Sé que es muy precipitado, pero mañana me voy a dar una vueltecilla por la axarquía (ruta de la pasa) hasta llegar a Alhama de Granada para comer por ahí. ¿Alguien se apunta?
Perdón por no haberlo puesto antes.
Saludos desde Rincón de la Victoria, NACHO.35.
Ruta por la axarquía y comida en Alhama de Granada
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
Ekojorge, lo siento. Acabo de ver tu respuesta. Ayer cerré a las 12:30, y no habías respondido todavía.
Prometo para la próxima avisar con más tiempo, de todas formas nos vemos el 15 para Cádiz.
Prometo para la próxima avisar con más tiempo, de todas formas nos vemos el 15 para Cádiz.
-
- V.I.P.
Dentro de 10 min. me voy para Cabo Norte... Se viene alguien??? veréis l bien q nos lo vamos a pasar .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. :-3 :-3
Hombreee para otra avisa con un poquitín más tiempo q por lo menos hubieramos comido juntos.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hombreee para otra avisa con un poquitín más tiempo q por lo menos hubieramos comido juntos.....
-
- V.I.P.
me apunto...rafaubio escribió:Dentro de 10 min. me voy para Cabo Norte... Se viene alguien??? veréis l bien q nos lo vamos a pasar .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-
- V.I.P.
osiris escribió: me apunto...
Otia. lo siento pero cuando he visto los mensajes estaba a punto de coger el ferry hacia Estocolmo.... Qué se le va a hacer... otra vez q venga os aviso con más tiempo.. :-3 :-3ekojorge escribió:yo tambien me apunto
jejejej