Ya está hecho CONTI_ROADATTACK

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Muttley
Conocido
Conocido

#1 Ya está hecho CONTI_ROADATTACK

Mensaje por Muttley »

Pues sí, voy a quitar los michelin piedra road con 11oookm (aun les queda) y voy a calzarle a mi V los Continental Conti-roadatack:

Imagen

Se que estos continental no están muy probados, pero me dan muy buena sensación y creo que se pueden acomodar bien a lo que yo busco, conducción un poquito sport y durabilidad :mrgreen: .

Los michelin piedra road al principio, me parecian una delicia en comparación con los TW de serie, pero con el paso de los km me he dado cuenta de que no era el gomático que necesitaba, además me la han jugado en varias ocasiones, la ultima estuve a punto de ir a parar a las papas :-2 .

Cuando les quite el barniz protector y haga unas poquitas de curvas os cuento que tal.

:ch)
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

En la revista LA MOTO del mes pasado viene una comparativa de los neumáticos Sport-Turismo del momento.

Si no recuerdo mal, los mejor parados eran los Michelin y los Metzeler, y creo que venían los que le vas a poner ... pero ahora no me acuerdo de qué decían de ellos. Ya nos comentarás tú tus sensaciones.

De todas formas, si puedes leer el artículo, te lo recomiendo porque era muy interesante

Un saludo y que tengas suerte con los nuevos :ch)
aguopti
Conocido
Conocido

Mensaje por aguopti »

efectivamente venian en la comparativa de LA MOTO, la durabilidad si no recuerdo mal eran en lo que flojeaba el neumatico trasero. Te hablo de menoria, es que no tengo la revista a mano.

Un saludo, agu v´sssss
Muttley
Conocido
Conocido

Mensaje por Muttley »

SILVANO escribió:En la revista LA MOTO del mes pasado viene una comparativa de los neumáticos Sport-Turismo del momento.

Si no recuerdo mal, los mejor parados eran los Michelin y los Metzeler, y creo que venían los que le vas a poner ... pero ahora no me acuerdo de qué decían de ellos. Ya nos comentarás tú tus sensaciones.

De todas formas, si puedes leer el artículo, te lo recomiendo porque era muy interesante

Un saludo y que tengas suerte con los nuevos :ch)
Pues intentaré echarle un vistazo a esa comparativa :-/ ... de todas formas supongo que el michelin que usaron para esa prueba sería el nuevo 2CT, de doble compuesto. Personalmente no daria credito ninguno, a una comparativa en la que el michelin piedra road estuviese situado entre los mejores :-3 .

Estoy deseando que lleguen.......... .-1

Saludos paisano :ch)
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

ostras tio ... no me había dado cuenta que eres paisano .... pues nada ... que cuando los tengas montados me das un toque y quedamos, pegamos una vueltecilla y nos tomamos unas :ch) pa celebrarlo

Por cierto, los has pedio ya???? es que yo tengo una página que salen super tiraos de precio (a un colega le salieron los 2 michelin más baratos que el de atrás aquí en Jaén)

Un saludo :ch)
Muttley
Conocido
Conocido

Mensaje por Muttley »

SILVANO escribió:ostras tio ... no me había dado cuenta que eres paisano .... pues nada ... que cuando los tengas montados me das un toque y quedamos, pegamos una vueltecilla y nos tomamos unas :ch) pa celebrarlo

Por cierto, los has pedio ya???? es que yo tengo una página que salen super tiraos de precio (a un colega le salieron los 2 michelin más baratos que el de atrás aquí en Jaén)

Un saludo :ch)
Si, ya los he pedido, los he pillao en pneus-online.es y creo que baratitos también, delantero y trasero por 207€ incluido el envío... el montaje y equilibrado me lo hacen en un taller cercano y la última vez me cobraron 14€...

Cuando la tenga bien vestidita con sus zapatitos nuevos, te aviso para esas curvitas y esas :ch)
:wa)
Muttley
Conocido
Conocido

Mensaje por Muttley »

uppps... dupliqué el mensaje

:-3
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Oye una cosilla,... que tal esos de pneus-online.es?

He visto unos precios de vicio,... los Tourance por 217€ pero esos precios son con o sin IVA? Al comprar en Francia que tal son los gastos de envio o tasas?
Muttley
Conocido
Conocido

Mensaje por Muttley »

boolean escribió:Oye una cosilla,... que tal esos de pneus-online.es?

He visto unos precios de vicio,... los Tourance por 217€ pero esos precios son con o sin IVA? Al comprar en Francia que tal son los gastos de envio o tasas?
A mi me ha ido fenomenal con ellos, es el segundo pedido que les hago. El precio tiene iva, no cobran gastos de envío y tienes incluido en el precio un seguro antipinchazos de un año, ampliable a 2 por 6€ más.

En máximo 4-5 días tienes los neumáticos en casa. Si lo prefieres puedes escoger un taller asociado cercano a la zona en la que vivas en la propia página y te envían los neumáticos allí. De esta forma solo tienes que avisar al taller de que les llegaran a tu nombre y pedir hora para que te los monten. A demás, no te pondrán mala cara porque el propio taller se ha asociado con pneus-online para trabajar de esta forma.

Según mi experiencia, totalmente recomendables.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Esta muy bien el precio ... ya avisarás pa las rutillas, por cierto, cuando quieras quedar lo pones en el COMANDO JAÉN y a ver si empezamos a movernos la gente de la zona

Muttley
Conocido
Conocido

Mensaje por Muttley »

Ya estan aquíííí!!! ...me los acaban de traer, mañana los montaré y probaré a ver que tal van, pero solamente al tacto son mas blandos que los actuales y tienen forma redondeada, lo que sugiere que con ellos se inclinara fácil, fácil :mrgreen:

Imagen
Shot with FinePix Z1 at 2007-08-06
platero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por platero »

A ver si nos cuentas que tal estos neumaticos que tengo ganas de saber que tal (y gracias por la pagina de neumaticos!!!)
Muttley
Conocido
Conocido

Mensaje por Muttley »

platero escribió:A ver si nos cuentas que tal estos neumaticos que tengo ganas de saber que tal (y gracias por la pagina de neumaticos!!!)
Pues ayer me las montaron y la verdad es que quedan de muerte en nuestra V :mrgreen: ..

No he recorrido demasiados km como para hacer un juicio de valor, pero de momento y con lo poco rodado con ellos... muy, pero que muy buena impresión.
Hoy nos haremos una ruta mas larga y podré comprobar que tal van tras unos cientos de km ;-) ...

platero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por platero »

Pues aunque no te lo creas espero ansioso tus impresiones, que yo tambien busco algo parecido a ti, buen agarre pero con un minimo de duracion
Muttley
Conocido
Conocido

Mensaje por Muttley »

Tengo que decir que tan solo he probado los Bridge TW de serie, los Michelín Pilot Road y estos. Por tanto no tengo mucha base de comparación. Dejando al margen los TW, por ser mixtos, la comparación la haré en relación a los Michelín ya que ambos son neumáticos turísticos. Si, aunque la apariencia sea mas sport Continental los tiene catalogados como neumático de turismo.

La primera diferencia que noto, una vez subido ya a la moto, es el poco tiempo que tardan en calentar estas gomas, a penas empiezas a rodar notas que rápidamente se pegan al asfalto, mientras que con las pilot road tenias que rodar y zigzaguear bastante más para que estuvieran a punto.

En conducción por vías rápidas no he notado nada extraño en el sentido de vibraciones, las normales ocasionadas por nuestra moto al circular a gran velocidad, pero que en ningún caso achacables al neumático.

En curvas de radio medio y amplio igual, van perfectas por donde y como quieras hacer la trazada. Personalmente me dan la sensación de que puedo ir bastante mas rápido en estas curvas que con las Michelín, me dan bastante mas seguridad, la sensación de agarre es muy grande.

En puertos de montaña, para variar también muy bien, puedes llevar un buen paso por curva y salir abriendo fuerte y no protestaran. Antes al hacer eso con las Michelín tenia la sensación de ir deslizando la rueda trasera, de que continuamente se me iba de atrás.

El único pero, si realmente lo es, es que tiene un perfil un poco bajo, por lo que previsiblemente en tumbadas muy fuertes rozaras con facilidad la estribera.

Son unas gomas excelentes si solo pisas lo negro y tu estilo de conducción es tirando a sport.

En cuanto a duración, está por ver, pero creo que entre las caracteristicas que un neumático turismo debe de tener, obligatoriamente debe de estar la durabilidad. Por mi parte si me duran unos 10000km me daré por muy satisfecho.

Os dejo algunas fotillos montadas en mi V:

Imagen
Shot with FinePix Z1 at 2007-08-09

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

cote
Nuevo
Nuevo

Mensaje por cote »

Son mu chulas pa cuando me toque a mi cambiar me las pido solo mi V650 tiene 2000 millas.
platero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por platero »

Vale tio, cuando me las cambie te vuelvo a pedir la opinion a ver k tal...jejejeje

Seguramente me las comprare donde tu, muchas gracias de verdad.
platero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por platero »

Aps!! por cierto yo he llevado pilot road en otra moto (fazer) y me iban de fabula, aun teniendo mas cavallitos y aun pudiendo ir bastante mas rapido en curva, me iban muy muy bien, y me duraron muchisimo (hasta k me duro la moto...) Amos k debe ser por gustos.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”