Pues eso, he sacado la moto esta mañana y no funciona el cuentakilometros,ni el marcador total de kilometros,se me a estancado en 3900 y de ahi no pasa,,,
Le a ocurrido esto a alguien? Me huele a fallo electrico......
SALUDOS A TODOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
CUENTAKILOMETROS jod*d*
-
- Asiduo
-
- V.I.P.
¡Qué suerte!
Ahora le pones un cuentakilómetros de bici y sigues así.
Dentro de 40.000 Km lo reparas, y la vendes como kilómetro cero (más de uno, de dos y de tres talleres han hecho cosas similares).
Ahora en serio, no tengo ni idea de si será cosa eléctrica o de algún sensor; seguro que en cuanto se conecte gente de "los que saben de verdad" te echarán un cable.
Ahora le pones un cuentakilómetros de bici y sigues así.
Dentro de 40.000 Km lo reparas, y la vendes como kilómetro cero (más de uno, de dos y de tres talleres han hecho cosas similares).
Ahora en serio, no tengo ni idea de si será cosa eléctrica o de algún sensor; seguro que en cuanto se conecte gente de "los que saben de verdad" te echarán un cable.
-
- Cansino
solo por curiosidad es una K7??
supongo que si al ver tus km
no he leido nada al respecto peor me parece a mi que es un defecto de la moto, tengo un amigo que ya es su segundo cable y la moto tiene 6 meses
creo que se le jode la punta lo que no me acuerdo es si en la rueda o arriba en el cuenta
con este ya son unos cuantos que les ha pasado lo mismo
supongo que si al ver tus km
no he leido nada al respecto peor me parece a mi que es un defecto de la moto, tengo un amigo que ya es su segundo cable y la moto tiene 6 meses
creo que se le jode la punta lo que no me acuerdo es si en la rueda o arriba en el cuenta
con este ya son unos cuantos que les ha pasado lo mismo
-
- Asiduo
Por fin solucionado,al final el fallo era del jod*d* cable,al montar el cable de fabrica ajustaron en exceso las presillas que lo van aguantando en su recorrido y justo al lado de la horquilla es donde estaba roto el jodio, ya que no le dieron la holgura suficiente al cable.
Saludosssssssssssss,,
Saludosssssssssssss,,