¿hasta donde agarran los neumáticos?
-
- V.I.P.
- Mensajes: 6932
- Registrado: 12 Feb 2005 23:22
- Ubicación: Manlleu (Barcelona)
- Contactar:
- hudsin
- V.I.P.
- Mensajes: 6982
- Registrado: 11 Abr 2007 13:56
- Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
- Contactar:
#53
Bueno, es lo que hemos dicho en bastantes mensajes y PapaToni lo ha dicho en imagenes: "Las ruedas agarran hasta que dejan de agarrar"
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Nuevo
- Mensajes: 11
- Registrado: 28 Sep 2006 14:34
#55
Yo estoy con los que dicen que te acabas antes el limite fisico de la moto que el de los neumáticos.
Este domingo, en el tramo Sacedon-Cifuentes, los que sean del centro lo conocerán, rocé con mi estribera una curva entera y con la del pasajero también (y casi rozo el pie de la artillera :-2 ), pero la moto ni se meneo, siguio la trazada como si fuera por railes. Luego roce la del otro lado también y la moto no hace raros.
Llevo las Bridgestone Battle Wing y ahora que toca cambio, pienso repetir, demostrado queda que agarran.
Saludos
Este domingo, en el tramo Sacedon-Cifuentes, los que sean del centro lo conocerán, rocé con mi estribera una curva entera y con la del pasajero también (y casi rozo el pie de la artillera :-2 ), pero la moto ni se meneo, siguio la trazada como si fuera por railes. Luego roce la del otro lado también y la moto no hace raros.
Llevo las Bridgestone Battle Wing y ahora que toca cambio, pienso repetir, demostrado queda que agarran.
Saludos
- hudsin
- V.I.P.
- Mensajes: 6982
- Registrado: 11 Abr 2007 13:56
- Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
- Contactar:
#57
Cuidadin Lagu que un dia de estos vas a encontrar el limite de la rueda, de la moto o de tu capacidad de buen conductor. Lo importante es disfrutar. Y no te lo tomas a mal.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Nuevo
- Mensajes: 11
- Registrado: 28 Sep 2006 14:34
#58
El tema es que tampoco iba muy fuerte, cuando voy sólo voy más rápido, aunque en la curva que roce la estribera de la artillera entré un poco colado y antes de hacerme un recto o frenar, prefiero tumbar la moto y soltar gas. Luego aflojé el ritmo, porque una cosa es que me escogurcie yo solito y otra que me acompañe la artillera (pobrecita mía, luego ni me echó la bronca). Y si, teneis razón, más vale que me relaje cuando vayamos 2 en la moto.
Saludos
Saludos
-
- Asiduo
- Mensajes: 85
- Registrado: 20 Sep 2006 21:33
- Ubicación: donosti
#60
yo hasta aqui voy bien y no me roza nada , en alguna curva de con el peralte al reves me llega a tocar el estribo , pero solo eso , tocar nada más , lleva avisadores de los cortitos , la moto va segura y el limite está más lejos , pero que lo pruebe alguno de los que cobran por ello con una moto que no es suya .. jajajajaja
la rueda de adelante
la de atrás
la rueda de adelante
la de atrás