GPS GARMIN

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
danistrom
Cansino
Cansino

#1 GPS GARMIN

Mensaje por danistrom »

Pues eso que estoi hecho un lio..... voy a comprar en los proximos dias un gps y resulta que mirando mirando encuentro a una persona muy cercana que me vende un gps Garmin Quest con el soporte Touratech por 200 eurelios.
La verdad es que no se que hacer porque por 200 euros tener un gps con su soporte y todo..... pero claro también es un aparato antiguo que no es tactil y con la pantalla más bien chica.
No se.... ¿ que opinais ustedes ?
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

pueses lo que tu dices,... es antiguo. Si el presupuesto no es un problema y para uso en moto yo me tiraria a elegir entre el Tomtom Rider2 o el Garmin Zumo
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Estoy con Boolean. Si es un problema, te lo pillas y ahorras durante un tiempo para comprarte uno de los dos anteriormente nombrados. Cada uno conoce su bolsillo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

El garmin 500 ha bajado el precio ahora esta a 499€ en [google]activagps.com[/google] y el 550 a 749€, y si a alguien le interesa el Tomtom Rider a 461€, asi que ya podeis ir ahorrando ;-)
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Hombre el quest es un gran aparato todavia, estanco con una IP64, creo, Puedes preguntar a Dasa que tuvo uno durante mucho tiempo, que te de su opinion
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Ya está hecho. Le acabo de endosar 200 euros y yá está en mi poder.
Lo que pasa es que haciendo cuentas me ha parecido barato.....
El soporte solo, cuesta nuevo 85 euros en Touratech. Luego haciendo la cuenta de la vieja me sale por 115 pavos, pero es que además me regala el cable de conexión a mi Baehr y una toma de corriente para instalarla al lado del cuadro.
Sé que a alguno no lograré convencer con esto; pero me ha bastado con mi señora esposa.
Aparte de esto es que no tenia 500 pavos para uno nuevo.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Pues bien hecho. Y el dia que puedas y te de la gana te compras otro. Felicidades por la compra.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

te ha salido un chollo. Es un buen aparato, con una batería que te dura un dia completo, y la principal ventaja, un tamaño muy pero que muy reducido (es, realmente de bolsillo). Eso si, como navegador es lentillo (el quest 2, curiosamente, aun mucho más lento).
Pero por ese dinero, un chollo.

Un saludo
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”