COMANDO CAT: Convocatoria de un arroz abanda
- jubileta
- V.I.P.
#101 arroz
Vamos a ver Hudsin: permíteme que , esta vez en serio, intente aportar mi experiencia en movidas de esta índole. Si lo que se trata es de organizar una comida de un día en el Delta, lo importante es coincidir en el restaurante a una hora determinada contando que, vista la expectación, vendrá gente de allende fronteras, y para los más próximos organizar una pequeña salida por los alrededores. Lo que no tiene sentido es intentar hacer fotos en un transbordador con la pérdida de tiempo que esto ocasiona (por muy curioso que sea) y a la vez intentar subir a Caro o irse a Horta. Soy un obseso de la zona de Els Ports y los tengo arrasados en quad, en bici, en moto de carretera y en moto de trial, por lo que considero que para la gente que, como Mamut por ejemplo, se pega una paliza para venir a comerse una buena paella y a charlar con los compis, no se les puede acabar de machacar con un recorrido en el que no se van a enterar de lo que han visto. Eso tendría que quedar para otro tipo de salida, que con la ayuda del Comando Tarraco se puede organizar en otro momento. Obviamente, tu eres el organizador de la movida y está en tu mano decidir como se hace, pero creo que valdría la pena priorizar los motivos para que todo salga bien.
Y que bien viven...los que vivimos bien
-
- V.I.P.
- Contactar:
#102 Re: arroz
Narcís, por alusiones como se suele decir.jubileta escribió:Vamos a ver Hudsin: permíteme que , esta vez en serio, intente aportar mi experiencia en movidas de esta índole. Si lo que se trata es de organizar una comida de un día en el Delta, lo importante es coincidir en el restaurante a una hora determinada contando que, vista la expectación, vendrá gente de allende fronteras, y para los más próximos organizar una pequeña salida por los alrededores. Lo que no tiene sentido es intentar hacer fotos en un transbordador con la pérdida de tiempo que esto ocasiona (por muy curioso que sea) y a la vez intentar subir a Caro o irse a Horta. Soy un obseso de la zona de Els Ports y los tengo arrasados en quad, en bici, en moto de carretera y en moto de trial, por lo que considero que para la gente que, como Mamut por ejemplo, se pega una paliza para venir a comerse una buena paella y a charlar con los compis, no se les puede acabar de machacar con un recorrido en el que no se van a enterar de lo que han visto. Eso tendría que quedar para otro tipo de salida, que con la ayuda del Comando Tarraco se puede organizar en otro momento. Obviamente, tu eres el organizador de la movida y está en tu mano decidir como se hace, pero creo que valdría la pena priorizar los motivos para que todo salga bien.
La idea de la foto del transbordador ha sido mía, y aunque soy el primero que reconoce que es una chorrada :oops: , puede estar bien.
Eso sí, siempre encajándola en el horario previsto.
Yo ya he pasado en el transbordador ;-) pero quizás haya gente que le haga gracia hacerlo y una foto de esa balsa con motor repletita de Vs pues bueno, tampoco estaría tan mal.
De todos modos, sólo es una idea y una aportación.
Entre todos ya se decidirá si es viable o no vale la pena. Yo me quedaré tan ancho se haga lo que se haga.
Sobre la ruta, ya he comentado en un mensaje anterior que debe ser cortita, con paradas para fotos, comentarios y lo que haga falta, que los kms ya me los comeré en la ida y la vuelta y con un horario razonable, ya que como bien dices, vendrá gente de todas partes, unos más lejos que otros.
Monte Caro es un sitio al que siempre quise subir, trabajé casi un año en Tortosa y nunca pude. Me sonaba y creía que estaba cerca, de ahí mi propuesta. :oops:
Si está muy lejos, la carretera es impracticable o no va bien, pues no pasa nada, ya subiremos otro día.
Yo siempre he entendido que estas kdds son la excusa perfecta para quedar, charlar con los amigos, tomar algo, un poco de moto para no oxidarnos y luego un buen ágape y la sobremesa para charlar un poco más. Si quiero quemar adrenalina, ir a hacer curvas, o hacer tropecientos kms sin bajar de la moto, pues cojo la V y me voy yo solo.
Lo que se trata es de hacer una reunión de hermandad, y por qué no?, charlar realmente con la gente con la que tanto charlas virtualmente en el foro, nada más y nada menos.
Para eso, como bien dices, cuanto menos tiempo estemos en ruta, mirando el trasero del que va delante como dice un buen amigo, pues mejor que mejor.
Yo me adaptaré a lo que se decida. Si voy más lento, ya llegaré y seguro que me esperaréis.
Fin del tostón.
Salut! :ch) :ch)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#103 Re: arroz
Tal y como comentas, te agradezco que aportes tus conocimientos en KDD. Como sabras la última kdd que organice con la inestimable ayuda de March y Danielon fue la cargolada en Lleida (kdd que no pudistes hacer acto de presencia). Pues bien, alli ya marcamos unas bases para este tipo de Kdd.jubileta escribió:Vamos a ver Hudsin: permíteme que , esta vez en serio, intente aportar mi experiencia en movidas de esta índole. Si lo que se trata es de organizar una comida de un día en el Delta, lo importante es coincidir en el restaurante a una hora determinada contando que, vista la expectación, vendrá gente de allende fronteras, y para los más próximos organizar una pequeña salida por los alrededores. Lo que no tiene sentido es intentar hacer fotos en un transbordador con la pérdida de tiempo que esto ocasiona (por muy curioso que sea) y a la vez intentar subir a Caro o irse a Horta. Soy un obseso de la zona de Els Ports y los tengo arrasados en quad, en bici, en moto de carretera y en moto de trial, por lo que considero que para la gente que, como Mamut por ejemplo, se pega una paliza para venir a comerse una buena paella y a charlar con los compis, no se les puede acabar de machacar con un recorrido en el que no se van a enterar de lo que han visto. Eso tendría que quedar para otro tipo de salida, que con la ayuda del Comando Tarraco se puede organizar en otro momento. Obviamente, tu eres el organizador de la movida y está en tu mano decidir como se hace, pero creo que valdría la pena priorizar los motivos para que todo salga bien.
Para tu información marcamos 3 puntos de encuentro para que la gente se apuntara donde quisieran. El primer punto de encuentro fue en Tremp y fueron convocados alli la gente que quiso hacer ruta. A parte para llegar les recomendamos unas rutas de llegada para que disfrutaran del trayecto (cosa que creo que la gente lo hizo, lo de disfrutar, claro). El encuentro fue a las 10 de la mañana y la gente ya calculo la hora de salir de casa para llegar a sitio y a la hora establecida.
El segundo punto de reunion fue en la explanada de la Seu Vella de Lleida. Alli ya hubo una primera toma de contacto mientras esperabamos que llegara la gente (que me corrijan si me equivoco pero fue bien 1 hora larga). Pensando que venia gente de Zaragoza que era normal que no pudieran llegar a la ruta se marco este punto de encuentro. La hora era la 1 del mediodia, hora suficiente para llegar desde cualquier punto sin tener que madrugar mucho. Los de Zaragoza llegaron sin ningun problema.
Y tercer punto de reunion (y que no lo uso nadie) era a las 14 horas en el restaurante. La gente estaba avisada que la comida seria a las dos, cosa que yo quede con la simpatica mujer de restaurante que seria a partir de las 14:30 a 15:00 horas.
Por si acaso, la gente que venia de lejos tenian mi telefono para cualquier contratiempo que se encontrasen. Por suerte no hubo ninguno.
Tambien, para tu información, en la ruta nos juntamos bien ....... unas 15 - 20 motos? que me corrijan si me equivoco. Quedamos que hay nadie marcaba el ritmo, que el que queria correr, tenia carretera para hacerlo. Eso si, que cuando llegaran a una iglesia que estaba a mano izquerda se esperaran porque quedaban pocos kms para llegar a Lleida y asi entrabamos todos juntos para que tanto March como Danielon nos pudieran guiar por dentro la ciudad. Danielon abria la caravana y March la cerraba.
Pues en esta segunda KDD, se organizara igual. Habra 2 o 3 puntos de reunion. Se marcara una ruta de libre cumplimiento (el que quiera la hace y el que no la quiera no la hace). Si se puede y este es mi deseo, se intentara hacer la foto del transbordador. A mi me gusta la idea, a PapaToni tambien, porque la propuso él. Y como siempre, quien quiera salir en la foto, saldra, quien no, ningun problema.
Mamut me comento que seguramente el y su mujer, M.Mercè estaran ya por la zona el viernes. Seguramente si Jaume y M.Mercè estan el viernes por el sur, se apuntaran a la ruta (siempre que M.Mercè este totalmente recuperada de su intervencion, que es deseo de todo el foro, seguro). Tambien puede que no tenga ganas de ir a la ruta. Pues tampoco habra ningun problema. Jaume sabra donde esta el restaurante o el siguiente punto de encuentro.
Y como aun queda 2 meses (casi) si a alguien se le presenta algun problema o alguna peticion para realizar, se mirará, se estudará y si se puede realizar y puede ser interesante para el grupo, se hará.
Si quisiera organizar simplemente una comida, te aseguro que no seria ni necesario que la gente cogiera la moto. Pero para organizar simples comilonas, la gente ya lo hace sin que nadie se lo organice.
Reitero las gracias por tu ofrecimiento.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#104 Re: arroz
No, no, Hudsin.hudsin escribió:... Danielon abria la caravana y March la cerraba.
Pues en esta segunda KDD, se organizara igual. Habra 2 o 3 puntos de reunion. Se marcara una ruta de libre cumplimiento (el que quiera la hace y el que no la quiera no la hace). Si se puede y este es mi deseo, se intentara hacer la foto del transbordador. A mi me gusta la idea, a PapaToni tambien, porque la propuso él. Y como siempre, quien quiera salir en la foto, saldra, quien no, ningun problema.
Mamut me comento que seguramente el y su mujer, M.Mercè estaran ya por la zona el viernes. Seguramente si Jaume y M.Mercè estan el viernes por el sur, se apuntaran a la ruta (siempre que M.Mercè este totalmente recuperada de su intervencion, que es deseo de todo el foro, seguro). Tambien puede que no tenga ganas de ir a la ruta. Pues tampoco habra ningun problema. Jaume sabra donde esta el restaurante o el siguiente punto de encuentro.
Y como aun queda 2 meses (casi) si a alguien se le presenta algun problema o alguna peticion para realizar, se mirará, se estudará y si se puede realizar y puede ser interesante para el grupo, se hará.
Si quisiera organizar simplemente una comida, te aseguro que no seria ni necesario que la gente cogiera la moto. Pero para organizar simples comilonas, la gente ya lo hace sin que nadie se lo organice.
Perdona que te corrija, pero el que cerraba la marcha era yo.
.-7
March me esperaba.
;-)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#105 Re: arroz
No, no PapaToni, en la ruta me parece que si, pero en la entrada a Lleida me parecia que no. Deberias ser penultimo. :-4 :-4 :-4PapaToni escribió:No, no, Hudsin.hudsin escribió:... Danielon abria la caravana y March la cerraba.
Perdona que te corrija, pero el que cerraba la marcha era yo.
.-7
March me esperaba.
;-)
-
- Pesao
#106 Re: arroz
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!hudsin escribió:Tal y como comentas, te agradezco que aportes tus conocimientos en KDD. Como sabras la última kdd que organice con la inestimable ayuda de March y Danielon fue la cargolada en Lleida (kdd que no pudistes hacer acto de presencia). Pues bien, alli ya marcamos unas bases para este tipo de Kdd.jubileta escribió:Vamos a ver Hudsin: permíteme que , esta vez en serio, intente aportar mi experiencia en movidas de esta índole. Si lo que se trata es de organizar una comida de un día en el Delta, lo importante es coincidir en el restaurante a una hora determinada contando que, vista la expectación, vendrá gente de allende fronteras, y para los más próximos organizar una pequeña salida por los alrededores. Lo que no tiene sentido es intentar hacer fotos en un transbordador con la pérdida de tiempo que esto ocasiona (por muy curioso que sea) y a la vez intentar subir a Caro o irse a Horta. Soy un obseso de la zona de Els Ports y los tengo arrasados en quad, en bici, en moto de carretera y en moto de trial, por lo que considero que para la gente que, como Mamut por ejemplo, se pega una paliza para venir a comerse una buena paella y a charlar con los compis, no se les puede acabar de machacar con un recorrido en el que no se van a enterar de lo que han visto. Eso tendría que quedar para otro tipo de salida, que con la ayuda del Comando Tarraco se puede organizar en otro momento. Obviamente, tu eres el organizador de la movida y está en tu mano decidir como se hace, pero creo que valdría la pena priorizar los motivos para que todo salga bien.
Para tu información marcamos 3 puntos de encuentro para que la gente se apuntara donde quisieran. El primer punto de encuentro fue en Tremp y fueron convocados alli la gente que quiso hacer ruta. A parte para llegar les recomendamos unas rutas de llegada para que disfrutaran del trayecto (cosa que creo que la gente lo hizo, lo de disfrutar, claro). El encuentro fue a las 10 de la mañana y la gente ya calculo la hora de salir de casa para llegar a sitio y a la hora establecida.
El segundo punto de reunion fue en la explanada de la Seu Vella de Lleida. Alli ya hubo una primera toma de contacto mientras esperabamos que llegara la gente (que me corrijan si me equivoco pero fue bien 1 hora larga). Pensando que venia gente de Zaragoza que era normal que no pudieran llegar a la ruta se marco este punto de encuentro. La hora era la 1 del mediodia, hora suficiente para llegar desde cualquier punto sin tener que madrugar mucho. Los de Zaragoza llegaron sin ningun problema.
Y tercer punto de reunion (y que no lo uso nadie) era a las 14 horas en el restaurante. La gente estaba avisada que la comida seria a las dos, cosa que yo quede con la simpatica mujer de restaurante que seria a partir de las 14:30 a 15:00 horas.
Por si acaso, la gente que venia de lejos tenian mi telefono para cualquier contratiempo que se encontrasen. Por suerte no hubo ninguno.
Tambien, para tu información, en la ruta nos juntamos bien ....... unas 15 - 20 motos? que me corrijan si me equivoco. Quedamos que hay nadie marcaba el ritmo, que el que queria correr, tenia carretera para hacerlo. Eso si, que cuando llegaran a una iglesia que estaba a mano izquerda se esperaran porque quedaban pocos kms para llegar a Lleida y asi entrabamos todos juntos para que tanto March como Danielon nos pudieran guiar por dentro la ciudad. Danielon abria la caravana y March la cerraba.
Yo tambien boto por la foto de la barcaza.
Se puede hacer una rutilla, que eso ya lo miraremos bien, por todo lo que es el Delta, osea, margen derecha( L'Encanyissada, Sant Carles, Amposta...) y la izquierda (Camarles, L'Ampolla, Deltebre), y para eso lo bueno es pasar el rio una vez por el punte de Amposta y la otra por el trasbordador, foto y a comer, asi de sencillo.
Esto no seria tan y tan largo, aunque os cansariais tal vez de arrozal, y mas que en esa epoca casi todo estara ya segado.
Lo de Caro seria interesante y tampoco seria tan largo, pero quizas todo nos ocuparia dos dias.
Pero lo que a mi no me entra es tirarte una paliza para ir a un sitio y que te limites a zamparte una paella y pa casa, al menos ver un poco el territorio y poder recordar con mas fuerza ese dia, no?
Ala, de toston en toston!
COMANDO TARRACO
-
- Pesao
Si no me pongo un buen disfraz de angelito que me tape el rabo de diablo...PapaToni escribió:Así se habla, ROMA.ROMA escribió:...cabemos todos de sobras y tiene en su embarcadero una amplia esplanada para organizar la subida. Es el mas indicado.
Lo de la foto sin nadie mas que nosotros no sera ningun problema, lo hablaremos con ellos y punto.
Entre este reportaje fotográfico y tus aportaciones en el post de motos y números te estás ganando un cachito de cielo.
Yo votaría por el grande, si no.... .-6
COMANDO TARRACO
-
- Pesao
Eso es, si señor, pero la cosa es que Horta si que queda un poco mas lejos.hudsin escribió:Vale, la cosa pita que muy bien Me gustan las ideas, rutas y restaurantes. Cara la semana que viene bajare por tu tierra y nos hacemos un intento de ruta y una comidita (si te va bien).
Una pregunta, como esta para ir a Horta de Sant Joan? He estado mirando y puede ser bonito (corrigeme si me equivoco). He encontrado esto:
HORTA DE SANT JOAN
Horta és un municipi de l'interior de les Terres de l'Ebre que compta amb grans atractius turístics. En referència al patrimoni arquitectònic, el seu Centre Històric ha estat declarat Conjunt Històric-Artístic Nacional, on es poden observar diferents estils arquitectònics, des del gòtic fins al renacentista. Fora del municipi, a 1 km., es troba el Convent de Sant Salvador (Monument Històric-Artístic), construcció iniciada per l'Ordre dels Templaris, aquest edifici és considerat com l'element arquitectònic religiós més important realitzat pels Templaris a Catalunya.
Respecte al patrimoni natural es destaca el massís dels Ports, sent Horta el municipi que té més extensió amb itineraris naturalístics i en centre d'interpretació d'aquest patrimoni: l'Ecomuseu dels Ports. No hi ha dubte que tot aquest patrimoni va interessar i servir d'inspiració al gran artista Pablo Ruiz Picasso durant les seves dos estàncies que va fer a Horta, inspiració que el va dur a afirmar que "Todo lo que sé lo he aprendido en Horta". La seva obra que s'aproxima a 240 pintures, es pot veure en reproducció facsímil en el Centre Piscasso d'Horta.
Eso seria bueno para una tricomando.
COMANDO TARRACO
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
ROMA, que te pareceria quedar en Horta y hacer la ruta de alla para Deltadebre? Es una idea como cuando quedamos en Tremp. No lo se, ya me diras algo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Pesao
Eso lo teneis que decidir vosotros, que yo ya estoy en Deltebrehudsin escribió:ROMA, que te pareceria quedar en Horta y hacer la ruta de alla para Deltadebre? Es una idea como cuando quedamos en Tremp. No lo se, ya me diras algo.
Bueno, seria una opcion, pero creo que dariais un buen rodeo.
Tranqui que si hubiera parada ahi yo me acercaria, aunque fuese en el Pinell de Brai o Gandesa.
Todo es estudiarlo detenidamente.
COMANDO TARRACO
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
pues algo estube mirando,... quedar en Montblanc y des de alli por el priorat hasta roquetes y subir el Caro son 170kms muuuuuy entretenidos, pero luego hay que contar el ir al restaurante que metele 25kms hasta roquetes y a donde se tenga que ir,.... por cuierto,... donde esta el restaurante??hudsin escribió:Pues la carretera se ve entretenida. En confianza Boolean ¿que tal para la ruta? ¿Que recomendarias tu?. Estamos en contacto.
SI se quiere una ruta unicamente por la zona del delta, ahi ya no tengo competencias,... pero creo que podria ser interesante lo que planteo de bajar por el Priorat que es precioso
Eso si,... yo creo que se salga de donde se salga, el Caro debe esztar en la ruta.
Seguiré indagando pero me iria bien saber en que city se va a comer.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Hola Boolean. ROMA nos indica vaios restaurantes. Este tiene muy buena pinta. Igualmente yo la semana que viene bajare a indagar un poco sobre tema restaurante (ya me sacrificare por vosotros).
Es el BUDAPARK
http://restaurantbudapark.com/
Ya puedes hacer calculos.
Es el BUDAPARK
http://restaurantbudapark.com/
Ya puedes hacer calculos.
-
- Pesao
Hudsin, respecto a lo de la Catgolada, hubo una persona que si utilizó el tercer punto de encuentro.... mi novia.... pero bueno, se acepta que no la recordaras porqué como es "pequeñita"....
Vale, vale, no me persigas con el curro de amasar.... ay, ay,:-3 :-3 :-3
Ya me doy solo....
V'sss
Ya me doy solo....
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Eh, eh, y también hubo un punto de encuentro 2 y medio .March escribió:Hudsin, respecto a lo de la Catgolada, hubo una persona que si utilizó el tercer punto de encuentro.... mi novia.... pero bueno, se acepta que no la recordaras porqué como es "pequeñita"....
Ya me doy solo....
V'sss
En la gasolinera antes de llegar al restaurante donde mi mujer y mis dos churumbeles nos esperaban.
Dijo que no se había perdido, y la verdad es que estaba en el buen camino, pero antes se había recorrido medio Lleida.
Ya nos pasó en la comida de Navidad y suerte tuvimos de Jubileta que gentilmente la guió.
Gracias de nuevo a March que la pudo guiar y acompañarme a recogerla.
Una foto de regalo y así presumo de familia:
Cortesía de ToniJims y LaUve.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Tienes razon March, pero con todo el pollo que montamos en el parking no me di cuenta de su llegada. Y PapaToni, ese punto de encuentro 2 1/2 no lo tenia controlado. Si que me acuerdo que se perdio, aun tengo que pagar la factura del telefono, JAJAJAJAJA. Broma a parte. Solo queria decir con ese post que la organizacion estubo a la altura de la gente que vino.
-
- Pesao
Ya te lo comente en su momento, al ser de la tierra, era lo mínimo que podía hacer... echarte un cable... Y no dudes que si en la próxima te puedo ayudar en algo... lo haré...
V'sss
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
- jubileta
- V.I.P.
Bien, bien bien, veo que con la dirección de Hudsin y la colaboración espontánea de la comunidad puede quedar la cosa bastante arregladita. Mi comentario sobre la barcaza estaba ceñido solamente a que lo veo incompatible con ir hasta Horta y volver a tiempo. Por descontado que quedará guapísima una foto con todas las Vss, seguramente combinado con un recorrido por la zona de los arrozales. Y para el que quiera llegar desde el Priorat, que madrugue. Pero queda en el aire hacer una buena salida por Porrera, Falset, Bot, Horta y similares. Eso si...otro día.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Esto tenlo por seguro y que se estudiaran todas las opciones, tambien. Si no se puede llegar a Horta, pues se deja para otra ocasion y sin ningun problema.jubileta escribió:Bien, bien bien, veo que con la dirección de Hudsin y la colaboración espontánea de la comunidad puede quedar la cosa bastante arregladita. Mi comentario sobre la barcaza estaba ceñido solamente a que lo veo incompatible con ir hasta Horta y volver a tiempo. Por descontado que quedará guapísima una foto con todas las Vss, seguramente combinado con un recorrido por la zona de los arrozales. Y para el que quiera llegar desde el Priorat, que madrugue. Pero queda en el aire hacer una buena salida por Porrera, Falset, Bot, Horta y similares. Eso si...otro día.
Se puede probar es hacer los Ports de Caro, llegar hasta Tortosa y hacer la foto de la barcaza.
Miraremos la opcion que se adapte mejor a todos y ya esta. El tema es pasarselo bien en moto y luego disfrutandolo con un buen arroz a banda, nada mas.
La gente que quiera hacer mas kms tiene varias opciones, o levantarse mas temprano y hacer la ruta que le apetezca o quedarse a dormir y el domingo pegarse la panzada de kms que desee. Es asi de sencillo.
- fazerblanes
- V.I.P.
A mi lo de la barcaza .... puuuuuuuuuffff...... que miedo y si cuando nos subimos se pincha? :wh)
- stromcio
- V.I.P.
Todavia no me he apuntado porque tengo que negociar una BB, o sea, brothers birthday, o sea, que mi hermano cumple tacos el 28. Tengo dos opciones: o me traigo a mi hermano a la kedada, que va a ser que no porque yo quiero que vaya mi novia, y a mi hermano no me mola cogerlo de la mano ni darle besitos ni a el tampoco a mi, o sea que descartado. LA otra opcion va ser que le digo a mi mami que el cumple de mi hermano se celebra el domingo de ese finde y ya tá. (Ya tá si les parece bien, si no me quedo sin arroz, sin ruta, sin foto de barcaza y sin eventual bautizo de vstrom en el caso de que el "transbordador" pinche, como dice fazerblanes. Pero yo creo que ire.Que sí, stromcio, que lo había pillado...
Era una broma.
Por cierto, habla con todo tu círculo de amistades a ver si hay algún BBC, sí hombre,es decir Bodas, es decir Bautizos ó es decir Comuniones , que tengo ganas de charlar contigo
dame una palanca... y me apalancaré
- SQVStrom
- V.I.P.
Nosotros hemos estado un par de veces en el restaurante del camping L'AUBE, y creo recordar que es bastante amplio.
La comida bien y el precio creo que medio-alto, ya hace unos cuantos años.
Está muy cerca del río. Seguro que los companys del lugar ya lo conocen y podrán dar más datos.
Salu2
Está muy cerca del río. Seguro que los companys del lugar ya lo conocen y podrán dar más datos.
Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
-
- Asiduo
#124 desde sabadell
si no me he fundido toda la pasta en Agosto, otro que se apunta, y ya de paso voy conociendo a la gente de cat. de este foro, que ya va siendo hora.
VS.....
VS.....
-
- Pesao
Ahi, como que no, simple consejo. Hay muchos sitios antes que ese, hasta un buffet de marisco por 19 €, pero al Aube, yo no voy. Sorry.SQVStrom escribió:Nosotros hemos estado un par de veces en el restaurante del camping L'AUBE, y creo recordar que es bastante amplio.
Salu2
COMANDO TARRACO