al tensar la cadena....
-
- Asiduo
#1 al tensar la cadena....
hola , una preguntilla, al tensar la cadena y despues apretar la tuerca gorda la rueda trasera se queda como frenada , al darle con la mano apenas rueda. Creo que es por exceso de apriete de la tuerca ya que si aflojo un poco rueda mejor , no tengo dinamometrica y no me fio mucho , me quedo mas tranquilo si le aprieto fuerte . Os pasa a vosotros o como os queda?? habrá que ir encargando una dinamométrica.....saludosssssssssssss :-4 :-4 :-4
-
- V.I.P.
A mi me paso. Al apretar el eje se tenso mas de lo que le habia puesto. Destense un poco, le di unos golpes a la rueda para asegurarme que la rueda estaba lo mas a tras posible.
A partir de esto fije con las alen. Aprete y ya no vario.
Por cierto yo si utilizo dinamometrica y es mas o menos lo que apretarias sin ella. Lo tipico, aprietas fuerte y cuando no puedes mas con una mano, cojes la llave con las dos manos y le das un cuarto mas de vuelta. Eso es ma o menos los 100N.
A partir de esto fije con las alen. Aprete y ya no vario.
Por cierto yo si utilizo dinamometrica y es mas o menos lo que apretarias sin ella. Lo tipico, aprietas fuerte y cuando no puedes mas con una mano, cojes la llave con las dos manos y le das un cuarto mas de vuelta. Eso es ma o menos los 100N.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199