LLAMAMIENTO ALAS ARTILLERAS MADRILEÑAS

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
pacoairon
Cansino
Cansino

#1 LLAMAMIENTO ALAS ARTILLERAS MADRILEÑAS

Mensaje por pacoairon »

PUES ESO UN SALUDO PARA TODAS EN ESPECIAL ALAS MADRILEÑAS.Y si buscais un chico guapo,fuerte y apuesto no dudeis en kedar conmigo y mi strom estaremos encantados en disfrutar de una rutilla con agradable compania.APODERSER GUAPAS Y CON UN CUERPAZO
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

jajaja, este foro sirve para todo!!!

el cebo esta puesto... ahora a ver si pican no??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: LLAMAMIENTO ALAS ARTILLERAS MADRILEÑAS

Mensaje por PapaToni »

pacoairon escribió:....A PODER SER GUAPAS Y CON UN CUERPAZO
Puedes especificar un poco más?
Puede que al abrir la boca te pase algo como esto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=18773
:mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Pues.. por aca hay otro lindo chico.. el problema es que estoy un poquito lejos ... ;););)
jijijiji.. papa tony.. me parece que usted habla de envidia.. :P:P:P:P:P
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

JAJJAJA..si es que hay gente pa tó chicos!!...pa que digan de las guapas!!...jijiji
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

aquiles_cuento escribió:Pues.. por aca hay otro lindo chico.. el problema es que estoy un poquito lejos ... ;););)
jijijiji.. papa tony.. me parece que usted habla de envidia.. :P:P:P:P:P
Pues no, realmente la chica esta no es mi tipo.
No la encuentro especialmente guapa.
Y para mi gusto está un pelín delgada.
La impresión que da por el maquillaje, ropa y estilo es bastante superficial.
Y cuando abre la boca la :-2 , pues apaga y vámonos.
No poder ni mantener una conversación mínimamente interesante pues la verdad es que no....
Mis gustos son más sencillos. :mrgreen:
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..los mios tambien papa tony, los mios tambien.. esa chica.. ni pa limpiar la cocina.. jajajjajaj

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

aquiles_cuento escribió:..los mios tambien papa tony, los mios tambien.. esa chica.. ni pa limpiar la cocina.. jajajjajaj
Por cierto, y ya que ha salido el tema, quien se está echando a perder es la Angeline Jolie, cuántos kgs ha perdido? :evil:
Y yo que creía que el hecho de ser madre engordaba... :mrgreen:
Y Calista Flockhart y la prota de Piratas del Caribe, a ver si lo escribo medianamente bien, Kiera McKinley o algo así, no tengo ganas de tirar de Google, leeeeches, parecen palos de escoba.
En fin, y son el modelo para muchas adolescentes. :evil: :evil:
Bueno, Pacoairon, para no sabotearte :oops: más el hilo, que sepas que estamos contigo y piensa que cuantas más entradas haya y más arriba esté el post más oportunidades tendrás de que te contesten más féminas.
:mrgreen:
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Pues no es solo pacoairon.. somos varios.. a ver.. creo que tokoto es soltero.. toofastjuanito?? humm.. no se.. spauser?? no, ese creo que ya lo engancharon... En la mesa de saldos y retazos esta este cuerpecito.. y el resto creo que tiene companera o algo que se le parezca.. ya lo dije antes.. hagamos una lista de solteros, solteras, disponibles y demas y emparentamos.. asi preservamos la especie de los amantes de vstrom's... jajajjaja
Y si ultimamente son todas caritas.. Keira Mckinley si esta superflaca... Angelina Jolie... vi un par de fotos de ella "sin ropa" sacadas en su ultima pelicula y te aseguro.. esa mujer baja de peso pero solo en la cara.. tiene el resto del cuerpo "muy bien equilibrado a vela" como decimos los marinos... jajajja o como decimos en mi pais "es un kioskito.. tiene de todo.." jajjajaja
Pero si a mi definitivamente me gusta la mujer mas con formas de guitarra o latinas...

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

aquiles_cuento escribió:..Pues no es solo pacoairon.. somos varios.. a ver.. creo que tokoto es soltero.. toofastjuanito?? humm.. no se.. spauser?? no, ese creo que ya lo engancharon... En la mesa de saldos y retazos esta este cuerpecito.. y el resto creo que tiene companera o algo que se le parezca.. ya lo dije antes.. hagamos una lista de solteros, solteras, disponibles y demas y emparentamos.. asi preservamos la especie de los amantes de vstrom's... jajajjaja
Y si ultimamente son todas caritas.. Keira Mckinley si esta superflaca... Angelina Jolie... vi un par de fotos de ella "sin ropa" sacadas en su ultima pelicula y te aseguro.. esa mujer baja de peso pero solo en la cara.. tiene el resto del cuerpo "muy bien equilibrado a vela" como decimos los marinos... jajajja o como decimos en mi pais "es un kioskito.. tiene de todo.." jajjajaja
Pero si a mi definitivamente me gusta la mujer mas con formas de guitarra o latinas...
Toofast creo que está comprometido y Spauser mis últimas noticias es que estaba en ello. ;-)
Quedáis tú, ToKoTó y Pacoairon. :mrgreen:
Sobre la Angelina vi unas imágenes suyas y tenía menos piernas que un canario.
En pisos superiores pues... quien tuvo, retuvo. :oops: :oops:
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Mecachis papa tony!! Somos una especie en exticion!!! Casi no quedan solteros en este camino!!
Y el problema es que cuando estas casado/emparentado/conviviendo/en pareja ya no puedes comprarte la 1200gs de tus amores por no decir la nueva kawa concours 14 por ti mismo.. debes pasar por el larguisimo proceso de licitacion, compartir la idea "y-tu-que-crees??" "puedo-gastarme-una-pasta-en-esta-belleza??" y las mujeres... ellas no ven mucha diferencia (ojo.. la mayoria) entre una vstrom k4 y una harley davison.. las dos tienen dos ruedas y un motor no?? O sea que debes ganar la guerra/convencerla... Por eso.. arriba las moteras que te dicen "si querido.. y yo pago el 50% de las mensualidades..".. Lo que no te dicen estos perfectos angelitos es que un dia entraras a tu garage.. y tu hermosa/amante/bellisima moto habra desaparecido!! Y lo que es peor!! Ella estara manejandola!!!! Pesadilla de viernes 13!!! arrjjjj!! jajajjaja

hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Pues a la "Joli" no le haria ningun feo (mas bien me lo haria ella, total por quien? por el Pitt ese?). Aquiles, yo tambien me ajunto al grupo, pero debo ser mas vergonzoso que nuestro colega Pacoairon o de otra quinta porque entrar de esa forma la encuentro un poco basta. ¿Que se ha hecho del romanticismo? las cenas con velas, una buena copa en un pub con musica suabe, no se, ahora es asi -Tia buena que quiera subir a mu burra- No es mi estilo ¿a lo mejor funciona y estoy haciendo el gilipolla? Nunca se sabe.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

hudsin... despues del internet.. todo se hizo un poquito mas rapido.. ahora es todo mas "touch and go"... jejejjeje
Pero no creas.. aun el poder de las flores, de abrirles las puertas primero a ellas y otros detallitos rinde sus frutosss.. ;)
Humm.. algun dia debo postear sobre esto...

daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

solo un apunte mas... no busqueis artilleras porque es probable que el artillero os cuelgue una mochila de hostias... mejor una motera, que os lleve

y si conseguis quedar con alguien, poned cara de poker, que no se note que estais salidos eh??
guriek-strom
Conocido
Conocido

Mensaje por guriek-strom »

;-6 Es que hay que sacarle jugo a los foros, claro que si!! ;-6
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Una motera que tenga una 1200GS... esto estaria bueno daresa!
Si, es cierto las artilleras siempre tienen un artillero que puede joderte el dia..
Pero como dice mi amigo mexicano.. "de lagartija para arriba todo es caceria.."
jijjijiji

pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

disculpar si alguien se a sentido molesto solo queria parecer sinpatico y no grosero.aunque respeto todas las opiniones y al teRreno alke cada uno las lleve.lo dicho si ay alguna dama GUAPA Y APUESTA que sepa que aki hay un prncipe espaerando.SALUDOS PARA TODOS
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

Possupuesto ke esto va para las artilleras sin compromiso dios me libre pues no me gusteria keme calleran unas rafaga de ostias y con razon que nadie mal interprete nada solo queria poner algo gracioso sin ser grosero.si lo de guapas y un cuerpazo es ser grosero,tendre que hablar mas finolis.feas y huesudas pondre pa la proxima
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

daresa escribió:solo un apunte mas... no busqueis artilleras porque es probable que el artillero os cuelgue una mochila de hostias... mejor una motera, que os lleve

y si conseguis quedar con alguien, poned cara de poker, que no se note que estais salidos eh??
en ningun momento pareciste grosero pacoairon, solo puntualizaba que era mejor una motera que una artillera... solo que en mi manera de hablar.

de hecho, si yo fuese motera, te llevaba al rio a estar todo el dia ahi... y pon pon y pon pon... :-5 :-5 pues anda que no estaria buenorra yo!!

que tengas suerte paco, y ya nos contaras pillin :ch) :ch)
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

mi estrom no anda bien.mi mecanico dice que debe de ser por no llebar pakete femenino en su lomo y creo ke tiene razon.SALUDOS PARA TODOS.
me estoy poniendo pesao y no kiero saike asta la proxima :-8 :-8 :-/ :ch)
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

hudsin escribió: ¿Que se ha hecho del romanticismo? las cenas con velas, una buena copa en un pub con musica suabe
Eso pa despues... :mrgreen:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

[quote="Jota-Pepe"][quote="hudsin"] ¿Que se ha hecho del romanticismo? las cenas con velas, una buena copa en un pub con musica suabe[/quote]

Eso pa despues... :mrgreen:[/quote]

en la edad media existia el romanticismo lsa cenitas las velitas.
ahora como en el anuncio las normas han cambiado
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

En vista dl exito otenido me voy por donde habia venido.
jod*r me esperaba que se apuntaran tantas chicas que no iva adar a basto.Ubiera estado bien abrir una lista con chicas que se quisiera apuntar para dar u rulo un mañana de finde pues stroneros nolas iva a faltar para llevarlas y disrutar de la moto y el paiaje.Es una lastima que tan brillante idea no pueda ser posble por falta de candidatas.SALUDOS
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

pero ya estais otra vez!!!!!!! jajajaja que yo sigo soltero y entero!!!!!! es que he subio el liston.....

ademas de un nivel de inteligencia alto, buen gusto (para fijarse en mi imprescindible), aficion a la lectura y algun titulo universitario, trabajadora incansable, buen sueldo, responsable, guapa, noble, conservadora, tradicional, elegante..........

.........ahora la quiero directamente motera, como dicen por aqui......he pensao que asi gastamos sus ruedas, su gasolina su kit de arrastre y si dejo a mi v quietecita, que anda demasiado.......

........y eso no es pedir demasiado.......de hecho.....todo eso lo he ofrecido yo siempre............pero en tio!!!!

alaaaaaaaaaaaaa sin miedo!!!!!!!! cachondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

moriremos singlestrom!!!!!!!!!!!!! jajajajaj
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Madre mia...como esta el patio... :-2
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”