Hola lo primero a todos:
Como llevo apenas un mes con mi moto y soy un novato en este mundillo necesitaria que me ayudarais en este tema tan delicado de la regulación de la suspención....
Mi primera pregunta:
¿es lo mismo la regulación de la suspensión que la precarga?
(estoy perdio jeje)
Si es así imagino que se trata de tocar la rueda que hay en la parte trasera .... y de los tornillos de la parte delantera.....
Pero ... para mi cuerpo serrano de 194 y 105 kilos en canal ..... ¿cual sería la regulación mas adecuada? .....
Muchisimas gracias a todos....
Pd.... lo se lo se..... prometo ponerme a regimen pa el año que viene jeje
Ayuda a un novato
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- Cansino
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#2
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=188300#188300 mira aqui hay una gra explicacion haber si te vale saludos colegita ya falta menos pa lo nuestro jajaja
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- V.I.P.
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#3
hola dogimlg
si tocas la precarga irá mejor ... pero también tienes un tornillo en la parte inferior izquierda del amortiguador que hace que rebote más o menos
Si giras como las agujas del reloj, endureces y viceversa. Yo lo he probado y se nota bastante acompañándolo de la precarga
Yo creo que atrás, para tí solo con la precarga a 3 rayas estaría bien (yo lo llevo así y peso más o menos igual) y lo del tornillo a tu gusto
Un saludo
si tocas la precarga irá mejor ... pero también tienes un tornillo en la parte inferior izquierda del amortiguador que hace que rebote más o menos
Si giras como las agujas del reloj, endureces y viceversa. Yo lo he probado y se nota bastante acompañándolo de la precarga
Yo creo que atrás, para tí solo con la precarga a 3 rayas estaría bien (yo lo llevo así y peso más o menos igual) y lo del tornillo a tu gusto
Un saludo
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje