ESTRIBERAS DL1000 EN UNA DL650, POR FIN
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#1 ESTRIBERAS DL1000 EN UNA DL650, POR FIN
Uno de los detalles que diferencian a la 650 y la 1.000, aparte de esos 350cc de nada, son las estriberas del pasajero.
Los de la 1.000 son unas piezas de fundición de aluminio realmente bellas y los de la 650 son unos tubos de acero soldados con más o menos gracia.
Los reposapiés en la 1.000 son de aluminio y en la 650 son de acero. También han habido muchas quejas de que la goma de la estribera de la 650 con el uso tendía a torcerse y girarse, por lo que mucha gente la debía encolar o poner bridas de electricista.
Vaya por delante que soy como me dijo Pericuto hace tiempo un "pijolas". No entiendo bien el significado de la palabra, pero creo que se refiere a que me gustan las chorraditas y los acabados perfectos que tienen la 1.000 y no tiene la pequestrom.
Aquí una imagen de la estribera 650:
Aquí la de la 1000, mola, eh?:
Y aquí un burdo y basto chopaje de la 1000 montada en una pequestrom, el Photoshop no es lo mío, y no quería recurrir al maestro montador Daresa para esta tontería:
Bueno, a raíz de la desgraciada caída de Coyote menjapaminos (un fuerte abrazo, company) :wa) , me agencié las estriberas del pasajero con la idea de adaptarlas a mi montura y llevar al menos un cachito de La Poderosa conmigo.
Las estriberas estaban razonablemente bien, un poco limadas y con algún roce, pasables para ponerlas directamente, pero he preferido darles un lavado de cara antes de ponerlas.
Lo primero fue los reposapies, estaban bastante limados, con lo que con lima fina, lija, y lija de agua respectivamente los pulí hasta dar con este resultado. Una capita de pulimento para metales también hizo lo suyo:
A continuación y con lana de acero muy fina, me dediqué a quitar toda la pintura de los soportes hasta dejar el aluminio desnudo.
Me pasé mis buenas 3 horas, todo a mano of course, en dejarlas brillantes y limpitas.
Mis uñas y las yemas de los dedos quedaron un pelín grises, pero un buen jabón de mecánico y paciencia pueden con todo.
Las piezas estas son casi de orfebrería y el diseño es guapísimo, quitando la capa de pintura también pude observar pequeños defectos y líneas en la fundición que la pintura disimula perfectamente.
Tentado estuve de dejarlas así, el aluminio desnudo quedaba muy bien, pero me daba miedo que con el uso y la intemperie quedara muy sucio y me fui a pintarlas.
Lo primero sus dos buenas capas de imprimación:
Lo siguiente, una vez seca la imprimación sus dos capas de pintura plata para llantas:
El resultado es muy parecido al original, quizás las originales tienen un acabado un poco más oscuro y satinado, pero estas no están nada mal.
No entiendo, bueno, quizás sí, la moda, que Suzuki pinte estas estriberas en color negro. El negro disimula, aligera el conjunto, pero le hace perder toda la gracia a la fundición, un color claro hace aflorar todas las sombras y relieves de estas piezas.
Con la ayuda de JLPicard saqué las estriberas originales y puse las nuevas.
Aquí el resultado y algunos comentarios:
No es muy distinto del chopaje, eh? ;-)
Observación, no dispongo (aún) del pasador y muelle que lleva la estribera, mediante una combinación de tornillo, tuerca de seguridad, arandelas y gomas a tutiplén para no rallar la pintura, he acoplado el reposapié derecho para ver como quedaba. No es lo suyo ya que una vez abierta la estribera no queda en el ángulo correcto, por lo que esperaré a tener las piezas originales para poner la otra y colocar correctamente esta.
2ª Observación:
Este cambio radical sólo se puede hacer en K4, K5 y K6. No en K7, al tener el protector del escape más grueso. Esto lo pude ver en una K7 que aparentemente lleva la misma estribera que la mía, K5, pero el tubo por la parte interior está aplastado para dejar pasar el protector del escape. Ojito con eso.
Más cosas.
Un detalle que no tuve en cuenta y es primordial, es que la 1.000 tiene dos escapes, no sé si os habiáis fijado.
La consecuencia es que la estribera encaja en los agujeros perfectamente pero queda como hueca, vacía, a ver si encuentro una imagen:
Además, en este lado aún no he puesto el apoyapiés, mejorará con el contraste luego de aluminio pulido. :oops:
Por detrás se puede apreciar mucho mejor lo que digo del "hueco":
Bueno, no se puede tener todo, quizás sea esto la excusa perfecta para idear un segundo escape. Quién sabe? ;-)
Pues nada más, perdonad el tostón, pero era una cosita que hacía muuuuucho tiempo que tenía en mente y que personalmente me hacía mucha ilusión.
Dedico a este post a:
Santi, por su pronta recuperación. :wa)
Manu, por facilitarme los sprays y sus sabios consejos. ;-)
Fermín, por su amabilidad y sus herramientas...
A ALBERT, bueno, realmente no pinta nada, pero como me tildó hace muy poquito de .-5 , nada más alejado de la realidad. :oops: . Y yo le contesté que también tenía las estriberas del pasajero limadas como él, pues eso.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Ya me falta menos para tener la 1.000.
Los de la 1.000 son unas piezas de fundición de aluminio realmente bellas y los de la 650 son unos tubos de acero soldados con más o menos gracia.
Los reposapiés en la 1.000 son de aluminio y en la 650 son de acero. También han habido muchas quejas de que la goma de la estribera de la 650 con el uso tendía a torcerse y girarse, por lo que mucha gente la debía encolar o poner bridas de electricista.
Vaya por delante que soy como me dijo Pericuto hace tiempo un "pijolas". No entiendo bien el significado de la palabra, pero creo que se refiere a que me gustan las chorraditas y los acabados perfectos que tienen la 1.000 y no tiene la pequestrom.
Aquí una imagen de la estribera 650:
Aquí la de la 1000, mola, eh?:
Y aquí un burdo y basto chopaje de la 1000 montada en una pequestrom, el Photoshop no es lo mío, y no quería recurrir al maestro montador Daresa para esta tontería:
Bueno, a raíz de la desgraciada caída de Coyote menjapaminos (un fuerte abrazo, company) :wa) , me agencié las estriberas del pasajero con la idea de adaptarlas a mi montura y llevar al menos un cachito de La Poderosa conmigo.
Las estriberas estaban razonablemente bien, un poco limadas y con algún roce, pasables para ponerlas directamente, pero he preferido darles un lavado de cara antes de ponerlas.
Lo primero fue los reposapies, estaban bastante limados, con lo que con lima fina, lija, y lija de agua respectivamente los pulí hasta dar con este resultado. Una capita de pulimento para metales también hizo lo suyo:
A continuación y con lana de acero muy fina, me dediqué a quitar toda la pintura de los soportes hasta dejar el aluminio desnudo.
Me pasé mis buenas 3 horas, todo a mano of course, en dejarlas brillantes y limpitas.
Mis uñas y las yemas de los dedos quedaron un pelín grises, pero un buen jabón de mecánico y paciencia pueden con todo.
Las piezas estas son casi de orfebrería y el diseño es guapísimo, quitando la capa de pintura también pude observar pequeños defectos y líneas en la fundición que la pintura disimula perfectamente.
Tentado estuve de dejarlas así, el aluminio desnudo quedaba muy bien, pero me daba miedo que con el uso y la intemperie quedara muy sucio y me fui a pintarlas.
Lo primero sus dos buenas capas de imprimación:
Lo siguiente, una vez seca la imprimación sus dos capas de pintura plata para llantas:
El resultado es muy parecido al original, quizás las originales tienen un acabado un poco más oscuro y satinado, pero estas no están nada mal.
No entiendo, bueno, quizás sí, la moda, que Suzuki pinte estas estriberas en color negro. El negro disimula, aligera el conjunto, pero le hace perder toda la gracia a la fundición, un color claro hace aflorar todas las sombras y relieves de estas piezas.
Con la ayuda de JLPicard saqué las estriberas originales y puse las nuevas.
Aquí el resultado y algunos comentarios:
No es muy distinto del chopaje, eh? ;-)
Observación, no dispongo (aún) del pasador y muelle que lleva la estribera, mediante una combinación de tornillo, tuerca de seguridad, arandelas y gomas a tutiplén para no rallar la pintura, he acoplado el reposapié derecho para ver como quedaba. No es lo suyo ya que una vez abierta la estribera no queda en el ángulo correcto, por lo que esperaré a tener las piezas originales para poner la otra y colocar correctamente esta.
2ª Observación:
Este cambio radical sólo se puede hacer en K4, K5 y K6. No en K7, al tener el protector del escape más grueso. Esto lo pude ver en una K7 que aparentemente lleva la misma estribera que la mía, K5, pero el tubo por la parte interior está aplastado para dejar pasar el protector del escape. Ojito con eso.
Más cosas.
Un detalle que no tuve en cuenta y es primordial, es que la 1.000 tiene dos escapes, no sé si os habiáis fijado.
La consecuencia es que la estribera encaja en los agujeros perfectamente pero queda como hueca, vacía, a ver si encuentro una imagen:
Además, en este lado aún no he puesto el apoyapiés, mejorará con el contraste luego de aluminio pulido. :oops:
Por detrás se puede apreciar mucho mejor lo que digo del "hueco":
Bueno, no se puede tener todo, quizás sea esto la excusa perfecta para idear un segundo escape. Quién sabe? ;-)
Pues nada más, perdonad el tostón, pero era una cosita que hacía muuuuucho tiempo que tenía en mente y que personalmente me hacía mucha ilusión.
Dedico a este post a:
Santi, por su pronta recuperación. :wa)
Manu, por facilitarme los sprays y sus sabios consejos. ;-)
Fermín, por su amabilidad y sus herramientas...
A ALBERT, bueno, realmente no pinta nada, pero como me tildó hace muy poquito de .-5 , nada más alejado de la realidad. :oops: . Y yo le contesté que también tenía las estriberas del pasajero limadas como él, pues eso.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Ya me falta menos para tener la 1.000.
Última edición por PapaToni el 02 Ago 2007 00:29, editado 1 vez en total.
- angel
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#3
Pues si, mola
Yo tambien soy de la opinion que las estriberas de la mil son muy bonitas, personalmente hubiera dejado el aluminio pulido con algun tipo de barniz de proteccion. Sobre todo despues del curro que te has dado. Te recomiendo que la proxima vez la lleves a chorrear con arena.
De lo que no soy de la opinion es de esa paciencia que teneis con la moto, vamos que yo con que me funcione bien me basta. Pero es que soy muuuuuuuy vago
Yo tambien soy de la opinion que las estriberas de la mil son muy bonitas, personalmente hubiera dejado el aluminio pulido con algun tipo de barniz de proteccion. Sobre todo despues del curro que te has dado. Te recomiendo que la proxima vez la lleves a chorrear con arena.
De lo que no soy de la opinion es de esa paciencia que teneis con la moto, vamos que yo con que me funcione bien me basta. Pero es que soy muuuuuuuy vago
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- V.I.P.
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#4
Ja, ja, ja, ya conozco el chorreo por arena.
Pero créeme, ir puliendo con tus propias manos y al final ver el resultado te llena mucho más que llevarlas a que te las pulan.
Eso sí, a medio trabajo, resbalándote las gotas de sudor por los peludos brazos no es tan agradable. ;-)
Sí, el aluminio pulido es muy llamativo, pero como he comentado, tenía unas microrayas, ya defecto del molde de fundición, y me daba miedo que si las lijaba, me cargaría el efecto de aluminio pulido.
Fíjate en las fotos de los reposapiés, la zona que está limada tiene el brillo matado, en las zonas que no he pulido, permanece el brillo original.
Bueno, si se despintan con el roce, no sé el resultado de esta pintura y no me fio de mi buen hacer pictórico, ya tendré una idea.
Ah! Y la mía además funciona, eh?
El piloto es lento, pero la moto va de vicio.
Salut! :ch) :ch)
Pero créeme, ir puliendo con tus propias manos y al final ver el resultado te llena mucho más que llevarlas a que te las pulan.
Eso sí, a medio trabajo, resbalándote las gotas de sudor por los peludos brazos no es tan agradable. ;-)
Sí, el aluminio pulido es muy llamativo, pero como he comentado, tenía unas microrayas, ya defecto del molde de fundición, y me daba miedo que si las lijaba, me cargaría el efecto de aluminio pulido.
Fíjate en las fotos de los reposapiés, la zona que está limada tiene el brillo matado, en las zonas que no he pulido, permanece el brillo original.
Bueno, si se despintan con el roce, no sé el resultado de esta pintura y no me fio de mi buen hacer pictórico, ya tendré una idea.
Ah! Y la mía además funciona, eh?
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#6
Excelente trabajo!!! Felicitaciones!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
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#7
Gracias, tú tienes algo que ver también. Bueno, mejor dicho, tu dinamométrica.JLPicard escribió:Ei, nen, te han quedado de coña. A ver si las veo pronto.
Salu2
Tengo ya encargada la tornillería. Ya has visto el apaño provisional. Ejem! :oops: .
Gracias, Aquiles a tí también.
Salut! :ch) :ch)
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#8
Hola PapaToni,
Un trabajo realmente bueno y envidiable. La verdad es que ha quedado muy bien. Tomo nota de ello porque las estriberas del pasajero de mi K7 es algo que no me gustan demasiado. Yo en su dia tambien tunee las estriberas del pasajero en la Pan, en ese caso para ganar comodidad para mi artillera. Tengo pendiente hacer algo parecido en la V.
Os pongo una fotillo de lo que hice:
Te pongo una web de un amigo donde hay unos buenos consejos para el pulido del aluminio y tambien de pinturas, por si te interesa. Tambien la he puesto en el post de "Codigo Pintura".
CorujoXX
Repito, un gran trabajo.
Saludos
Un trabajo realmente bueno y envidiable. La verdad es que ha quedado muy bien. Tomo nota de ello porque las estriberas del pasajero de mi K7 es algo que no me gustan demasiado. Yo en su dia tambien tunee las estriberas del pasajero en la Pan, en ese caso para ganar comodidad para mi artillera. Tengo pendiente hacer algo parecido en la V.
Os pongo una fotillo de lo que hice:
Te pongo una web de un amigo donde hay unos buenos consejos para el pulido del aluminio y tambien de pinturas, por si te interesa. Tambien la he puesto en el post de "Codigo Pintura".
CorujoXX
Repito, un gran trabajo.
Saludos
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#9
Gracias Llargs. :oops:Llargs escribió:Hola PapaToni,
Un trabajo realmente bueno y envidiable. La verdad es que ha quedado muy bien. Tomo nota de ello porque las estriberas del pasajero de mi K7 es algo que no me gustan demasiado. Yo en su dia tambien tunee las estriberas del pasajero en la Pan, en ese caso para ganar comodidad para mi artillera. Tengo pendiente hacer algo parecido en la V.
Os pongo una fotillo de lo que hice:
Te pongo una web de un amigo donde hay unos buenos consejos para el pulido del aluminio y tambien de pinturas, por si te interesa. Tambien la he puesto en el post de "Codigo Pintura".
CorujoXX
Repito, un gran trabajo.
Saludos
Sólo ha sido un pulido y un poco de spray, aparte lo hice en condiciones poco favorables y no resiste un examen de muy cerca, pero bueno, hecho está.
Lo de las plataformas está bien, ojo que no molesten luego al conductor.
Lo de la fotillo lo decías de veras, eh?:mrgreen:
Realmente es muy pequeña.
A ver si tienes alguna mejor.
Ojo con las estriberas de la 1000 en la K7 650.
Ya lo comentaba en el post.
Mírate tus estriberas y verás que tienen el tubo aplastado por detrás para que quepa el protector inferior del tubo de escape que es más ancho que en mi K5.
También se podría poner algún tipo de suplemento, por lo que no es insalvable. ;-)
Gracias de nuevo, ya te lo he puesto en el otro post, por el enlace de la pintura.
Parece incluso fácil.
Ya veremos. ;-)
Salut! :ch) :ch)
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#10
Jejeje, pues si, ha salido una fotillo literalmente.
A ver si estas se ven mejor.
Estas las hice aprovechando la estribera original.
Ya he visto en tus comentarios lo de la diferencia con la K7, pero yo no cambiaria todo el soporte, solo la estribera en si, que es lo que no me gusta. El soporte en negro, con toda la moto negra, ya me esta bien. ;-)
Otra cosa que me ronda la cabeza es pulir la parrilla trasera (en la K7 es negra) para dejarla de color aluminio, como las anteriores, siguiendo los consejos de la pagina que he puesto. Ademas de gustarme mas, la mia se esta despintando a marchas forzadas :evil:
Saludos,
A ver si estas se ven mejor.
Estas las hice aprovechando la estribera original.
Ya he visto en tus comentarios lo de la diferencia con la K7, pero yo no cambiaria todo el soporte, solo la estribera en si, que es lo que no me gusta. El soporte en negro, con toda la moto negra, ya me esta bien. ;-)
Otra cosa que me ronda la cabeza es pulir la parrilla trasera (en la K7 es negra) para dejarla de color aluminio, como las anteriores, siguiendo los consejos de la pagina que he puesto. Ademas de gustarme mas, la mia se esta despintando a marchas forzadas :evil:
Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
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#11
Ahora sí que se ven bien.
Buen trabajo. ;-)
Lo del color de los soportes en mi caso es un poco "cantoso" :oops: , lo reconozco, pero es que las de la 1000 en negro pierden toda la gracia. Por eso las volví a pintar en plata.
Lo de la calidad de pintura de nuestras Vs es de juzgado de guardia. Se ralla muy fácilmente. Mira que procuro limpiarla con cuidado, encerarla periódicamente, no dejarla al sol, siempre en garaje y supercuidada y está llena de microrayas, en mi caso lo peor es el guardabarros delantero y el frontal en negro brillante. :evil: :evil: :evil:
El plata es muy sufrido pero también se ralla con una facilidad pasmosa.
Sobre las asas del pasajero y parrilla pues más de lo mismo, se puso de moda pintar piezas de negro y las pintaron. Como la calidad de la pintura es :-2 , pues eso, se roza y se va la pintura. :wh)
En mi caso, es de color plata con barniz, aguanta bastante bien, pero me he fijado que si rozas con el calzado se emborrona fácilmente, con un trapito sale bien, pero en vuestro caso, se va comiendo la pintura. :evil:
Es negro mate, no?
Creo que este tipo de pintura envejece peor que la convencional.
Espero equivocarme. :oops:
Salut! :ch) :ch)
Buen trabajo. ;-)
Lo del color de los soportes en mi caso es un poco "cantoso" :oops: , lo reconozco, pero es que las de la 1000 en negro pierden toda la gracia. Por eso las volví a pintar en plata.
Lo de la calidad de pintura de nuestras Vs es de juzgado de guardia. Se ralla muy fácilmente. Mira que procuro limpiarla con cuidado, encerarla periódicamente, no dejarla al sol, siempre en garaje y supercuidada y está llena de microrayas, en mi caso lo peor es el guardabarros delantero y el frontal en negro brillante. :evil: :evil: :evil:
El plata es muy sufrido pero también se ralla con una facilidad pasmosa.
Sobre las asas del pasajero y parrilla pues más de lo mismo, se puso de moda pintar piezas de negro y las pintaron. Como la calidad de la pintura es :-2 , pues eso, se roza y se va la pintura. :wh)
En mi caso, es de color plata con barniz, aguanta bastante bien, pero me he fijado que si rozas con el calzado se emborrona fácilmente, con un trapito sale bien, pero en vuestro caso, se va comiendo la pintura. :evil:
Es negro mate, no?
Creo que este tipo de pintura envejece peor que la convencional.
Espero equivocarme. :oops:
Salut! :ch) :ch)
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- V.I.P.
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#13
Es una bóxer BMW camuflada....eLLe escribió:Felicidades a los manitas!! Una ¿? para Papatoni: que son esos ¿clindros? que salen de tu basculante? al final de cada brazo veo algo que no posee mi negrita... qué será? :wa)
No, que va....
Son para poner un caballete de taller como este:
En el basculante si te fijas hay un par de agujeros roscados para este fin, se puede aprovechar también para poner un par de catadriópticos como hizo el amigo Toni66.
Hace poco los aproveché también para poner un par de ruedas auxiliares. :oops: :oops:
Ver sino el post de Accesorios imprescindibles, de obligada lectura. ;-)
Los míos son especiales, ya que me los hizo un buen amigo. ;-) .
Pero en el mercado auxiliar hay de diferentes medidas, colores, etc.
Salut! :ch) :ch)
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#14
Gracias por la explicación! Todavía soy un pequeño ingnorante de estos temas... Y creo que lo que hay verdaderamente detrás de ese montón de pelo es al gran maestro Yoda! Vale vale :-3 .... :ch)
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
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- V.I.P.
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#16
Ningún injerto, casan a la perfección. ;-)ks34 escribió:excelente resultado me mola mucho tienes que hacerle algun injerto o he entedidomal? le van bien las estriberas dela mil a la peque gracias saludos :ch) :ch) :ch) :ch)
Es quitar unas y poner las otras.
Lo único a tener en cuenta es que en modelos K7 el protector del codo de escape es más "grueso" y no van a caber.
Entonces si tendrías que poner unos casquillos o similar.
Salut! :ch) :ch)
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- V.I.P.
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#18
No las he pesado.risko escribió:muy guapas si señor!!! es algo que le quiero cambiar a la mía desde el primer día. Papatoni al desmontarlas, son mas ligeras las de aluminio?
alguien sabe lo que cuestan nuevas?
v´s
Era cuestión de estética no de ganar unos gramos. ;-)
Son bastante parejas.
Sobre el precio, puedes consultar con Maxipunto, pero no son precisamente baratas.
Salut! :ch) :ch)
- petrolero
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#19
Enorabuena Papatoni, eres un moustou, je,je,je le has ganado por lo menos 100cc, yo me conformaba con cambiarle solo la estribera, me esplico, estriberas de la 1000 montadas en soportes de la 650, ¿me podrias confirmar si se pueden adaptar, montar? :D gracias. :ch)
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#20
papatoni te han quedado de lujo si señor y hasta ahora no me habia fijado yo en ese detalle, la verdad es que queda mucho mejor la moto con esas estriberas,un buen trabajo y si se va la pintura pues a pintar otra vez que para eso estan esos ratillos en los que uno no sabe lo que hacer
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- Cóndor
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#22
Buena idea Toni.
Buen Trabajo.
Y si que mola
Lo único que te ha faltado es haber cogido el escape izquierdo de "La Poderosa" y haberte fábricado un postizo.
Cuando sea mayor quiero ser como tu.
Saludos. --JC
Buen Trabajo.
Y si que mola
Lo único que te ha faltado es haber cogido el escape izquierdo de "La Poderosa" y haberte fábricado un postizo.
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#24
Todo se andará, todo se andará....cóndor escribió:...Lo único que te ha faltado es haber cogido el escape izquierdo de "La Poderosa" y haberte fábricado un postizo.
Cuando sea mayor quiero ser como tu.
Saludos. --JC
;-)
Leeeeches, yo pienso lo mismo de tí... :oops: :oops:cóndor escribió:...Cuando sea mayor quiero ser como tu.
Saludos. --JC
Salut! :ch) :ch)
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#25
Hola:
Bonito trabajo ;-), me surgen un par de dudas: Yo también quería cambiar lss estriberas (el el reposa pies) porque como comentas la goma se retuerce que es un primor , pero llevo puestas las maletas (bueno el soporte de las maletas) de Givi, sabes si coinciden los agujeros donde se colocan???, sino seria poner solo el reposa pies, si sirviesen.
Saludos. Mano
Bonito trabajo ;-), me surgen un par de dudas: Yo también quería cambiar lss estriberas (el el reposa pies) porque como comentas la goma se retuerce que es un primor , pero llevo puestas las maletas (bueno el soporte de las maletas) de Givi, sabes si coinciden los agujeros donde se colocan???, sino seria poner solo el reposa pies, si sirviesen.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-