Problemilla con el Firefox para el foro
-
- Conocido
#1 Problemilla con el Firefox para el foro
Holas,
Normalmente uso el firefox, aunke tmb tengo el internet explorer instalado claro.
Pues desde esta manhana ke con ninguno de mis 2 ordenadores puedo ver el foro desde el firefox. Con el IE ningun problema.
me carga una pagina en blanco sin nada de nada aunke en la direccion pone http://www.vstromclub.es/
en cambio con el internet explorer ningun problema. Lo he probado en casa y en el trabajo condos ordenadores y lo pispo.
Pos nada solo eso informaros, yo me conecto con el IE y ya ta, pero igual mas gente experimenta el mismo problema.
Vssss :-/
Normalmente uso el firefox, aunke tmb tengo el internet explorer instalado claro.
Pues desde esta manhana ke con ninguno de mis 2 ordenadores puedo ver el foro desde el firefox. Con el IE ningun problema.
me carga una pagina en blanco sin nada de nada aunke en la direccion pone http://www.vstromclub.es/
en cambio con el internet explorer ningun problema. Lo he probado en casa y en el trabajo condos ordenadores y lo pispo.
Pos nada solo eso informaros, yo me conecto con el IE y ya ta, pero igual mas gente experimenta el mismo problema.
Vssss :-/
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
- seveyn
- Administrador
no ha sido problema de ninguno de vuestros pc's, ha sido un problema de sincronización que parece que ha podido solucionar Mr.colores
Hale, probad a ver si algo no funciona...
Hale, probad a ver si algo no funciona...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
Por ahora parece ke ya me vuelve a funcionar.
Por cierto se supone ke tendria ke recibir emails con las respuestas a este tema, y solo recibi un email con la primera respuesta, no he recibido ninguno de las demas respuestas. Tengo el mismo problema con los otros temas. Bueno si acaso ya creare otro tema para este problema si kereis, como lo veis?
Por cierto se supone ke tendria ke recibir emails con las respuestas a este tema, y solo recibi un email con la primera respuesta, no he recibido ninguno de las demas respuestas. Tengo el mismo problema con los otros temas. Bueno si acaso ya creare otro tema para este problema si kereis, como lo veis?
-
- Conocido
ese de arriba era yo, ke no me acorde de conectarme ;-)
- seveyn
- Administrador
Hola Guriek.
Pudiera tratarse de un problema derivado de la desincronización de estos dos días, prueba revisando en tu perfil, a ver si tienes seleccionada la casilla de "aviso de respuesta", compruebalo un par de días y nos cuentas...
Un saludo desde la calurosa España
Pudiera tratarse de un problema derivado de la desincronización de estos dos días, prueba revisando en tu perfil, a ver si tienes seleccionada la casilla de "aviso de respuesta", compruebalo un par de días y nos cuentas...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Conocido
Ei buenas seveyn,seveyn escribió:Hola Guriek.
Pues lo tengo seleccionado y sigo sin recibir las respuestas, no se es raro. de vez en cuando recibo alguna, pero muuuy de vez en cuando. antes se ke las recibia bien. Esto es un Expediente X