Ayuda a un novato

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Zak
Cansino
Cansino

#1 Ayuda a un novato

Mensaje por Zak »

Hola lo primero a todos:
Como llevo apenas un mes con mi moto y soy un novato en este mundillo necesitaria que me ayudarais en este tema tan delicado de la regulación de la suspención....
Mi primera pregunta:
¿es lo mismo la regulación de la suspensión que la precarga?
(estoy perdio jeje)
Si es así imagino que se trata de tocar la rueda que hay en la parte trasera .... y de los tornillos de la parte delantera.....
Pero ... para mi cuerpo serrano de 194 y 105 kilos en canal ..... ¿cual sería la regulación mas adecuada? .....
Muchisimas gracias a todos....
Pd.... lo se lo se..... prometo ponerme a regimen pa el año que viene jeje
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=188300#188300 mira aqui hay una gra explicacion haber si te vale saludos colegita ya falta menos pa lo nuestro jajaja
Muchas ráfagas

Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

hola dogimlg
si tocas la precarga irá mejor ... pero también tienes un tornillo en la parte inferior izquierda del amortiguador que hace que rebote más o menos
Si giras como las agujas del reloj, endureces y viceversa. Yo lo he probado y se nota bastante acompañándolo de la precarga

Yo creo que atrás, para tí solo con la precarga a 3 rayas estaría bien (yo lo llevo así y peso más o menos igual) y lo del tornillo a tu gusto

Un saludo
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Zak
Cansino
Cansino

Mensaje por Zak »

Pues muchisimas gracias... Probaremos... Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
Cerrado

Volver a “CHASIS”