Hay alguien que esté contento con los Trail Wing ?
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- Asiduo
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#51 5500 KMS FUERTE Y NI UN SUSTOO!! Y EN MOJADO TB!!
MIRA, ME HE DECIDIDO A PONER EL COMENTARIO, PORQUE NO TENGO NINFUNA QUEJA DE MIS GOMAS !!! DECIR QUE LAS HE PROBADO HOY EN SEVILLA QUE HA LLOVODO COMO UN DIABLO, Y LA VERDAD ES QUE VAN DE MIEDO, NO TENGO NECESIDAD DE CAMBIAR A OTRAS PORQUE ESTAS, ME VAN , MEJOR IMPOSIBLE AUNKE NO HE PROBADO CON OTRAS GOMAS!!!! LA HE METIDO POR TERRENOS EN MAL ESTADO, CARRETERAS BUENAS, CARRETERAS EN MAL ESTADO, CARRETERA SECA, CARRETERA MOJADA, CURVAS , CURVAS Y CURVAS ROZANDP PISANTES, CON UNA , CON DOS PERSONAS................ Y NI UN SUSTO!!! DESPUES DE LA PRUEBA EN MOJADO, ESTOY SUPER CONTENTO !!!
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- Pesao
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#52
ChusV650 escribió:Mi humilde opinión :
-Llevo 11.000 Kms con las Trail Wing de origen y la delantera empieza a estar escalonada pero con dibujo aun y en cuanto a la trasera comienza a cuadrarse aunque la llevo bastante comida tambien por los laterales, asi que con la paga extra de Verano haré el cambio. Lo mas seguro por unas D607, aunque empezais con los flaneos y tal... Dais miedo ;-)
-Susto, de momento y espero no comprobarlo, ninguno, no se me cuela en curva, agarre bastante correcto y duración buena. Lo que he podido contrastar con miembros de este foro en Kdd's es que las Trail Wing tienen muy mal final, quizas debido a su carcasa no muy rijida al final de su vida util, produce deformaciones en la cubierta lo que dá lugar a sustos, flaneos y falta de agarre ya que un neumático en esas condiciones se comporta igual que uno con poca presión...
Saludos :wa)
PD: Decidme cosas de las Dunlop, que estoy casi decidido
Yo tube las TW y después las Dunlop ... No hay color en agarre ( seco y mojado) las primeras unos 20000 y las segundas llevan otros tantos (la trasera).
Mejor "muerte" de los dunlop que los tengo ya para el arrastre pero mucho menos cuadradros que lo que estaban los tw ( carcasa muy blanda de los tw como dicen).
La diferencia: el dunlop hace que la moto caiga y entre sola a la curva, una diferencia que a mí me agrada mucho.
La única pega el vibrar de manillar a 60-70, si te sueltas.
Yo volveré a repetir.
V´sssssssssssssss
Óscar
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- Asiduo
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#53 A MI CON LAS TW, ME HACE LO MISMO A 60 KM/H
racsodl : ¿ENTONCES CUALES SON MEJORES, LAS DUNLOP? ES QUE NO ME QUEDO CLARO EN TU RESPUESTA, GRACIASSS, SI VAN MEJORES KE LAS TW, PUES TIENEN QUE SER UNA PASADA PORQUE SIME VA BIEN CON LAS TW, ME IMAGINO CON LAS DUNLOP!!
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- Cansino
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#54
Hola.
A mi me fueron bien, pero mi opinion es negativa. Te tenido que cambiar el delantero a la vez que el trasero con 15.000km, por que estaba completamente escalonado.
A mi me fueron bien, pero mi opinion es negativa. Te tenido que cambiar el delantero a la vez que el trasero con 15.000km, por que estaba completamente escalonado.
SaludoV'ssssssss y
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Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
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#55 Re: A MI CON LAS TW, ME HACE LO MISMO A 60 KM/H
Cierto está un poco ambiguo:CANARION escribió:racsodl : ¿ENTONCES CUALES SON MEJORES, LAS DUNLOP? ES QUE NO ME QUEDO CLARO EN TU RESPUESTA, GRACIASSS, SI VAN MEJORES KE LAS TW, PUES TIENEN QUE SER UNA PASADA PORQUE SIME VA BIEN CON LAS TW, ME IMAGINO CON LAS DUNLOP!!
En cuanto agarre las dunlop son mejores con diferencia tanto en seco como en mojado.
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
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#56
Pues a mi la verdad es que me han ido bastante bien. Ningún extraño, ni en seco ni en mojado, cuando he querido ir fuerte ( siempre según destreza ) jamás he tenido problemas.........
Seré que como vengo de una moto custom no aprecio los defectos que todos les veis?????????????
Ahora calzo los Dunlop D607, ya os contaré.........
Un saludo.
Seré que como vengo de una moto custom no aprecio los defectos que todos les veis?????????????
Ahora calzo los Dunlop D607, ya os contaré.........
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¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
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#57
Los mios tienen 10400 y tienen vida para uno 3000 o 4000 mas, encuanto a comportamiento no defraudan ,eso si presiones exactas y controladas;no me hagas como un colega que llevaba la delantera baja de presion y decia que no iba bien en las curvas ,que iba rara.Los proximos quizas estos por no perder el espiritu trail de la moto .-5
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#59
Solo llevo 6000 kms. con ellos (y ella...) y no noto nada extraño. Bien en todos los casos. Quizá mi nivel de "adrenalina" vaya acorde con mi edad y ya no me aprieto el hígado tanto en curvas. En cualquier caso, me adhiero a la opinion generalizada de que depende del nivel de pilotaje de cada uno. De todos modos, como cada uno tiene una personalidad al manillar diferente de los otros, el que a unos les parecerá blandito a otros les parecerá durillo, y lo curioso es que los dos probablemente estuvieran haciendo los mismos tiempos en un circuito. Creo que es cuestion de sensaciones personales, así que cada cual acabará teniendo que "experimentar" con cada neumático aunque otros se lo hayan recomendado encareciamente.
Disculpad por el tocho.
Por cierto, salvando las distancias y a modo de comparación, los TW tienen una reacción exactamente igual en mi DL1000 que los Anakee tenían en mi Transalp (de los que di buena cuenta de, al menos, 4 juegos...). Para el próximo cambio, quizá pruebe los Anakee, por aquello que citaba antes: Hay que probar....
Vssss.
Disculpad por el tocho.
Por cierto, salvando las distancias y a modo de comparación, los TW tienen una reacción exactamente igual en mi DL1000 que los Anakee tenían en mi Transalp (de los que di buena cuenta de, al menos, 4 juegos...). Para el próximo cambio, quizá pruebe los Anakee, por aquello que citaba antes: Hay que probar....
Vssss.
- ale
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#60
11.600 Km y creo que va siendo hora de cambiarlos, el trasero ha llegado a su límite de desgaste y el delantero muy picudo.
Sustos: un día se me fué de detrás debido a asfalto frío digo yo...porque iría a 60-70 km/h y fue sin acelerar.
Ahora no sé si repetir o probar los Battle Wing. Ya veremos.
Sustos: un día se me fué de detrás debido a asfalto frío digo yo...porque iría a 60-70 km/h y fue sin acelerar.
Ahora no sé si repetir o probar los Battle Wing. Ya veremos.
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#61
Yo en la 1000 llevo 5600 km y un par de sustillos en alguna curva en ciudad ahora que riegan, por lo demas bastante bien, ahora bien, no creo que repita, seguramente me inclinaré por los metzeler.
Por cierto ¿COMO HACEIS PARA QUE DUREN 14000 km o más?, a mi en ninguna moto me han durado más de 8-10000 y en esta tal y como van alrededor de 8.000 lo justito para pasar el verano.
Por cierto ¿COMO HACEIS PARA QUE DUREN 14000 km o más?, a mi en ninguna moto me han durado más de 8-10000 y en esta tal y como van alrededor de 8.000 lo justito para pasar el verano.
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
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- V.I.P.
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#62
Pos va ser que dandole menos al puño, sin retorcerle tanto la oreja, lo que no se es como te duran 8.000joansa60 escribió:Por cierto ¿COMO HACEIS PARA QUE DUREN 14000 km o más?, a mi en ninguna moto me han durado más de 8-10000 y en esta tal y como van alrededor de 8.000 lo justito para pasar el verano.
- zukistrom
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#63
Mi opinión es un 8 para los trail wing siendo comedido en mis comentarios, porque si por mi fuera, en Prestaciones, calidad y precio, para la V 1000 por lo menos, no hay otro mejor!!!
Si llego a ver visto antes este post no hubiera abierto este otro, por lo que si los señores moderadores lo estiman oportuno, pueden hacer el cambio. :D
Os remito a este post. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=18994
He probado Metzeler, Pirelli y Avon en mi antigua XTZ 750 Superteneré, sin embargo como los Trail Wing, para mí ninguno. En agua van a las mil maravillas, ni un susto, y no digo las velocidades que he cogido en pista mojada para que no me llamen mentiroso. En seco le pido lo que quiero y más y ni rechistar. Los he cambiado con 18.095 km y dos años mas un mes cumplidos por otros trail wing y viendo como estaba y la calidad de la goma, perfectamente le hubiera sacado los 21000km.
Salu2.
Si llego a ver visto antes este post no hubiera abierto este otro, por lo que si los señores moderadores lo estiman oportuno, pueden hacer el cambio. :D
Os remito a este post. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=18994
He probado Metzeler, Pirelli y Avon en mi antigua XTZ 750 Superteneré, sin embargo como los Trail Wing, para mí ninguno. En agua van a las mil maravillas, ni un susto, y no digo las velocidades que he cogido en pista mojada para que no me llamen mentiroso. En seco le pido lo que quiero y más y ni rechistar. Los he cambiado con 18.095 km y dos años mas un mes cumplidos por otros trail wing y viendo como estaba y la calidad de la goma, perfectamente le hubiera sacado los 21000km.
Salu2.
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#64
Pues enhorabuena por esas cifras, son impresionantes, desde luego
A mi, me duraron 14.000 km y lo consideré mucha duración...
Pero hay algo que es innegable....una regla que aunque nos disguste, siempre se cumple: mayor agarre = menor duración. Para mi, desde mi modesta opinion personal, no diré que sean malos, diré que son los peores que he tenido en la strom, quizas sean buenos y los otros (tourance, dunlop d607) sean superiores... pero desde luego, los sustos que me dió la strom con ellos, no me los ha dado con los otros neumaticos.
A mi, me duraron 14.000 km y lo consideré mucha duración...
Pero hay algo que es innegable....una regla que aunque nos disguste, siempre se cumple: mayor agarre = menor duración. Para mi, desde mi modesta opinion personal, no diré que sean malos, diré que son los peores que he tenido en la strom, quizas sean buenos y los otros (tourance, dunlop d607) sean superiores... pero desde luego, los sustos que me dió la strom con ellos, no me los ha dado con los otros neumaticos.
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Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
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#65
18000 kms. llevo con los originales o de serie en la K7 y le queda al trasero otros 1000 ó 2000 kms...
Digo yo también lo de la sensibilidad...será que soy una piedra en ese sentido??...porque no he notado que me haya hecho ningún extraño el neumático, salvo por condiciones achacables más al estado y mantenimiento del firme (gravilla fina o restos arcillosos...)que otra cosa y en casos contados en los que se podía preveer...y en esto creo que casi ninguno impide que te lleves un susto si no me equivoco.
Besotes
Digo yo también lo de la sensibilidad...será que soy una piedra en ese sentido??...porque no he notado que me haya hecho ningún extraño el neumático, salvo por condiciones achacables más al estado y mantenimiento del firme (gravilla fina o restos arcillosos...)que otra cosa y en casos contados en los que se podía preveer...y en esto creo que casi ninguno impide que te lleves un susto si no me equivoco.
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#67
6.500 y solo un par de sustos por acelerar sobre pintura pero eso hasta la mejor goma del mundo
VSSSSSSSSSSSSSS
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CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
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#68
DL 650 K7 - 10.000 km. y todavia veo que le quedan 4.000 o 5.000 km. más, posiblemente cuando lleguen a su fin cambie a otra marca, pero más que nada por probar porque no tengo queja de estos, y seguramente me arrepentire igual que me ha pasado en otras ocasiones con motos y coches, pero bueno si me arrepiento al siguiente cambio volvamos al punto de partida.
Un saludo: Jesús
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#69
Me he fijado que alguno de los compañeros decís que los trail wing son duros y pienso que eso no es cierto. Si bien éstos neumáticos no se puede decir que sean "blandos", esto es, como los que van montados en las RRs. si que se puede afirmar que están en una gama intermedia de bastante calidad.
Si fuésemos fijo con el cuchillo entre los dientes, me aventuraría a decir que los trail.. no durarían 8000km. Esta cifra hace 15 años, era lo que daban al máximo los miche A 49 y 59, si mal no recuerdo, y que eran los que montaba yo en mi VFR. (considerado por cierto de los mejorcito por lo menos aquí, en Las Palmas) Y es que nos hemos acostumbrado a los nuevos del siglo XXI que duran 4000, que ya el resto lo consideramos duros
Sigo pensando que éstas son una de las mejores cubiertas mixtas del mercado actual para una trail, por calidad y prestaciones en cualquier tipo de terreno, pista o asfalto, viéndolo bastantes seguros hasta para una conducción super sport.-
Las actuales varaderos también las están montando, siendo una moto más grande y pesada que la V.
Aquí os dejo un video de una V 1000 en circuito con los trail wing, que estoy seguro muchos de vosotros ya habeís visto.
, para los que no, subir los altavoces no tiene desperdicio. , también se puede apreciar perfectamente el nervio y la potencia de su motor cuando se exprime.
Salu2
Si fuésemos fijo con el cuchillo entre los dientes, me aventuraría a decir que los trail.. no durarían 8000km. Esta cifra hace 15 años, era lo que daban al máximo los miche A 49 y 59, si mal no recuerdo, y que eran los que montaba yo en mi VFR. (considerado por cierto de los mejorcito por lo menos aquí, en Las Palmas) Y es que nos hemos acostumbrado a los nuevos del siglo XXI que duran 4000, que ya el resto lo consideramos duros
Sigo pensando que éstas son una de las mejores cubiertas mixtas del mercado actual para una trail, por calidad y prestaciones en cualquier tipo de terreno, pista o asfalto, viéndolo bastantes seguros hasta para una conducción super sport.-
Las actuales varaderos también las están montando, siendo una moto más grande y pesada que la V.
Aquí os dejo un video de una V 1000 en circuito con los trail wing, que estoy seguro muchos de vosotros ya habeís visto.
, para los que no, subir los altavoces no tiene desperdicio. , también se puede apreciar perfectamente el nervio y la potencia de su motor cuando se exprime.
Salu2
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#70
JEJE...chulo el vídeo!!
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#72
A que si!!...a mi me da que los otros no van muy rápido aunque si os fijáis a la salida de una curva la rueda delantera pierde hasta la tracción levantándose cuando le abre gas...jeje .-1Gsus escribió:Pero eso es una DL1000 o DL650?
Son tandas lentas?
Es que me he quedado totalmente asombrado de como va dejando motos atras.
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#74
Conduzco de forma alegre y me gustan las curvas.
A los 10.000 kms los tengo lisos y los apuro si no hay agua ni exceso de calor.
Nunca me han dado ningún susto.
A mi me han ido bien.
Saludos. --JC
A los 10.000 kms los tengo lisos y los apuro si no hay agua ni exceso de calor.
Nunca me han dado ningún susto.
A mi me han ido bien.
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Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
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- Mamut
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#75
óle tus hue....s, chaval !!!!zukistrom escribió:....Sigo pensando que éstas son una de las mejores cubiertas mixtas del mercado actual para una trail, por calidad y prestaciones en cualquier tipo de terreno, pista o asfalto, viéndolo bastantes seguros hasta para una conducción super sport...
lo has resumido todo en una frase. asi me gusta. :ch)
(por cierto, yo vendo unos nuevecitos, sin estrenar.....) .-1