Cuero o cordura, estoy hecho un lio...
-
- Asiduo
#1 Cuero o cordura, estoy hecho un lio...
Pues eso, yo tengo traje de cordura, que es lo que siempre he tenido... y estoy encantado con ello... pero... me he apuntado a un curso en montmelo el 12 de agosto, y me dicen que es obligatorio traje de cuero, y eso me ha echo pensar, por que ? la cordura no es segura ???
Pues me ha echo dudar de si la cordura es segura, la question es que estoy encantado con mis cosas de cordura y el cuero no me gusta, pero los dias que voy a correr un poco, valdria la pena que me comprar cuero ???? ESTOY HECHO UN LIO.
Seguro que hay opiniones para todos los gustos, pero a ver si sacamos algo en claro ;-)
Gracias
Pues me ha echo dudar de si la cordura es segura, la question es que estoy encantado con mis cosas de cordura y el cuero no me gusta, pero los dias que voy a correr un poco, valdria la pena que me comprar cuero ???? ESTOY HECHO UN LIO.
Seguro que hay opiniones para todos los gustos, pero a ver si sacamos algo en claro ;-)
Gracias
Roger
VStrom dl650 k7
Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar
VStrom dl650 k7
Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar
- ALBERT
- V.I.P.
Efectivamente la cordura tiene más posibilidades, es más versátil, ..... todo lo que quieras, pero el cuero es mas seguro, tanto en golpe como en arrastrón.
Se ha adelantado mucho en la fabricación y en las fibras sinteticas , pero aún no se ha superado a la madre Naturaleza
Se ha adelantado mucho en la fabricación y en las fibras sinteticas , pero aún no se ha superado a la madre Naturaleza
- spauser
- V.I.P.
LA capacidad de resistencia frente a la abrasión del cuero es muchísimo más alta que la de la cordura salvo honrosas excepciones a precios prohibitivos.
Por tanto, y como el riesgo de caídas es mayor de lo normal, esa es la razón por la que se exige indumentaria de piel. Ese caso aparte, la cordura es mucho más versátil que la piel.
Por tanto, y como el riesgo de caídas es mayor de lo normal, esa es la razón por la que se exige indumentaria de piel. Ese caso aparte, la cordura es mucho más versátil que la piel.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
- Contactar:
El cuero aun es insuperable en arrastrones por su resistencia.. especialmente si tiene los refuerzos.. la cordura.. asi sea con refuerzos no me confiaria jamas...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Conocido
Jorl pos me voy a empezar a mirar ropa de cuero yo tmb. a ver si encuentro de mi talla
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
-
- Conocido
Como comodo a la hora de limpiar y usar la cordura ,como seguro el cuero , pero tambien depende no valen las cosas light muy pijitas de poner pero poco gruesas o sin refuerzos.
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER