MRA o MADSTAD
-
- Conocido
#1 MRA o MADSTAD
Buenas a todas todos:
Despues de 1000KM con la "ponderosa", lamentablemente sufro de las turbulencias en silencio, creo que es por muy poco me da en el casco, con lo cual no se si pillarme el mra o ir directamente a por el madstad, que me aconsejais?no me gustaria ir mirando atraves de la pantalla.
Saludos
Despues de 1000KM con la "ponderosa", lamentablemente sufro de las turbulencias en silencio, creo que es por muy poco me da en el casco, con lo cual no se si pillarme el mra o ir directamente a por el madstad, que me aconsejais?no me gustaria ir mirando atraves de la pantalla.
Saludos
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Creo que una mezcla de los dos es lo idoneo. Tengo el Madstad y voy a pillarme una pantalla Givi, MRA o la Kappa. Creo que sera turbulencias 0. Y con la capacidad de inclinacion del Madstar dudo que tenga que mirar por la pantalla.
Por cierto, mido 182 cms. Supongo que esto tambien influye en mirar o no a traves de la pantalla.
Por cierto, mido 182 cms. Supongo que esto tambien influye en mirar o no a traves de la pantalla.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
doy fe: madstad + pantalla Givi = cero turbulencias
Mido 180 cm y uso Caberb Justisimo ( Abatible)
Mido 180 cm y uso Caberb Justisimo ( Abatible)
-
- Conocido
Buenas:
Yo mido 1,74 , con lo cual , mi duda viene de ahi, creo que por un poco la pantalla no llega a desviar el viento y por eso creo que con la mra me llegaria,aunque no se, estoy hecho un lio.A ver si alguno del comando G tiene alguna de las 2 opciones y las puedo probar.
Saludos
Yo mido 1,74 , con lo cual , mi duda viene de ahi, creo que por un poco la pantalla no llega a desviar el viento y por eso creo que con la mra me llegaria,aunque no se, estoy hecho un lio.A ver si alguno del comando G tiene alguna de las 2 opciones y las puedo probar.
Saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues yo probaría el Madstad, la cúpula MRA no es precisamente barata. Este aparato te permite subir y bajar la pantalla a voluntad, y lo más importante aumentar la inclinación permitiendo que el flujo de aire pase por debajo de la pantalla y te evite las turbulencias.
Creo que la MRA funciona igual pero con el deflector que tiene en la parte superior. Además, si te fijas, en la parte inferior tiene un rebaje en forma de media luna que hace este efecto, permitiendo la entrada de aire por debajo... O sea, lo que podrás hacer con el Madstad.
Suerte.
Salut! :ch) :ch)
Creo que la MRA funciona igual pero con el deflector que tiene en la parte superior. Además, si te fijas, en la parte inferior tiene un rebaje en forma de media luna que hace este efecto, permitiendo la entrada de aire por debajo... O sea, lo que podrás hacer con el Madstad.
Suerte.
Salut! :ch) :ch)
- gabri_35
- Cansino
Yo tengo los dos, la pantalla Mra y el madstad, mido 1.76 y las turbulencias se han reducido en un 90% pero todavia dan algo en la zona de los hombros.
He probado el madstad con la pantalla original y no hay color.
Saludos Vssssssss
He probado el madstad con la pantalla original y no hay color.
Saludos Vssssssss
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
-
- Conocido
Buenas:
Hoy he ido a recoger la moto del taller, revision de los 1000Km 106e.Le comente lo de las turbulencias al mecanico y me comento que el en la suya , lleba la pantalla en la mitad y que no nota nada,:O mi mecanico tiene una V?? ;P. Pues como es de mi altura, al llegar a casa, baje la pantalla hasta la mitad y me fui a probarla, pues oye, mucho mejor, incluso con el viento que hacia hoy por aqui.Seguire a ver que tal.
Saludos
Hoy he ido a recoger la moto del taller, revision de los 1000Km 106e.Le comente lo de las turbulencias al mecanico y me comento que el en la suya , lleba la pantalla en la mitad y que no nota nada,:O mi mecanico tiene una V?? ;P. Pues como es de mi altura, al llegar a casa, baje la pantalla hasta la mitad y me fui a probarla, pues oye, mucho mejor, incluso con el viento que hacia hoy por aqui.Seguire a ver que tal.
Saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues señores, yo acabo de comprar un masyad de esos. Me la han metio pero bien, congastos de envio y todo me sale por 114 €. Espero que merezca la pena porque maxo, mido 1.91 y se nota pero tela las turbulencias.
Ya os contare. V' sssss
Ya os contare. V' sssss