Mail" encabeza su información: "Lewis es el vencedor mientras la escisión de Alonso se hace más grande".

Este tabloide considera que "una de las asociaciones más potentes en la historia de la Fórmula Uno está al borde del colapso".

"La tercera victoria en la carrera de Hamilton fue simplemente una nota a pie de página en un fin de semana repleto de amargas recriminaciones", explica en su información.

Otros diarios, como "The Guardian", se remiten a explicar el polémico momento en la calificación del sábado sin cargar las tintas en los titulares.

Así, este periódico destaca que "el retraso de McLaren en devolver a Alonso a la pista (con la consiguiente demora para Hamilton) se debió a que el español necesitaba menos tráfico en el circuito, un argumento no creíble, debido a que sólo había cuatro coches en pista".

El "Guardian", sin embargo, reconoce que antes Hamilton había ignorado instrucciones desde los 'boxes' para que permitiera a Fernando Alonso adelantarlo por razones tácticas" y recoge la bronca que mantuvieron por radio Ron Dennis, jefe de McLaren y Hamilton.

"No me vuelvas a hacer eso en tu pu*a vida", le decía Hamilton a Dennis, y éste le respondía: "No me hables así en tu pu*a vida". Tras eso Hamilton terminó la conversación con un desaire al jefe de la escudería.

Mientras, "The Independent" titula a dos páginas "Hamilton vs Alonso, un trepidante cuento de velos e intensa rivalidad deportiva" una crónica acerca de la pasión que se vive en McLaren y que amenaza con acabar "fuera de control". EFE
birel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por birel »

Ya lo dijo alguien en el pasado.- Que no se crea Alonso que en Mclaren va a encontrar el mismo ambiente que en Renault

Y es que este año se han dado unas series de circustancias (todas inglesas) entre otras, que le van a hacer la vida imposible al asturiano.

Aparte de todo esto, Alonso ha estado acostumbrado en todos los equipos que ha estado, desde que empezó a correr en "carricoches" a ser el numero 1, y esto de que le salga un "primerizo" a tocarle la cresta a las primeras de cambio, pues como que no le gusta, y entre una cosa y "otras", lo mejor que podia pasar cuando termine la temporada, es que en comun acuerdo entre las dos partes rescindieran el contrato, y cada mochuelo a su olivo.

Y si pasa esto último en BMW correrá la cerveza a raudales, al bueno de Heifil (perdon) le daran puerta y Kubica, que es tan bueno como Hamilton,pero mas obediente, se verá de golpe en las primeras posiciones, con el coche que le habra dejado ALONSO.

Y al moreno, decendiente de granadinos, que no granainos, que se quede con "SU" equipo y se lo coma con patatas.
Última edición por birel el 06 Ago 2007 17:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

birel escribió:Y al moreno, decendiente de granadinos que se quede con "SU" equipo y se lo coma con patatas.
O con "potatoes"... que pa eso es inglés !!. :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Sigo pensando que el mayor culpable de todo esto es Ron Dennis. Imagino que tampoco él se esperaba la que le ha caído encima... aunque muy de nuevas no le puede pillar tampoco: sabe que Hamilton es una verdadero nº1 y esta situación tarde o temprano debía llegar. Tal vez haya llegado demasiado pronto pero era previsible.

Y que el patrón de McLaren exculpe a Alonso no quita para ver que por otro lado no ha castigado de manera alguna a Hamilton, mientras que por no defender su propio equipo frente a la FIA sí que Alonso se ha visto perjudicado enormemente.

Vamos, que para mí Ron Dennis está siendo bastante hipócrita y por un lado pone cara de enfado y de contrariedad pero a la hora de la verdad y de puertas para dentro, que es lo que importa ahora mismo de cara a las próximas carreras, nada va a pasar: Lewis seguirá haciendo de las suyas y Alonso a tragar mi*rda.

Y si no al tiempo... aunque si yo fuera Fernando desde luego no ganar por no ganar, quedo el último en todas las carreras y que ponga el coche a punto su puñetera madre.

Eso sí, que Hamilton esté endiosado porque tiene un padre que le come el coco por la puerta de atrás a todo quisqui y él mismo se crea que nadie le puede toser a la cara (ni su propio jefe, al que le debe TODO) no quita para reconocer que el mundial de F1 de las próximas 7-8 temporadas estará básciamente en duelo entre estos dos figuras.

Lo que más me fastidia de todo el asunto es el patriotismo ciego que los ingleses están demostrando en esto... si los españoles fuéramos así otro gallo nos cantaría, que todavía recuerdo la cantidad de veces que he oído decir que si Alonso es un chulo, etc. Pues es bicampeón mundial. Hamilton no es nada ni nadie todavía y mnira cómo se las gasta... y en UK nadie dice que sea un ególatra.
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

El tema ya requiere un debate en "Dolce Vita". :mrgreen:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
birel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por birel »

STV escribió:El tema ya requiere un debate en "Dolce Vita". :mrgreen:
Pues si se tiene que ir se va.. :lol:

Spauser: tenemos demasiadas banderas...
Imagen
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

La penúltima de radio-patio:

En el periódico The Independent acabo de leer que ahora resulta que el único chico malo del cotarro es Alonso, y que Ron Dennis advierte que cuando no le interese la manera de trabajar de McLaren se las puede pirar...

Y encima hay que aguantar que digan también que lo de Alonso no tiene disculpa mientras que lo de Hamilton es hasta comprensible... que como no veía por el retrovisor a Alonso por eso no se quería apartar o frenar o lo que sea que tuviera que hacer... Alonso tampoco lo vió esperando en boxes (no miró por el espejo = no vió). PEro non dicen nada de las palabritas que se tuvieron por radio Dennis y Hamilton, eso no que hace pupita a la imagen pública del inglesito leré...
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

Socio 820 de la M.G.M.
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Que en las carreras que faltan le estampe Alonso el coche al de Hamilton y verás como McLaren pierde el campeonato. Dos carreras así como el que no quiere la cosa y verás como dejan que Alonso se vaya a otro sitio o, lo mejor, aquello de "o bajas del coche a Hamilton o lo bajo yo".

Vsssss
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Qué se puede esperar de la Pérfida Albión?
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

El desmentido de la noticia anterior,

El confidencial

Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Por mas que hamilton se haya insultado con denis por radio.. gana carreras y eso no se toca.. los exitos nunca se tocan.. o ya no se acuerdan los despelotes de shumy con jean todd en ferrari?? Y porque era el campeon.. todo se callo, todo se tapo... alonso se termina yendo (hoy escucho que ya le abrieron el corralito para que se vaya) y se quedan con el campeon.. logico...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

No se quedan con el campeón aquiles, en todo se quedarán con el que va primero... porque campeón es alonso y en mi humilde opinión será el campeón de esta temporada... además, si se va Alonso, Mclaren no pierde solo a un campeón sino a un tío que sabe cazar los fallos de los monoplazas y transmitirlos a los técnicos... Hamilton por el contrario es un autómata que solo sabe calcar resultados de un simulador o copiarlos de su compañero... Es curioso que desde que Alonso ha cambiado su estrategia en entrenamientos y clasificaciones, el británico lo ha hecho peor...
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

Y papuchi Hamilton que pinta en esta historia? Me cae fatal este sujeto.

No será el instigador de todo este follón? :mrgreen:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
birel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por birel »

STV escribió:Y papuchi Hamilton que pinta en esta historia? Me cae fatal este sujeto.

No será el instigador de todo este follón? :mrgreen:
Una vez me dijo un jefe de equipo de karting.- los padres sois los culpables de que vuestros hijos no "lleguen" en la mayoria de los casos.
La 1ª vez que vi al padre de Hamilton fué en Italia , el chico tenia 15 años, mi hijo 13, era su 1ª carrera en Italia, Hamilton ya era un veterano de las carreras,me senté en la grada como mandan los cánones y a mi lado se sentó un señor negro , que no paraba de tomar tiempos, en un momento de la carrera,hamilton que iba 2º, quiso adelantar al 1º y se engancharon saliendo despedido el inglés por los aires, acto seguido el señor que tenia al lado , se pone blanco y salta los escalones de dos en dos, en ese momento conocí al padre hamilton,no se rompio el cuello de milagro .

ha sido la única vez que vi a este señor en una grada, y hasta la fecha.
Imagen
Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

birel escribió:... acto seguido el señor que tenia al lado , se pone blanco y salta los escalones de dos en dos, en ese momento conocí al padre hamilton,no se rompio el cuello de milagro .

Qué?, fue a buscar la grúa?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
birel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por birel »

PapaToni escribió:
birel escribió:... acto seguido el señor que tenia al lado , se pone blanco y salta los escalones de dos en dos, en ese momento conocí al padre hamilton,no se rompio el cuello de milagro .

Qué?, fue a buscar la grúa?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
No, no fué a buscar la grua Toni, pero la leche que se dió el chaval, todos temiamos que se hubiera hecho mucho daño. Total un collarín y listo, hasta un helicoptero se preparó por si acaso.

Despues de eso, en todas las carreras que hemos coincidido, no le volví a ver en la grada, estaba como ahora, tocando los witos en la "carpa"y digo carpa por decir algo, porque llevaban él y Rosberg,( corrian juntos) un peazo trailer que eran la envidia del padok.
Imagen
Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Para mi los dos son unos niñatos mal criados, egolatras y gilipo**as.
Ron dennis no ha calcualdo bien lo que era la mezcla de estos dos egos y el resultado es que Ferrari se está frotando las manos esperando el dia en que los dos se queden fuera de carrera en la primera curva.
Son los dos mejores pilotos del mundial de F1 en la actualidad, pero como personas dejan mucho que desear.
No les doy mas publicidad que esto lo unico que sirve es para que suban el caché.
Ron Dennis es conocido por haber sacado de quicio a todos y cada uno de los pilotos que ha tenido en su equipo desde Senna hasta los dos gallos de ahora, la lista es inteminable, ...alguien recuerda a un tal Montoya??
Por hablar del último.
Saludos
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

No estoy de acuerdo. En este deporte o demuestras "personalidad" o eres un mier*a y te pisan (léase Massa). Alonso si no tuviera esa chulería seguro que le hubiera ido peor en este lío... Lo que pasa es que aqui no se juega con la misma baraja.

En la época Chumi no pasaban estas cosas y en McLaren con la suerte que han tenido que el inglés ha espabilado tan rápido no lo han asimilado bien y ha pasado lo que ha pasado.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Para Alonso, el mejor desenlace sería ganar el mundial otra vez... a pesar de la prensa inglesa, de Hamilton, de Ron Dennis, de los ingenieros y de quién sea !!.

Ganar es la forma de acallar bocas y hacer tragar "hieles" !!.
;-)

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Contestando a Aquiles. YO en ningún momento he puesto en entredicho la valía de Hamilton, es más, recalco que será junto con Alonso el coco de la F1 para las próximas 8 temporadas o así. PEro eso no quita para que el comportamiento que lleva a cabo, y más haciéndoselo a un BICAMPEON MUNDIAL pues no tiene excusa alguna. Tan simple como eso. Que Dennis lo quiera tapar porque lo ve como a un hijo vale, allá él, pero no es ni ético ni correcto.

Contestando a Pisatxarcos. Alonoso habrá tenido alguna que otra salida de tono, que las ha tenido, pero creo que se la ha mirado con lupa todo lo que ha dicho desde hace ya bastante tiempo. Y qué quieres que te diga, tener esa autoconfianza en sí mismo es lo que te convierte en campeón: Senna, Prost, Mansell, Lauda, Hakkinen, Schumacher, etc. Todos han sido criticados alguna que otra vez por chulos, frívolos o algo por el estilo. Lo que pasa es que parece que en este país queramos desmitificar a todo aqueñ español que es un verdadero nº1 y somos nosotros mismo quienes iniciamos la debacle mediática de esas personas (me incluyo yo, que tampoco me salvo) mientras que Hamilton ya es un Dios en UK y todavía no ha ganado el campeonato... o aplicado a las motos un tío súper querido y valorado en UK es Chris Walker, quien no ha ganado NADA desde hace tantos años que ni se recuerda (simplemente varias veces subcampeon del campeonato británico de SBK)

Es la diferencia entre un país que se siente orgulloso de lo que es y lo que tiene y otro que anda todavía dándose de leches a msí mismo (entre nosotros, vaya) por lo que sea. Y se refleja en algo tan "popular" como la afición a cualquier deporte ya que no tenemos ese sentimiento de orgullo nacional. A lo mejor suena a simplista lo que digo, pero tengo muy claro que es así.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”