Que le paso al Real Madrid ayer????
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Que le paso al Real Madrid ayer????
Vamos a ver.. cuanto cuesta el real madrid???
Y perdio ayer con el Hannover 3 a 0?????????? :wh) :wh)
Y ahora quieren paga 105 millones por kaka????
Esto no lo arregla un jugador... deben aprender a jugar todos juntos no asi que son todas individualidades...
flojo, flojo...
Y perdio ayer con el Hannover 3 a 0?????????? :wh) :wh)
Y ahora quieren paga 105 millones por kaka????
Esto no lo arregla un jugador... deben aprender a jugar todos juntos no asi que son todas individualidades...
flojo, flojo...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- spauser
- V.I.P.
Paz y buenos alimentos amigo...
Que esto es pretemporada y lo mismo se dijo la temporada pasada y se llevó la Liga
Ahora es cuando el equipo se puede permitir experimentos, cuando debe de acoplar todos los nuevos jugadores al nuevo sistema y al nuevo entrenador, etc, etc.
Al final los de siempre arriba y el Villarreal chupándoles el culo
Que esto es pretemporada y lo mismo se dijo la temporada pasada y se llevó la Liga
Ahora es cuando el equipo se puede permitir experimentos, cuando debe de acoplar todos los nuevos jugadores al nuevo sistema y al nuevo entrenador, etc, etc.
Al final los de siempre arriba y el Villarreal chupándoles el culo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Amortizar a Pepe? Me parecen muchas camisetas tendreis que vender del Pepito.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
A ver este año el Atletico. Es un equipo que me cae bien, pero teneis mala suerte, poneis un circo y os crecen los enanos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- pisatxarkos
- V.I.P.
-
- V.I.P.
aquiles veo que te gustan los temas que no crean polémica
Yo te voy a decir lo que les pasó ... que les metieron 3 chicharos que no sabían ni por donde les venían :-/
En cuanto al tema de las camisetas de pepe .... creo que este año el club VStrom va a vender más camisetas que él
Un saludo en forma de V :ch)
PD: no os lo tomeis a mal, que desde que tengo la V paso del futbol ... pero de vez en cuando la cabra tira al monte
Yo te voy a decir lo que les pasó ... que les metieron 3 chicharos que no sabían ni por donde les venían :-/
En cuanto al tema de las camisetas de pepe .... creo que este año el club VStrom va a vender más camisetas que él
Un saludo en forma de V :ch)
PD: no os lo tomeis a mal, que desde que tengo la V paso del futbol ... pero de vez en cuando la cabra tira al monte
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Yo vi el partido y la defensa era un flan!!
Y si... me gusta hablar de temas tranquilitos.. jijijiji ;)
Y si... me gusta hablar de temas tranquilitos.. jijijiji ;)
-
- V.I.P.
de todas formas, es pretemporada y a todos los equipos les pasan chascos de este tipo.
cuando empiece la liga veremos si los fichajes han merecido la pena (aunque yo creo que ningún tio vale 30 millones) o no
aunque .... como he dicho antes .... desde que tengo la V no veo la liga
cuando empiece la liga veremos si los fichajes han merecido la pena (aunque yo creo que ningún tio vale 30 millones) o no
aunque .... como he dicho antes .... desde que tengo la V no veo la liga
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
- Contactar:
yayayyaya.. hoy leo en el diario deportivo que quieren comprar a lucho gonzales, el argentino.. que kaka, que lucho gonzales... que jueguen con lo que hay que tienen buen equipo!!!
-
- V.I.P.
los directivos de futbol son como nosotros con nuestras V´s
siempre poniéndoles cosas nuevas
en fin ... por mí ... a ver si traen a todos esos, que les van a buscar una ruina a la entidad, que ni vendiendo los socios sus casas la van a poder pagar
:ch)
siempre poniéndoles cosas nuevas
en fin ... por mí ... a ver si traen a todos esos, que les van a buscar una ruina a la entidad, que ni vendiendo los socios sus casas la van a poder pagar
:ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
- Contactar:
..amigo spaucer.. para baloncesto.. no tiene mas que mirar los de por aca..
Aunque hubo un par de escandalo hace un par de semanas.. un juez que no solo era juez sino tambien parte porque apostaba en los mismos partidos que trabajaba... un muchachito que le dio positivo el doping... jajjaja
Aunque hubo un par de escandalo hace un par de semanas.. un juez que no solo era juez sino tambien parte porque apostaba en los mismos partidos que trabajaba... un muchachito que le dio positivo el doping... jajjaja