NECESITO AYUDA URGENTE CON ANCLAJES GIVI

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
anxo
Conocido
Conocido

#1 NECESITO AYUDA URGENTE CON ANCLAJES GIVI

Mensaje por anxo »

Hola, necesito saber si puedo colocar unos anclajes givi para las maletas e41 que están instalados en una dl 1000 en mi dl 650.

Parece ser que tienen distinta referencia, y que el problema es que la 1000 tiene 2 escapes y la 650 1. Pero ¿no creeis que el hueco del escape izquierdo quedaría libre en la 650? ¿No son simétricos los anclajes?

Entendería que no se pudiesen instalar de una 650 para una 1000 si los anclajes no fuesen iguales por los dos lados por el tema del escape, pero al revés....se supone que sÍ ¿no?

Alguien me lo puede confirmar?

Un saludo
Última edición por anxo el 05 Ago 2007 22:11, editado 1 vez en total.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Diria que no, ya que la 1000 tiene dos tubos de escape. Si miras por las tiendas de internet veras que siempre diferencian los anclajes de la 1000 con las de la 650.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
anxo
Conocido
Conocido

Mensaje por anxo »

Alguien opina diferente?

Lo que me extraña a mí es que cuando alguien vende sus maletas con alclajes no se suele expecificar si son para una 1000 o para una 650 con lo que parece que se da a entender que sirven para ambas.

un saludo
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

A ver si una foto de mi 650 sirve de algo...
Imagen

En la página de 2tmoto la referencia que emplean para un modelo y otro moto es diferente...
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=34
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
anxo
Conocido
Conocido

Mensaje por anxo »

Gracias por la foto.
Sabes si en el hueco que hay entre la maleta de la izquierda cabe otro escape?

Sin embargo en motobox aparece anunciado el anclaje para la dl 650 con una foto de la v 1000

Saludos
Imagen k7 ABS Imagen Imagen Imagen
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Hola anxo,

El portamaletas para la 650 no es simétrico. El lado donde no hay escape está unos cm más cerca del chasis.

No creo -pero no te lo puedo jurar- que haya problema para que montes el de la 1000, pero al ser simétrico la maleta de ese lado te quedará más separada.

Saludos
Socio Mutua motera nº 9792
josegranada
Tímido
Tímido

Mensaje por josegranada »

en estos momentos voy a empezar a montar unos de una 650 para una 1000 y las givi 41 en dos horas te contesto O.K.?
Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

A ver si josegranada te resuelve esa duda...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
ERVI
Conocido
Conocido

Mensaje por ERVI »

Las referencias de Givi son diferentes... PL528 para la 1000 y PL532 para la 650, vienen en su página web.

Si, como dice egoskor la maleta queda más separada, puede que te afecte al reparto de pesos cuando las lleves cargadas.
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Es como te dice egoskor, en la 650 no son simétricos, lo único es que te quedará más separada la maleta izquierda (quizás 5-8 cm.)
No creo que josegranada pueda poner los de una 650 en una 1000 por el hecho de no ser simétricos; pero ya nos contará....

Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
josegranada
Tímido
Tímido

Mensaje por josegranada »

Pues chico no se puede, el derecho bien, pero el izquierdo no encaja, los tornillos de arriba bien, pero el lateral de la estribera no llege y ademas choca en el lateral y en el tubo de escape, he llamado a un colega de una tienda y ya me ha pedido los de la mil espero haberte ayudado saludos
Imagen
anxo
Conocido
Conocido

Mensaje por anxo »

Gracias a todos por las repuestas.

Josegranada, a mi me venden unas maletas con alclajes de la 1000 y si tu tienes los de la 650 a lo mejor podíamos hacer el cambio.
Imagen k7 ABS Imagen Imagen Imagen
anxo
Conocido
Conocido

Mensaje por anxo »

egoskor escribió:Hola anxo,

El portamaletas para la 650 no es simétrico. El lado donde no hay escape está unos cm más cerca del chasis.

No creo -pero no te lo puedo jurar- que haya problema para que montes el de la 1000, pero al ser simétrico la maleta de ese lado te quedará más separada.

Saludos
Entonces si queda igual de separada al ser simétricos, no afectaría al reparto de pesos. Y desde mi punto de vista sería lo más normal el que quedasen a la misma distancia del chasis aunque quedase un hueco.

Y por el contrario si en la 650 no quedan a la misma distancia si podría afectar al reparto de pesos ¿no?

saludos
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

anxo escribió:
egoskor escribió:Hola anxo,

Saludos
Entonces si queda igual de separada al ser simétricos, no afectaría al reparto de pesos. Y desde mi punto de vista sería lo más normal el que quedasen a la misma distancia del chasis aunque quedase un hueco.

Y por el contrario si en la 650 no quedan a la misma distancia si podría afectar al reparto de pesos ¿no?

saludos
No creo que sea tan crítico el tema del reparto de pesos, la verdad. Pero por si acaso yo siempre meto un poco de jamón, los chorizos y el tintorrico en la maleta izquierda :mrgreen:
En realidad creo que si los puntos de sujeción coinciden, a lo único que afectaría es a la anchura final de la moto, que será esos 5 u 8 cm de más que te han comentado.
Pudiendo elegir yo elegiría montar las suyas.

Un saludo
Socio Mutua motera nº 9792
Piyei
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Piyei »

YO TE COMPRO LOS ANCLAJES PARA LA MIL !!!!! asi te quitas un problema de encima, esque aqui to dios vende los anclajes para la 650 ... pero para la mil.... si te animas me mandas un privado ok???

salu2
anxo
Conocido
Conocido

Mensaje por anxo »

Piyei escribió:YO TE COMPRO LOS ANCLAJES PARA LA MIL !!!!! asi te quitas un problema de encima, esque aqui to dios vende los anclajes para la 650 ... pero para la mil.... si te animas me mandas un privado ok???

salu2
Pues yo no encuentro a nadie que venda los de la 650.

Si alguien te vende maletas con anclajes de la 650 los intercambiamos y listo, siempre que nos sirvan claro. ¿Te parece?
Piyei
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Piyei »

oki, voy a ver si compr tooo y hacemos el chance
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”