Transformers

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Bueno, quería poner mi comentario también, ya que fui a verla hace unos días. Bah, ni fu ni fa. Hombre, como película no pasará a la historia, la venderán en DVD dentro de quince días y se olvidará. Una más.

Hombre, los efectos especiales bien, pero esos sentimientos tan profundos de un camión puesto de pie... para niños, vaya.

El sonido pésimo, al menos en la sala donde lo ví. ¿No podían instalar en la sala una equipación 5.1, al menos?
ImagenImagenImagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Pero Mariano, a que cine fuiste? a uno de barrio con sillas plegables? Ahora cualquier cine nuevo tienen el sistema THX. Aunque estoy contigo con la critica de la pelicula.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Pues chicho, yo qué sé, se supone que es un cine actual, un multisalas. Y de THX, ná de ná.

Por cierto, da un toque cuando vengas a Sevilla, a ver si nos juntamos unos cuantos.
ImagenImagenImagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Eso esta hecho, pero ya te avanzo que llegare el jueves 13, viernes es la boda y si os va bien, el sabado para cenar alli estare. Merci.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

No he visto Transformers aunque sí que me llama la atención. De todas formas yo no soy mucho de americanadas: normalmente tienen mucha acción, una gran producción, unos efectos fantásticos... y un guión bastante pobre :lol:

La última que he visto, y no en el cine precisamente :mrgreen: , es El Guía del Desfiladero. No está mal, te entretiene... pero no es nada del otro mundo ni mucho menos tampoco. Eso sí, no abusa de mega cuerpos esculpidos y tipos bollycao posando más que matando ;-)

Volviendo al hilo de las películas de ciencia ficción, como veo que hemos separado entre las futuristas y las simplemente irreales, mi lista particular es:

FUTURISTAS
Matrix (solo la 1ª parte, las otras son bazofia)
Blade Runner (más que nada por en qué año se hizo, ahora no impresiona pero entonces... )
Encuentros en la 3ª fase

SIMPLEMENTE NO REALES
El Planeta de los Simios (la nueva, que no por ser un remake deja de estar más que bien)
El día de Mañana (la temática es lo suficientemente fuerte como para tomarlo en serio)
??????? ( no sé qué poner, las de ciencia ficción unca han dejado huella en mí)

Mi lista particular de las mejores 3 películas de la historia:

Serena V
Serena VII
Serena II

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Mi lista "particular y privada" de las 3 mejores peliculas tiene como protagonista a Jenna Jameson...
Esta chica si que sabe actuar!!! .-5 .-5 .-5 .-5 .-5
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Me quedo con las clasicas: Linda Lovelace.

Aunque no se le hace un feo a la gran actriz Jenna Jameson.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

aquiles_cuento escribió:Mi lista "particular y privada" de las 3 mejores peliculas tiene como protagonista a Jenna Jameson...
Esta chica si que sabe actuar!!! .-5 .-5 .-5 .-5 .-5

Anda jodiooo!! si al final tuve que mirar y todo a ver quién era esa mentada jenna jameson :lol:

Visto lo visto, algo de ciencia ficción tiene la chica no?? :mrgreen: :-/ :ch)

Salu2.
Imagen
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Transformers es una pelicula de palomitas, ver y olvidar, pero bueno para pasar el rato que al fin y al cabo es de lo que se trata pues vale.

Lo que más me gusto es el doblaje de voz de Constantino Romero, que me pregunto yo que este tio se tiene que ir de juerga la noche anterior para sacar ese BOZARRON que tiene.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
guriek-strom
Conocido
Conocido

Mensaje por guriek-strom »

Yo fui ayer a ver Transformers, y bueno tiros disparos accion y efectos especiales los que quieras. Es ese sentido no hay queja, pero en lo que la pelicula se refiere, me dolia el culo a media pelicula de lo aburrida que la veia, el argumento no le vi el sentido y los dialogos ni te digo. Al final habia "obligado" a la parienta a verla y resulto ke le gusto mas a ella ke a mi. Eso si la chavalita de la pelicula ta mu maja ella :mrgreen: Los tios tos guarros y manchados y ella no perdio un apice de maquillaje y la cara limpita, ke mona .-7
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

La de Transformers no la he visto, pero me ha picado la curiosidad de ver a la tal Jenna Jameson...joé, esta no sé si se transforma...pero impresiona, bufff

Ala, taluego
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..ya tenemos suficiente publico para hacer un club de admiradores a jenna jameson.. jijijiji
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bueno, veo que se confirman muchas de mis teorías cuando comento que la mayoría de las películas americanas que se anuncian a bombo y platillo son de todo menos buenas en argumento...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”