Aceites
-
- Nuevo
#1 Aceites
En esta comparativa firmada al final por un notario , el castrol gps 10W40 y el 15W50 quedan los ultimos y el unico aceite europeo bien clasificado es el motul 7000, esta es la direccion web : http://www.amsoil.com/powersports/index.aspx
-
- V.I.P.
no me digas eso que me hundes¡¡¡¡
Te digo las palabras textuales de mi mecánico a mi pregunta "¿qué aceite le echas?:
"hombre.... le echo castrol .... PERO DEL BUENO ... el gps"
que ganas tengo que termine la garantía¡¡¡
en fin... seguiremos como podamos y a ver que aceite es al final el mejor o el menos malo pa nuestras monturas
Un saludo en forma de V :ch)
Te digo las palabras textuales de mi mecánico a mi pregunta "¿qué aceite le echas?:
"hombre.... le echo castrol .... PERO DEL BUENO ... el gps"
que ganas tengo que termine la garantía¡¡¡
en fin... seguiremos como podamos y a ver que aceite es al final el mejor o el menos malo pa nuestras monturas
Un saludo en forma de V :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
maxipunto tienes que clickear abajo donde dice "oil white papers"
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Cansino
Los hay mejores, los hay peores, pero afortunadamente los aceites actuales son de excelente calidad salvo raras excepciones.
Cambiando cada 6000 kilometros filtro y lubricante o al menos una vez al año, TIENES MOTO HASTA QUE TE CANSES.
Yo uso Cepsa y en 21.000 km muy bien :D
Cambiando cada 6000 kilometros filtro y lubricante o al menos una vez al año, TIENES MOTO HASTA QUE TE CANSES.
Yo uso Cepsa y en 21.000 km muy bien :D
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- Bauglir
- Cansino
Bueno, que un notario firme el estudio, no significa que tenga la menor idea de en qué consiste el estudio, y de si los datos son ciertos, a no ser que, además de notario, sea ingeniero. A mí esa comparativa me parece una milonga de la empresa, que quiere vender aceites. Que algunas marcas vendan más de la cuenta a base de fama, lo acepto, pero que la marca que hace la comparativa haga aceites que conservan las piezas nuevas por siempre jamás, y las demás, curiosamente, son todas una pu*a mi*rda, que te dejan el motor oxidao y hecho mi*rda, me parece bastante sospechoso.
Vssss
Vssss
-
- V.I.P.
Lo siento pero yo tampoco me creo nada.
¿Porque?, primero porque esta realizado por una empresa que desde luego no es un ente objetivo. Lo estan comparando con su aceite que casualmente es el mejor del mundo mundial y casualmente el peor de todos es el lider de ventas. Ademas todos los aceites europeos son malisimos (no veas el tufillo que suelta eso). Se pasa por el forro todos las pruebas de API y JASO que tienen que pasar los aceites.
La razon definitiva es que en España el que lo analiza los aceites comerciales es un familiar mio. Es un organismo independiente que no tiene fines comerciales.
Los resultados no tienen nada que ver con lo que publican en esta pagina. Casí todas las marcas cumplen con lo que pone en las etiquetas y lo que si se ve es que la diferencia entre ''buenos y ''malos'' es como pierden esas propiedades con el uso.
Para entendernos, los aceites no recomendables empiezan a disminuir rapidamente sus propiedades de protección a partir de unos determinados KM (ellos lo hacen con pruebas e envejecimiento).
El utiliza en coche Mobil 1 o SELENA y cuando le pregunte por el Castrol GPS me dijo que los aceites de esa marca salian siempre muy bien parados.
Tranquilos que el Castrol GPS es muy buen aceite para nuestra moto.
¿Porque?, primero porque esta realizado por una empresa que desde luego no es un ente objetivo. Lo estan comparando con su aceite que casualmente es el mejor del mundo mundial y casualmente el peor de todos es el lider de ventas. Ademas todos los aceites europeos son malisimos (no veas el tufillo que suelta eso). Se pasa por el forro todos las pruebas de API y JASO que tienen que pasar los aceites.
La razon definitiva es que en España el que lo analiza los aceites comerciales es un familiar mio. Es un organismo independiente que no tiene fines comerciales.
Los resultados no tienen nada que ver con lo que publican en esta pagina. Casí todas las marcas cumplen con lo que pone en las etiquetas y lo que si se ve es que la diferencia entre ''buenos y ''malos'' es como pierden esas propiedades con el uso.
Para entendernos, los aceites no recomendables empiezan a disminuir rapidamente sus propiedades de protección a partir de unos determinados KM (ellos lo hacen con pruebas e envejecimiento).
El utiliza en coche Mobil 1 o SELENA y cuando le pregunte por el Castrol GPS me dijo que los aceites de esa marca salian siempre muy bien parados.
Tranquilos que el Castrol GPS es muy buen aceite para nuestra moto.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Qué opináis del CEPSA 15W 50. Me ha costao algo caro pero lo he querido probar.
Vsssss
Vsssss
-
- V.I.P.
gracias david .... ya respiro más tranquilo
No había leido la comparativa (cuando veo algo en otra lengua distinta a la de Cervantes .... lo cierro porque no entiendo na :oops: ) .... pero ahora que lo decis, que una marca haga una comparativa y sea objetiva a la vez .....
:ch)
No había leido la comparativa (cuando veo algo en otra lengua distinta a la de Cervantes .... lo cierro porque no entiendo na :oops: ) .... pero ahora que lo decis, que una marca haga una comparativa y sea objetiva a la vez .....
:ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Gente: Yo tengo a disposicion un buen laboratorio de analisis de aceites (porque analizan los que producen.. es una refineria..) y tome muestras aleatorias de cinco aceites usados y nuevos porque teniamos la curiosidad con los tecnicos... Comprobamos que TODOS los aceites despues de los 2000 millas (3200 km) perdian un porcentaje alto de sus capacidades... que tenian este aditivo, que este otro, que moleculas especiales.. todo discurso publicitario... nota final.. las diferencias son MINIMAS y TODOS son mas o menos lo mismo.. siempre y cuando hagas los cambios en tiempo.. todo andara mas o menos bien...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
-
- Cansino
Llevo 16.000 kilómetros usándolo y muy bien, mi moto no se ha quejado nunca.Adi Kaifern escribió:Qué opináis del CEPSA 15W 50. Me ha costao algo caro pero lo he querido probar.
Vsssss
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.