Cambio de nuematicos
- yosep
- Pesao
#1 Cambio de nuematicos
Despues de leer sobre los nuematicos, mañana se los voy a cambiar, le voy a poner los Bridgestone BW, lo primero que os quiero preguntar es el rodaje, cuantos km tienen que pasar para que esten a pleno rendimiento?, y lo segundo, me salen puestos por 238€, que os parece?
saludos :wa)
:ch) :ch)
:ch) :ch)
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
-
- Conocido
El precio esta muy bien si es de la pareja. A mi me costaron los Pirelli unos 340 (ambos).
El rodaje segun el neumatico entre 60 y 80 km, y conviene alternar carreteras, ya me entiendes: autovias y curvas... pero no excederse con la velocidad.
El rodaje segun el neumatico entre 60 y 80 km, y conviene alternar carreteras, ya me entiendes: autovias y curvas... pero no excederse con la velocidad.
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
El precio estupendo!! yo le acabo de poner los Trail wing en 260€ la pareja.
El pleno rendimiento lo consigues cuando le quites el "Brillo" a las cubiertas, pues ahora están muy resbaladizas. Poquito a poquito y despacito hasta cubrir rodando todo el límite de la goma de las mismas.
Salu2.
El pleno rendimiento lo consigues cuando le quites el "Brillo" a las cubiertas, pues ahora están muy resbaladizas. Poquito a poquito y despacito hasta cubrir rodando todo el límite de la goma de las mismas.
Salu2.
-
- Cansino
Depende del uso y de la carretera. Lo suyo es ir inclinando poco a poco cada vez mas para ir quitandole el barniz que traen de fabrica, como recomendacion dicen que es conveniente andarse con ojo unos 200 kilometros aproximadamente.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- STV
- V.I.P.
Para ir de romería como acostumbras,creo que con unos recauchutados
vas que te matas...... .-7 y no llores coñe.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- yosep
- Pesao
Ya estan montados, he estado in situ viendolos como los montaban, cuando te refieres a equilibrado real no se que quieres decir, yo he flipado con la maquina de equilibrado que tienen alli, le metia un sensor a la llanta y le salia la rueda en la pantallas con datos en fin un flipe.sanglas05 escribió:BW 253,53 montados la pareja, mas equilibrado real ,no chapucero y valvulas nuevas.Rodaje 80 ,100 km .Van mejor q los TW , no dejan de ser la evolucion
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- yosep
- Pesao
El domingo me lo dices, que con los recauchutados que le he puesto en las curvas no me vas a ver ni la matricula, no te ofendasSTV escribió:Para ir de romería como acostumbras,creo que con unos recauchutados
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- STV
- V.I.P.
La matrícula no la veo por un simple razón. No lleva, es una moto ilegal...
¿no serás un "sin papeles"? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
¿no serás un "sin papeles"? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Conocido
Lo del equilibrado real ,es que en algunos sin maquina , marcan donde est el plomo y te lo vuelven a poner , o sea se una chapuza. Ojo con algunas ofertas de neumaticos sobre todo por internet los neumaticos tambien caducan y no van unos neumsticos "frescos" que unos q llevan tiempo almacenados.
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
- yosep
- Pesao
Yo estube apunto de comprarlos por internet e ir a montarlos en el taller donde llevo la moto, pero como xavi (freebiker) dijo que se los habia puesto alli fui a preguntar y como me inetereso el precio se los he puesto.sanglas05 escribió:Lo del equilibrado real ,es que en algunos sin maquina , marcan donde est el plomo y te lo vuelven a poner , o sea se una chapuza. Ojo con algunas ofertas de neumaticos sobre todo por internet los neumaticos tambien caducan y no van unos neumsticos "frescos" que unos q llevan tiempo almacenados.
Tambien he estado hablando con el que me los ha montado y de todos los que hay trabajando en el taller solo se dedican dos personas a montar los de moto, no me fiaba mucho al principio pero creo que puedo estar tranquilo.
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- yosep
- Pesao
STV escribió:La matrícula no la veo por un simple razón. No lleva, es una moto ilegal...
FOLLONERO
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- STV
- V.I.P.
yosepstrom escribió:STV escribió:La matrícula no la veo por un simple razón. No lleva, es una moto ilegal...
FOLLONERO
Mejor sin ERO.