Almuerzo sabado dia 28 julio

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

me alegro que todo haya salido bien, STV si soy yo el que lleva el ritmo de saeta con la moto jajaja, ahora voy cojiendo mas seguridad y a veces me dejo llevar e incluso pongo la tercera... jejeje
jose josito josete: la evolucion de la especie
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

golforone escribió:me alegro que todo haya salido bien, STV si soy yo el que lleva el ritmo de saeta con la moto jajaja, ahora voy cojiendo mas seguridad y a veces me dejo llevar e incluso pongo la tercera... jejeje

Por fin, te daba por desaparecido. A ver si salimos un dÍa de estos. No corras

tanto tío ......... Lo digo por los puntos eh.! :ch)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Eiiii, k guapa la ruta, no he dicho na hasta hoy pk estava en la playa y no tenia internet, el trozo hasta Castellar de Nuc no lo conocia y me ha molao un montón, guapisimo.

Yosep, tu si k eres un crack, y es cierto, a mi cuñao se le echa de comer a parte :mrgreen: lo mejor es llevarlo delante y a unos metros de distancia pk ya se ha llevado algún susto y ya me he cansado de decirle k afloje el ritmo, pero dice k lo yeva en la sangre, una lastima, aunque el tio domina mucho y siempre va por el sitio, no lo ves k se cuele, pero cuando vas al límite ya se save a k te arriesgas.

Lo peor del dia los dos cretinos de las R6 k se nos acomplaron y k no tenian ni pu*a idea de yevar una moto, ¿de donde salieron estos dos???? Despues de darles una lección en las zonas de curvas donde frenavan tanto k solo les faltava sacar el pie, al final tubimos k pasarlos por el afilador y adelantarlos, y después en las rectas són una panda de acomplejados que no soportan que les pases pk a la k pueden te vuelven a pasar con sus molinillos de mas de 100cv y piensas ¿pake? si a la k llegue la proxima curva te voy a volver a pasar, a mi si alguien me adelanta en una curva o frenada ni se me pasa por la cabeza volver a pasarlo, pero esta jentuza no soporta que los pases con una trail pk ellos se han comprado el pepino mas guapo de la tienda pero en realidad no tienen ni pajolera de lo k yevan entre las piernas.
Lo siento pero eske no me puedo contener, esto me indigna, y no kiero generalizar pk conozco a gente con R's k dominan y són respetuosos, pero estos dos eran dos cretinos k no tenian ni pu*a idea. :evil:

PD: Me da igual que los dos cretinos lean esto, su comportamiento no me pareció correcto y me calentaron mucho. El resto de la gente impecable, nos reimos un montón durante el almuerzo, y la ruta guapisima.

L'ssss
Última edición por ..::Iridium::.. el 30 Jul 2007 21:39, editado 1 vez en total.
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

..::Iridium::.. escribió:Eiiii, k guapa la ruta, no he dicho na hasta hoy pk estava en la playa y no tenia internet, el trozo hasta Castellar de Nuc no lo conocia y me ha molao un montón, guapisimo.

Yosep, tu si k eres un crack, y es cierto, a mi cuñao se le echa de comer a parte :mrgreen: lo mejor es llevarlo delante y a unos metros de distancia pk ya se ha llevado algún susto y ya me he cansado de decirle k afloje el ritmo, pero dice k lo yeva en la sangre, una lastima, aunque el tio domina mucho y siempre va por el sitio, no lo ves k se cuele, pero cuando vas al límite ya se save a k te arriesgas.

Lo peor del dia los dos cretinos de las R6 k se nos acomplaron y k no tenian ni pu*a idea de yevar una moto, ¿de donde salieron estos dos???? Despues de darles una lección en las zonas de curvas donde frenavan tanto k solo les faltava sacar el pie, al final tubimos k adelantarlos, y después en las rectas són una panda de acomplejados que no soportan que les pases pk a la k pueden te vuelven a pasar con sus molinillos de mas de 100cv y piensas ¿pake? si a la k llegue la proxima curva te voy a volver a pasar, a mi si alguien me adelanta en una curva o frenada ni se me pasa por la cabeza volver a pasarlo, pero esta jentuza no soporta que los pases con una trail pk ellos se han comprado el pepino mas guapo de la tienda pero en realidad no tienen ni pajolera de lo k yevan entre las piernas.
Lo siento pero eske no me puedo contener, esto me indigna, y no kiero generalizar pk conozco a gente con R's k dominan y són respetuosos, pero estos dos eran dos cretinos k no tenian ni pu*a idea. :evil:
Oye tío, más respeto. Uno de las R es el descerebrado de mi hermano.

:evil:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Cansino
Cansino

STV escribió: Oye tío, más respeto. Uno de las R es el descerebrado de mi hermano. :evil:
Creo que tu mismo has calificado a tu hermano, tal vez me aya excedido en las formas pero no en el fondo, y no soy el único que lo piensa pk lo comentamos con Yosep y mi cuñao y tb me dijo los mismo pero el es mas prudente k yo, la proxima vez que vengan avisa, que tiraré pa otro lao.

Repito: Sigo pensando lo mismo.
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

..::Iridium::.. escribió:
STV escribió: Oye tío, más respeto. Uno de las R es el descerebrado de mi hermano. :evil:
Creo que tu mismo has calificado a tu hermano, tal vez me aya excedido en las formas pero no en el fondo, y no soy el único que lo piensa pk lo comentamos con Yosep y mi cuñao y tb me dijo los mismo pero el es mas prudente k yo, la proxima vez que vengan avisa, que tiraré pa otro lao.

Repito: Sigo pensando lo mismo.
Disculpa, es una broma. Lo comentamos con yoseptrom el doimngo tomando

unas birras en Sant Fost donde también resido. He visto tu mensaje y me

apetecía liarla. No he puesto el emoticono adecuado. Por cierto, soy hijo

único, y no tonto. Un saludo.

:ch)
Cansino
Cansino

Ok, ningún problema, la proxima vez te vienes con nosotros y comentamos la jugada :mrgreen: (ya decia yo k lo de gilipo**as descerebrado me sonaba a guasa, lo k no me kuadrava era el diavlillo) :mrgreen:

:ch)
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

Tomo debida nota. Hasta entonces. :ch)
yosep
Pesao
Pesao

Mensaje por yosep »

..::iridium..::, te apoyo al cien por cien en lo que has dicho, STV ale a cascarla :mrgreen: .
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

yosepstrom escribió:..::iridium..::, te apoyo al cien por cien en lo que has dicho, STV ale a cascarla :mrgreen: .
Disculpa que no te dé la réplica que mereces. Estoy copulando....
yosep
Pesao
Pesao

Mensaje por yosep »

Te reto, nos vemos en el cuesta, saldras a rastras

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

yosepstrom escribió:Te reto, nos vemos en el cuesta, saldras a rastras

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Serás el primero.He consultado la agenda mortuoria, y no figura nadie en la

letra Y. Que pena, solo, y sin poder largar. :-3 :-3 BANG. BANG.
Cansino
Cansino

Yosep, nos keda pendiente una Llosa del Caball y un Port del Cantó, :ch)

Nos vemos crack :mrgreen:
yosep
Pesao
Pesao

Mensaje por yosep »

..::Iridium::.. escribió:Yosep, nos keda pendiente una Llosa del Caball y un Port del Cantó, :ch)

Ok, pero yo soy el CATA y tu el CRACK ;-)

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

oye que me e perdido
decidme..., jejeje que paso? con las RRR??
tan mal iban?
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

yosepstrom escribió:
..::Iridium::.. escribió:Yosep, nos keda pendiente una Llosa del Caball y un Port del Cantó, :ch)

Ok, pero yo soy el CATA y tu el CRACK ;-)
Si es así, imposible salir juntos.... la gran hostia es segura :mrgreen:
yosep
Pesao
Pesao

Mensaje por yosep »

golforone escribió:oye que me e perdido
tan mal iban?
josete, ya lo dice su letra R de rectas.

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

yosepstrom escribió:
golforone escribió:oye que me e perdido
tan mal iban?
josete, ya lo dice su letra R de rectas.

Código: Seleccionar todo

¿La R no será de REPASADA.    :-3  :-1
yosep
Pesao
Pesao

Mensaje por yosep »

;-6 ;-6 ;-6

La R es de rezagado, como tu VFR, que significa Vaya Fanfarron Rezagado.

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

No voy rezagado, eres tú que vas en vuelta perdida. .-5 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Cansino
Cansino

STV escribió: ¿La R no será de REPASADA. :-3 :-1
Si, de la RRRepasada k les pegamos en la collada, k aún estan estresados de tanta curva y los bicilindricos silvandole en las orejas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

¿Estás seguro de que eran tíos? :mrgreen:
Cansino
Cansino

Jejejej, tienes razón, no tiene merito fardar de averse repasado a dos madikitas, pk eso es lo k eran :mrgreen:

Este finde no puedo salir pero a ver kuando coincidimos y nos conocemos STV, si eres coleguita del Yosep tienes k ser buena gente por narices :mrgreen: , lastima que tengas una Honda Vaya Fanfarron Rezagado, to no se pue tener :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nos vemos :ch)
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

4 cilindros en V. Burro grande, ande o no ande. :mrgreen: A ver si coincidimos algun día. Seguro que sí. Buena persona? He salido hace un mes
del la Modelo después de 12 años. Me falta rodaje. De ahi lo de rezagado.

:-/ :-/ :wa) :ch)
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

jajaja, juer para una que me pierdo y se lia la gorda, me cachis...
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”