COMANDO CAT: Convocatoria de un arroz abanda

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Pilucastromera escribió:Hola amigos, apuntadnos al arroz del delta de l'Ebre. Pero necesito ayuda pues vendran dos artilleras sin moto. .-1
A ver quien se ofrece a llevarlas¡¡¡ Petonets a tots. .-3
Despues del cachondeo de Andorra ahora apechugare por bocas

Cuenta conmigo pa hacer de transporte de una de las damiselas ..... aunque esto huele un poco a cuerno quemao je je je
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

ROMA escribió:Ahi, como que no, simple consejo. Hay muchos sitios antes que ese, hasta un buffet de marisco por 19 €, pero al Aube, yo no voy. Sorry.
Vale, vale!!!
Como dije,... vosotros sabéis más!!!
Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
SANDOKAN
Cansino
Cansino

Mensaje por SANDOKAN »

Que si son caros los resataurantes de la zona pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,fuimos mi mujer yo y la peque y nos pegaron un palo que flipo hasta mi hija con 6 años que tenia entonces.Solo deciros que la peque se quedo con hambre y despues claro esta nos comimos unos bocatas porque si no no llegamos a reus.La broma nos salio por 60 € y fui el unico que tomo cafelito que si no nos vesmos lavando platos.
Osease ahy que escoger bien el lugar y mirar la cantidad y la calidad y que salga la cosa en condiciones que si no bocatas al canto pa tos.
Si me acuerdo del nombre lo pondre aun que se cual es si lo veo, se que hace esquina y al entrar ahy un comedor para el fondo osease es estrechito.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

a ver pronuncio mi consejo para quedada :
Ruta- quedar en Tarragona despues: Falset-gratallops-garcia- Mora-benifallet-tortosa-Port de Caro-Deltebre-riomar.ojo si subis a Caro hareis tarde a comer
Comida en el buffet la gaia(hay de todo y es barato).
La desembocadura del Ebro se ve en una golondrina, pero a la hora que acabariais de comer no la podriais cojer. Pasar la barcaza cruzando el rio y estarias en Sant jaume d,enveja , hay dos lagos que visitar en la caseta de fusta.(poblenou). Para lo de comer os puede aconsejar mejor Roma, nosotros estaremos recien casados :-8 :-8 y no se si podremos asistir al evento, ademas estare offline en septiembreya que cambio de domicilio y alli no tendre adsl hasta navidad. Estare atento.V0ssssss
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
LOBOAZUL
Nuevo
Nuevo

Mensaje por LOBOAZUL »

Pues salvo inconveniente de última hora,dos más que nos apuntamos,Loboazul y su inseparable Caperucita,lo que no me acaba de convencer ;-) es esa obsesión con las barquitas,a ver PapaToni,esto no sera un trauma de juventud por que no te compraron un barquito de pequeño :mrgreen: :mrgreen: ,es que mira que si el barquero va tajao me veo haciendo Vsubmarinismo,y sinceramente mi V-Strom es de las antiguas y el kit submarino no lo lleva instalado,debe de ser un gadget bastante caro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,yo por si acaso me apunto al segundo viaje del barquero :lol: asi sopeso el tema :-/ :-/ ,por cierto ya era hora que el señor Jubileta diera señales de vida que esta más perdido que el Wally,si es que esto de estar jubilado es muuuu jodioooooooooooo,to el dia aburrido,sin nada que hacer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,bueno venga si un caso ya me doy yo :-3 :-3 :-3
Imagen
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

Loboazul...Loboazul...es que aparte de las reuniones de Vsss. tengo encuentros con los Quads, salidas en bici, inmersiones submarinas, partiditos de futbol, media veda de la paloma torcaz y de vez en cuando trial. Ya ves, toda la vida trabajando para acabar así. Pero bueno, ya iré al Delta a purgar mis penas. Allí nos vemos.
Y que bien viven...los que vivimos bien
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Ostia...yo cuando me jubile quiero hacer lo mismito :mrgreen: :mrgreen:

La propuesta de Lokeai parece guai, no? sobre todo lo del buffet :mrgreen:
:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

SANDOKAN escribió:Que si son caros los resataurantes de la zona pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,fuimos mi mujer yo y la peque y nos pegaron un palo que flipo hasta mi hija con 6 años que tenia entonces.Solo deciros que la peque se quedo con hambre y despues claro esta nos comimos unos bocatas porque si no no llegamos a reus.La broma nos salio por 60 € y fui el unico que tomo cafelito que si no nos vesmos lavando platos.
Osease ahy que escoger bien el lugar y mirar la cantidad y la calidad y que salga la cosa en condiciones que si no bocatas al canto pa tos.
Si me acuerdo del nombre lo pondre aun que se cual es si lo veo, se que hace esquina y al entrar ahy un comedor para el fondo osease es estrechito.
Por supuesto que son caros!, pero tienes que saber donse ir hombre. Si te fijas solo he indicado un sitio o dos, y por restaurantes no sera pues en la zona hay muchisimos, pero el que se adapta a lo que queremos por calidad, cantidad, aforo y aparcamiento, sigo diciendo lo mismo: Buda Park. Si te quieres dejar 60 u 80 euros y hacer tres turnos para comer, puedes ir al Rull, o al Cadell...
Lo del bufet La Gaya que comenta Lokeai tambien lo mencione. Son 19€ pero todo a base de marisco, pero hay que asegurarse de que este abierto en esa epoca, pues despues del verano normalmente cierran. A ver si se decide Hudsin y se lo enseño.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

lokeai escribió:a ver pronuncio mi consejo para quedada :
Ruta- quedar en Tarragona despues: Falset-gratallops-garcia- Mora-benifallet-tortosa-Port de Caro-Deltebre-riomar.ojo si subis a Caro hareis tarde a comer
Comida en el buffet la gaia(hay de todo y es barato).
La desembocadura del Ebro se ve en una golondrina, pero a la hora que acabariais de comer no la podriais cojer. Pasar la barcaza cruzando el rio y estarias en Sant jaume d,enveja , hay dos lagos que visitar en la caseta de fusta.(poblenou). Para lo de comer os puede aconsejar mejor Roma, nosotros estaremos recien casados :-8 :-8 y no se si podremos asistir al evento, ademas estare offline en septiembreya que cambio de domicilio y alli no tendre adsl hasta navidad. Estare atento.V0ssssss
La ruta que mencionas es guapa e interesante. Y dices que se haria tarde a comer si se sube a Caro?Yo no lo creo. Quizas un poco justo si, pero todo depende del horario no?Desde Roquetes en menos de media hora se puede estar arriba, y si la comida se programa de las 14 horas en adelante creo que es posible.
Bueno, si no venis teneis buena excusa, aunque creo que si no estais hareis falta. Un abrazo a Rakel de mi parte y que todo os salga de P*** M**** y que seais felices. Si no teneis perdices me lo dices :lol: Cuando vaya de caza te mando unas cuantas :mrgreen: :mrgreen:
Salut company!!
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Hola Roma. Perdona mi incomunicacion pero empece vacaciones el Lunes y he querido "relamerme" de placer. A ver si mañana te llamo y quedamos el jueves s te va bien. Ok? Por lo de la ruta, no se, lo miramos el mismo Jueves si te parece. Cogemos la ruta, calculamos horas y decidimos.

Nos hablamos.

PD: LOKEAI, felicidades por el enlace. Si ves alguna opcion para veniros, lo celebraremos juntos, aunque sea un brindis con un buen cava.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pilucastromera »

Ronquidonocturno escribió:
Pilucastromera escribió:Hola amigos, apuntadnos al arroz del delta de l'Ebre. Pero necesito ayuda pues :-3 ver quien se ofrece a llevarlas¡¡¡ Petonets a tots. .-3

Cuenta conmigo pa hacer de transporte de una de las damiselas ..... aunque esto huele un poco a cuerno quemao je je je
:-3 :-3 :-3 :-3 ya te vale :-3 :-3 :-3
pero si tu no fumas :lol: :lol:
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Pilucastromera escribió:
Pilucastromera escribió:Hola amigos, apuntadnos al arroz del delta de l'Ebre. Pero necesito ayuda pues :-3 ver quien se ofrece a llevarlas¡¡¡ Petonets a tots. .-3

:-3 :-3 :-3 :-3 ya te vale :-3 :-3 :-3
pero si tu no fumas :lol: :lol:
.-4 .-4 Pax hermana, como diria Jack el Destripador vayamos por partes ...

Primero ... Tienes razon en Andorra deje de fumar, llevo dos semanas

sin ....

Segundo ... lo de desde 25 años suena como aquello de a partir de XXX Euros

Tercero .... con las cosas de comer no se juega, maxime cuando se trata con hambrientos, km 0, ;-)

Cuarto, si las fotos que ha colgao Miguel son representativas del estado de las artilleras, debe ser porque fueron artilleras de verdad en las guerras Napoleonicas :mrgreen:

Asi como caballero mantengo mi palabra pero hasta que no lo vea (y toque) no me creo nada ......

PD, ala ya hay marro hasta finales de septiembre ..... je jeje
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Aiaiai Ronqui!!! y a mi no me quisiste subir a Andorra, ésta me la apunto!! ;-)
Piluca, espero que tengan tus artilleras mas pretendientes o al menos los suficientes para poder elegir, jajajajaja!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya me doy yo solita :-3
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mysae escribió:Aiaiai Ronqui!!! y a mi no me quisiste subir a Andorra, ésta me la apunto!! ;-)
Piluca, espero que tengan tus artilleras mas pretendientes o al menos los suficientes para poder elegir, jajajajaja!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya me doy yo solita :-3

Y tu que tas pensao, uno tiene una reputacion y un cache que no puede perder por la primera que pase ..... ademas asi escuchimiza y con menos carne que el tobillo de una gamba ..... pues no tienes que comerte petitsuises tu pa estar a mi altura ..... je je je
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Buenooooo, menuda "tibantor" que habra en esta Arrozada. Lo mejor sera que pasemos de la foto del barquito porque me veo alguno haciendo submarinismo a media travesia. Haya PAZ, que si es de menester alquilamos un minibus.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

hudsin escribió:Buenooooo, menuda "tibantor" que habra en esta Arrozada. Lo mejor sera que pasemos de la foto del barquito porque me veo alguno haciendo submarinismo a media travesia. Haya PAZ, que si es de menester alquilamos un minibus.
Pues eso que no hemos entrado en el parametro "tecnico" critico, que es el peso a transportar .... porque quizas en una V no se note pero en una maquina de precision como la gsr debe ser un parametro conocido para que la maquina sea convenientemente "ajustada" je je je

PD. por si hay alguno "perdido" es todo coña ......
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Cuarto, si las fotos que ha colgao Miguel son representativas del estado de las artilleras, debe ser porque fueron artilleras de verdad en las guerras Napoleonicas :mrgreen:

PAX HERMANA, no sabes donde te has metido Fernando, hoy ha escrito dos veces en el foro y les ha dado :-3 :-3 :-3 en los dos.

Y respecto a las fotos de las artilleras que puse un poco de respeto, que es eso de las guerras napoleonicas ... eran de las cuadrigas de los romanos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

misana escribió:

PAX HERMANA, no sabes donde te has metido Fernando, hoy ha escrito dos veces en el foro y les ha dado :-3 :-3 :-3 en los dos.

Y respecto a las fotos de las artilleras que puse un poco de respeto, que es eso de las guerras napoleonicas ... eran de las cuadrigas de los romanos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vale Misana, acabas de romper relaciones con esas dos adorables ancianas. Espero que no sean de aquellas abuelitas modernas que tengan intenet en casa
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

Fernandito que no das una a derechas. No estas al nivel de Pilucaestromera ni de lejos. Y en cuanto a Mysae.....nunca digas "de esta gamba no comeré" Que parece que vayas de "sobrao".
Y que bien viven...los que vivimos bien
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

ya toy en el foro de nuevo!!!!!, no puedo prometer nada pero haré todo cuanto este en mi mano pa subir a esta. seguire el post. por cierto me lo he leido entero!!!!!!
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Rebienvenido toofast!!!! grácias por el cafelito y la buena companyia ;-)

Nos vemos comiendo arroz!! :ch)
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Ala ala, cuanta peña.....mola. Ya hay lista colgada para apuntarnos?

joé, me queda un web pa las vacasioneeeees
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Deivid escribió:Ala ala, cuanta peña.....mola. Ya hay lista colgada para apuntarnos?

joé, me queda un web pa las vacasioneeeees
Deivid, a primeros de Septiembre y durante 15 dias abriremos la lista de asistencia. Asi teneis todo agosto para pensarlo, consultarlo o "rumiarlo" y luego haremos como en la CatGolada, una excel para ir apuntando asistencia.

El que no pueda decirmelo durante esos 15 dias que me mande un MP cuando quiera.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

toofastjuanito escribió:ya toy en el foro de nuevo!!!!!, no puedo prometer nada pero haré todo cuanto este en mi mano pa subir a esta. seguire el post. por cierto me lo he leido entero!!!!!!
Bienvenido Toofast, ya sabes que tienes un plato a tu disposicion y si quieres, tal y como te dije, una cama (en Sitges) para poder descansar e iniciar el viaje de regreso a tu casa.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Hay que ver, si me porto bien ... porque me porto bien, si digo algo porque digo algo.

Aclararos ya, ademas las damiselas no me han dicho ni mu, y se defienden solitas, pq os pensais que tardo en quitarme el casco cuando nos vemos, gracias a eso creo que sigo con vida ......
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”