deposito de refrigerante DL 650

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
selvanegra
Nuevo
Nuevo

#1 deposito de refrigerante DL 650

Mensaje por selvanegra »

Hice la revisión de los 1000 a la 650, y me llevé la sorpresa que el depósito del refrigerante, se encuentra debajo del depósito de gasolina!!!

No veáis para poner el líquido, el mecánico se cagó en los de la suzuki y con razón!! Como se les ha ocurrido ponerlo ahí!!! no hay derecho. Me he tenido que ingeniar una garrafa de 5 litros con un tubito de plástico largo para ponerlo, pero previamente se ha de desmontar media moto, casi todos los tornillos de las tapas y del depósito, vaya gracia...

Por casualidad, alguien tiene un metodo mas fácil para poner refrigerante???? lo agradeceré mucho! en caso que nadie lo haya percibido o no haya respuestas, estaría bién hacerles llegar a los de suzuki un correo con este problema tan facil de solucionar.porque la 1000 lo lleva dentro de las tapas delanteras y es de muy buen acceso.

Gracias y vivan las VS!!!!
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

colegita coge el macarron del sobrante y con un bote chico para ser mas exacto como el de los tintes que llevan un pitorro lo metes en el macarron del sobrante y aprietas luego te goteara lo que se quede en el tubo pero funciona ojo mira bien el tubo lo puedes mirar tirando de el aver cual se mueve ok colegita
Muchas ráfagas

Imagen
selvanegra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por selvanegra »

Buena idea...el mecánico me lo comentó...puede ser una buena idea...tu lo has hecho así??

No serás de Gabias??

Tengo por ahí un colega muy bueno!!

Gracias por la respuesta.
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

no del barrio de monachil y yo si lo he hecho suerte colegita
Muchas ráfagas

Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Jo....que oportunos soys, ayer desmonté media moto, y perdi un put..o clip para rellenar el vaso de expansión. GRRRRRR
Saludos
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

no pasa nada psatxarcos ya sabes desmontar el deposito :ch) :ch) :ch) :ch)
Muchas ráfagas

Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”