Finde del 3-4-5 Agosto
-
- Pesao
#1 Finde del 3-4-5 Agosto
Buenas mañanas a tod@s.
Quería saber si este finde hay alguna salidita. Aunque con la Dakar hasta que la venda.
A partir de este finde me espera un mes en dique seco (sin moto) por que tengo a mi hija en casa.
Bueno lo dicho que si hay algún plan, prometo ir sin coche.
Vsss
Quería saber si este finde hay alguna salidita. Aunque con la Dakar hasta que la venda.
A partir de este finde me espera un mes en dique seco (sin moto) por que tengo a mi hija en casa.
Bueno lo dicho que si hay algún plan, prometo ir sin coche.
Vsss
- Yasimoto
- V.I.P.
- Yasimoto
- V.I.P.
A mi el único sitio q me da garantía de estar algo fresco es la sierra de Madrid, así q si quieres podríamos quedar en la gasolinera de Torrelaguna o en la BP de Miraflores (ojo q hay otras, es la verde q está según llegas de Madrid) ¿a las 9 am sería muy pronto? es q mañana va a hacer calor ...
- Yasimoto
- V.I.P.
- Yasimoto
- V.I.P.
-
- Conocido
¡Y mañana domingo que!
¿Planifica alguién algo para estar de vuelta en casa para comer?
Podríamos quedar en Guadarrama a las 9:00, en gasolinera a la entrada a mano derecha según se viene de Madrid, subir puerto y bajar con destino Segovia y volver por Navacerrada.
¿Quien se apunta?
Algún otro plan por la Sierra de Madrid.
Venga anímense que a penas quedan 14 horas.
Saludos.
Podríamos quedar en Guadarrama a las 9:00, en gasolinera a la entrada a mano derecha según se viene de Madrid, subir puerto y bajar con destino Segovia y volver por Navacerrada.
¿Quien se apunta?
Saludos.
- Yasimoto
- V.I.P.
Al final he realizado la ruta de los 5 puertos por la sierra de Madrid:
incluido Navafría cuyo pavimento está malísimo en la subida desde la provincia de Madrid (desde Lozoya):
sin embargo la bajada está muy bien. Dependiendo de la moto con la q lo subas te compensa o no, aunq cuando bajaba yo subía una deportiva con paquete, supongo q se darían la vuelta en el collado por q sufrirían incluso más q con la mía.
Con estos 300 kilómetros ya tengo la mulata lista para la revisión de los 30.000 kms:
incluido Navafría cuyo pavimento está malísimo en la subida desde la provincia de Madrid (desde Lozoya):
sin embargo la bajada está muy bien. Dependiendo de la moto con la q lo subas te compensa o no, aunq cuando bajaba yo subía una deportiva con paquete, supongo q se darían la vuelta en el collado por q sufrirían incluso más q con la mía.
Con estos 300 kilómetros ya tengo la mulata lista para la revisión de los 30.000 kms:
- Yasimoto
- V.I.P.
Mariano, ya me gustaría pero tengo obligaciones familiares ineludibles. Estas fechas son muy malas y no sólo por el calor. Pero seguro q alguien se apunta. Q lo paséis bien.MVM4394P escribió:¡Y mañana domingo que!
¿Quien se apunta?
Saludos.
-
- Pesao
#11 Buenas
Hola chic@s.
No he podido ver nada desde el viernes, por que aparecía en pantalla “listo” pero no se veía nada de anda.
Me pase todo el finde intentando ver respuestas y nada.
Ahora estoy tres semanas con mi hija, por lo tanto en el dique seco.
Pero a partir del día 26, “tatachan”. Aunque no se si hacerle muchos kilómetros a la GS por que la tengo que vender.
Bueno a pasarlo bien y cuidadin con la carretera.
No he podido ver nada desde el viernes, por que aparecía en pantalla “listo” pero no se veía nada de anda.
Me pase todo el finde intentando ver respuestas y nada.
Ahora estoy tres semanas con mi hija, por lo tanto en el dique seco.
Pero a partir del día 26, “tatachan”. Aunque no se si hacerle muchos kilómetros a la GS por que la tengo que vender.
Bueno a pasarlo bien y cuidadin con la carretera.