al tensar la cadena....

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
alvaro
Asiduo
Asiduo

#1 al tensar la cadena....

Mensaje por alvaro »

hola , una preguntilla, al tensar la cadena y despues apretar la tuerca gorda la rueda trasera se queda como frenada , al darle con la mano apenas rueda. Creo que es por exceso de apriete de la tuerca ya que si aflojo un poco rueda mejor , no tengo dinamometrica y no me fio mucho , me quedo mas tranquilo si le aprieto fuerte . Os pasa a vosotros o como os queda?? habrá que ir encargando una dinamométrica.....saludosssssssssssss :-4 :-4 :-4
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Ten en cuenta que al apretar el eje, la cadena se tensa mas de lo que estaba, lo que tienes que hacer es en un primer momento tensar un pelin menos la cadena y apretar fuerte (sin pasarse) el eje.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Tiene pinta que hayas tensado demasiado y se te haya desalineado la rueda, comprueba el eje en ambos lados con un calibre
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
alvaro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por alvaro »

puede ser que la haya tensado demasiado , pero tiene las misma rayas de tensado a los dos lados... probaré a ver sltando un poco ....
graciasssssssss
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

A mi me paso. Al apretar el eje se tenso mas de lo que le habia puesto. Destense un poco, le di unos golpes a la rueda para asegurarme que la rueda estaba lo mas a tras posible.
A partir de esto fije con las alen. Aprete y ya no vario.

Por cierto yo si utilizo dinamometrica y es mas o menos lo que apretarias sin ella. Lo tipico, aprietas fuerte y cuando no puedes mas con una mano, cojes la llave con las dos manos y le das un cuarto mas de vuelta. Eso es ma o menos los 100N.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cerrado

Volver a “CHASIS”