Alonso - Hamilton
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Asiduo
Desde luego a Alonso no se lo están poniendo nada fácil pero ya no sé que creer Por ejemplo la explicación que ha dado el (leed esto http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 45489.html) es rara de la leche
-
- Conocido
Eso es racismo y en la tele a nivel mundial ,escudiria inglesa , manager ingles , piloto ingles .........ALONSO ESPAÑOL.Pq se cabrean Hamilton solo dista dos puntos dde Alonso no es la ultima carrera,pq les jo*e? Dos pilotos en cabeza ,pole y primero y el "Ron Denis" se cabrea pq? Esto me hace pensar q esto ya lo preveian q Hamilton era bueno y preferian tener al lobo (Alonso) en casa para controlarlo mejor al enemigo,es una tecnica usada por ejemplo en futbol tener a tios q eran contrincantes tuyos sentados en el banquillo o cedidos a equipos inferiores para q no jueguen en contra.
Y lo dicho eso es RACISMO
Y lo dicho eso es RACISMO
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
-
- Pesao
Soy de la misma opinión.... aunque también cuando patron/equipo y un piloto son del mismo país, y el otro piloto y uno de los principales patrocinadores de otro...STV escribió:[align=center]Dos gallos en el mismo gallinero..........mal asunto. [/align]
hay bastantes más problemas de los que se ven....
:-3 :-3 :-3 para todos, por el modo de afrontar "sus" problemas y rivalidades...
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
- gonzo
- V.I.P.
A los de makalaren solo les falta llorar cuando gana Alonso, es una vergüenza el trato que le estan dando, no se, esto ya lo hemos visto en otras escuderias, y en la misma, con otros pilotos.
No basta con ser bueno, tienes que ser del mismo pais que ellos.
Yo soy Alonso, y que ajuste su padre el coche para las carreras, aunque yo pierda, prefiero que gane kimi o massa.
Que te ganen con tus cartas no esta claro :evil: , supongo que alonso seguia ordenes de equipo, pero si no es asi, no le justifico, pero yo hubiera hecho lo mismo,
Ya se que es antideportivo, pero y que, me da igual a :-2 con la deportividad, el no ha sido el que ha empezado a jugar sucio.
Como Alonso les gane el mundial van a rodar cabezas en Makalaren :D :D .Veremos mañana en que queda esto... :wa) :wa)
No basta con ser bueno, tienes que ser del mismo pais que ellos.
Yo soy Alonso, y que ajuste su padre el coche para las carreras, aunque yo pierda, prefiero que gane kimi o massa.
Que te ganen con tus cartas no esta claro :evil: , supongo que alonso seguia ordenes de equipo, pero si no es asi, no le justifico, pero yo hubiera hecho lo mismo,
Ya se que es antideportivo, pero y que, me da igual a :-2 con la deportividad, el no ha sido el que ha empezado a jugar sucio.
Como Alonso les gane el mundial van a rodar cabezas en Makalaren :D :D .Veremos mañana en que queda esto... :wa) :wa)
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Ahora me tirareis la "escuderia" encima, pero creo en mi humilde opinion que Hamilton es mejor corredor que Alonso. Un chaval que sube de la GP2 y hace lo que esta haciendo el primer año es una pasada. Estoy de acuerdo que esta en una escuderia puntera pero la temporada que hace subido en un F1 es para aplaudir al chaval.
Alonso, Kimi, Massa y compañia lo tendran chungo con Hamilton. Creo que ni los mismos propietarios y directivos de McLaren se esperaban que Hamilton diera estos resultados. A ver mañana que pasa.
Alonso, Kimi, Massa y compañia lo tendran chungo con Hamilton. Creo que ni los mismos propietarios y directivos de McLaren se esperaban que Hamilton diera estos resultados. A ver mañana que pasa.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- gonzo
- V.I.P.
sigo opinando que ser piloto de f1 es algo mas que ir a toda pastilla sin salirse de la pista, es sentir el coche, pasar esas sensaciones a los mecanicos, ingenieros etc.. y con ello mejorar el vehiculo, mira como esta renault...
Que hamilton es un buen piloto, no te quepa ninguna duda, lo es, solo hubo que verle el año pasado en gp2, pero este año en f1 y con el mejor coche, se lo han puesto en bandeja, dale como a la mayoria de los pilotos para empezar, un red bull o un spyker, los comentarios serian del tipo : "hamilton promete, ha mejorado mucho a quedado 9º con un spyker" y cosas por el estilo. Esta donde esta, por que lo han criado para ello, los ingleses necesitaban una estrella y ya la tienen, de todas maneras como les falle lo tiran a la calle pero ya mismo, que estos te suben arriba igual de deprisa que te tiran a la calle.mirate esto http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23176.shtml.
joer que tocho, si al final voy a ganar lo mismo a final de mes, y cualquiera de estos gana en un mes lo que yo en toda la vida, aaanda y que les deeeen. :D :D :D :D
Que hamilton es un buen piloto, no te quepa ninguna duda, lo es, solo hubo que verle el año pasado en gp2, pero este año en f1 y con el mejor coche, se lo han puesto en bandeja, dale como a la mayoria de los pilotos para empezar, un red bull o un spyker, los comentarios serian del tipo : "hamilton promete, ha mejorado mucho a quedado 9º con un spyker" y cosas por el estilo. Esta donde esta, por que lo han criado para ello, los ingleses necesitaban una estrella y ya la tienen, de todas maneras como les falle lo tiran a la calle pero ya mismo, que estos te suben arriba igual de deprisa que te tiran a la calle.mirate esto http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23176.shtml.
joer que tocho, si al final voy a ganar lo mismo a final de mes, y cualquiera de estos gana en un mes lo que yo en toda la vida, aaanda y que les deeeen. :D :D :D :D
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- birel
- V.I.P.
¡¡¡Con lo bien que estabas en Renault!!!ToKoTo escribió:Alonso, relegado a la sexta posición en Hungría por su polémica maniobra.
La escudería McLaren se quedará sin puntuar en el Mundial de constructores al margen de la posición que ocupen sus pilotos.
Está claro que la FIA va a por Maclaren, y cualquier pestañeo en falso servirá para sancionar al equipo.
Pero porqué a Fernando? si las órdenes de no salir a pista las dan los ingenieros? Que mal royo, con lo bien que estaba en Renault.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
No se niega que Hamilton no sea un buen piloto. El problema es que es un buen piloto verde, muy verde pues no solo hay que saber mover el volante y volar en las curvas.. Si está donde está es gracias a la labor de Alonso.
Claro que a mi forma de ver, Alonso se precipitó firmando con Mclaren. En finss, las cláusulas no las conocemos.
Sobre Hamilton, del que no se dudan sus virtudes, creo tiene como mayor enemigo, a su propio padre.
Salu2.
Claro que a mi forma de ver, Alonso se precipitó firmando con Mclaren. En finss, las cláusulas no las conocemos.
Sobre Hamilton, del que no se dudan sus virtudes, creo tiene como mayor enemigo, a su propio padre.
Salu2.
- STV
- V.I.P.
birel escribió:Pues nada, los "peques" a la camita...STV escribió:[align=center]Este tema provoca somnolencia. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz [/align]
Has picado tio. Y la moto, qué? En casita no? La próxima salida será para ir
al ITV. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-3
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- birel
- V.I.P.
Una de las clausulas para que Alonso se pueda ir a otro equipo , sin que le sancionen económicamente, es que dañen su imagen con sanciones a su equipo, por ejemplo, con el tema del espionaje, si declaran culpable a Maclaren .
Y BMW esperando que la declaren culpable!!!!
Y Renault y Toyota y...hasta los rojillos por mucho que ellos digan.
Y BMW esperando que la declaren culpable!!!!
Y Renault y Toyota y...hasta los rojillos por mucho que ellos digan.
-
- V.I.P.
Ya p'acabar de flipar, McLaren intentará que la sanción al equipo la quiten pero no lo intentará con la sanción a Alonso.
Más claro el agua. Alonso márchate de ese equipo y no les ayudes más (ni reglajes, ni ostias) a quedar el diez en todas las carreras que le falten y a otro equipo.
Vssssssss
Más claro el agua. Alonso márchate de ese equipo y no les ayudes más (ni reglajes, ni ostias) a quedar el diez en todas las carreras que le falten y a otro equipo.
Vssssssss
- birel
- V.I.P.
:evil: Y Villa, ganando carreras(en GP2) sin un solo adelantamiento, solo esperando el fallo de los demás...que triste, y lo más bueno es que llegará a la F1 sin haber ganado ningún campeonato, ni en karting ganó nada .
Por lo menos Hamilton lo ganó casi todo, por que era bueno de verdad.
Es cierto que, junto con Rosbert (corrian juntos en karting) disponian de el mejor material, fueron los primeros en disponer de telemetria(en karting) de un trailer, puesto por Mclaren, para ellos solos con los mejores mecánicos italianos.
Y así sucesivamente en todas las categorias de monoplazas que han competido.
Y que decir de el (cabezón) que es el mejor de largo,es del grupo de deportistas que marca la difrencia, por mucho que le quieran ningunear en Mclaren, por culpa de éste niño mimado(pero bueno) como es Hamilton.
En otro momento os contaré mas cosas de éstos y otros pilotos, pues he vivido muy de cerca sus correrias por eso circuitos de dios.
Por lo menos Hamilton lo ganó casi todo, por que era bueno de verdad.
Es cierto que, junto con Rosbert (corrian juntos en karting) disponian de el mejor material, fueron los primeros en disponer de telemetria(en karting) de un trailer, puesto por Mclaren, para ellos solos con los mejores mecánicos italianos.
Y así sucesivamente en todas las categorias de monoplazas que han competido.
Y que decir de el (cabezón) que es el mejor de largo,es del grupo de deportistas que marca la difrencia, por mucho que le quieran ningunear en Mclaren, por culpa de éste niño mimado(pero bueno) como es Hamilton.
En otro momento os contaré mas cosas de éstos y otros pilotos, pues he vivido muy de cerca sus correrias por eso circuitos de dios.
- STV
- V.I.P.
Dios con mayúsculas. Por favor, respetemos a los demás. Vale ateo ?. :-1birel escribió:En otro momento os contaré mas cosas de éstos y otros pilotos, pues he vivido muy de cerca sus correrias por eso circuitos de dios.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
Yo lo único que veo es a un niñato caprichoso y creído acostumbrado a salirse con la suya, y a un país (inglaterra) metiendo presión y dispuesto a utilizar cualquier artimaña para ver a su representante en lo más alto; y pobre (Alonso) del que intente vencerle.
a vivir que son 2 dias
-
- Conocido
Yo tampoco niego q sea bueno pero alguna gente de color discrimina a los blancos por que ellos fueron marginados en su dia...Como es posible q no se hable con nadie de su equipo....... pq son todos blancos .(Espero q nadie tome esto como un comentario racista pq no es asi).Al chaval le hace falta una pequeña cura de humildad, espero q Alonso tenga buen día y se la clave sin v.....zukistrom escribió:No se niega que Hamilton no sea un buen piloto. El problema es que es un buen piloto verde, muy verde pues no solo hay que saber mover el volante y volar en las curvas.. Si está donde está es gracias a la labor de Alonso.
Salu2.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
Si Hamil....está donde está, no es por sus méritos.
¿No recordáis donde estaba Barrichelo, con Ferrai,?
tenéis que ver que hoy a acabado el último, 18.
Así, que cuando a uno de estos tíos, quién sea, que llevan toda su vida desde pequeños, subido a un coche, se les da uno con pisibilidades, su obligación es hacer lo que hace.
¿O es que Barichelo no es buen piloto?, ¿ O kubica, o Heifield?,
Si alguno de estos estuviesen en Ferrari, o Mc Laren, estarían delante.
¿O acaso Felipe Massa, antes tenía alguna opción a ganar, o a terminar delante?
Mi opinión, es que cualquiera de los pilotos, con los coches punteros, estaría haciendo lo que sus medios le dan de sí.
Resumo:
Coche ganador, piloto con opciones.
¿No recordáis donde estaba Barrichelo, con Ferrai,?
tenéis que ver que hoy a acabado el último, 18.
Así, que cuando a uno de estos tíos, quién sea, que llevan toda su vida desde pequeños, subido a un coche, se les da uno con pisibilidades, su obligación es hacer lo que hace.
¿O es que Barichelo no es buen piloto?, ¿ O kubica, o Heifield?,
Si alguno de estos estuviesen en Ferrari, o Mc Laren, estarían delante.
¿O acaso Felipe Massa, antes tenía alguna opción a ganar, o a terminar delante?
Mi opinión, es que cualquiera de los pilotos, con los coches punteros, estaría haciendo lo que sus medios le dan de sí.
Resumo:
Coche ganador, piloto con opciones.
-
- Conocido
Y pq a unos buenos pilotos se les tiene q favorecer mas q a otros.No olvidemos la discriminacion favorable ,aqui se esta aplicando ,es el primero de la historia de la formula uno