Matinal Comando Levante

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 Matinal Comando Levante

Mensaje por spauser »

Habida cuenta de los comentarios surgidos en la fantástica quedada del sábado pasado, que si calor insoportable etc, lejos de renunciar a montar en moto lo que propongo es:

QUEDADA MATINAL COMANDO LEVANTE EL DOMINGO 5 DE AGOSTO

El lugar sería la GASOLINERA DE LA CIUDAD DEPORTIVA DEL LEVANTE, EN BUNYOL (la de siempre que quedamos en Tomatelandia :mrgreen: ) y la hora sería entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana :lol: .

La propuesta es hacer ruta hasta las 9:30 - 10:00, parar a almorzar y luego todo quisqui a su casita que Don Lorenzo ya empieza a hacer estragos ;-)

La ruta y el lugar de almuerzo se darán a conocer dentro de poco, pero tranquis que se encarga Lord Palistrom :mrgreen:

Así pues les ruego que se vayan pronunciando sobre la asistencia a tan magno evento.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Igual me apunto. Adonde iríais?
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Venga, ya tardais en poner la ruta y lo que es mas importante por estas latitudes, el lugar de avituallamiento...

V'sssssss
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

:evil: liantes, liantes.... :evil:
yo el domingo no puedo que salgo de viaje, pero si se cambia al sabado, voy, vaya que si voy, y si no, pues nos vemos despues "dagosto".
di que si spauser, eso si que es una hora normal, :-/ :-/ :-/
:wa) :wa)
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Yo sintiendolo mucho este domingo me es imposible, compromisos familiares me lo impieden, a ver si a la siguiente nocturquedada me puedo apuntar.
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

Que pasa que no tienes vacaciones? Ya nos quieres liar a todos? Te aburres?

Si estoy aqui contad conmigo. Confirmo el viernes.

Saludos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

Esta vez no puede ser, I´m sorry.

El domingo comienzan mis vacaciones y si toda va como debe, estaré por tierras gallegas.

V,ssssssssssssss

Una cosa, ¿me podeis echar un cable y apuntarme cosas que debería visitar por Galicia? [glow=red]¿Y sitios donde comer bien? ¿Y sitios de fiestuqui? Y .......... todo aquello que me querais apuntar, que seguro que me será de ayuda para disfrutar lo maximo del viaje y no perderme sitios que ya conoceis y merecen la pena ver.[/glow]

[glow=red]:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) [/glow]
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Te iba a aconsejar que te pasaras por el rincon gallego del foro, pero ya lo has hecho.

Pues nada chaval, que te lo pases todo lo bien que tu bolsillo te lo pueda permitir...
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Yo iría pero esas horas me parecen demasiado tardías, a las 6 ya hay luz para curvear .-5
NACO
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por NACO »

Buenoooooo, yo me apuntaría también, pero me voy a dejar la V en Eslovenia...se puede acudir en coche? :oops:
Este sábado llego a Godella, a ver a los pares, a pasar calor y a comer PAELLAAAAAAAAAAA!
disfrutad mucho la ruta!

naco
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

la idea es subir por yatova y La Portera hacia casas del Rio y almorzar o en casas del rio o en casas de Ves
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

lo siento muxo ,pero tambien me piro 15 dias a la playita...pero a partir del dia 15 me subo a la V y no me bajo hasta septiembre!!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Tito Livio
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Tito Livio »

Esas no son horas de quedar, jejeje

Nosotros no vamos. Preferimos esperar a otros horarios más saludables.

Pasadlo bien.
Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bueno chicos, visto el escaso éxito y que a mí (por problemas ajenos) ahora tampoco me viene bien... casi que lo dejamos, ¿no?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

yo de todas maneras el sabado voy a salir temprano, que con esto de las vacaciones me voy a tirar casi un mes sin pillarla, habia pensado de adentrarme en la olla de buñol, y hacer un rato de ruta por tierra, almuerzo de bajada y a casa prontito para hacer las maletas. :-/
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Bueno, veo que me tomáis a pitorreo, mi anterior post era en serio :evil:

Yo el sábado lo tengo cogido, pero el domingo sí estoy dispuesto a madrugar si alguien se anima, y si no se anima también :mrgreen:

Así que el que tenga pensado salir de buena mañanita para voler pronto a casa que cuente conmigo.

Gonzo, si el sábado sales solo, no te metas por pistas, que caerse es muy fácil y por esos caminos de la muela no hay cobertura.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

gonzo escribió:yo de todas maneras el sabado voy a salir temprano, que con esto de las vacaciones me voy a tirar casi un mes sin pillarla, habia pensado de adentrarme en la olla de buñol, y hacer un rato de ruta por tierra, almuerzo de bajada y a casa prontito para hacer las maletas. :-/
Como de temprano?... yo andaré por ahí. Y conozco alguna pista. Bueno yo lo que conozco bien son los cortafuegos, jejeje
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

Podemos quedar, a las 7,30 - 8,00 ande quieras, si es posible quiero subir aqui
Imagen
es algo personal, la he subido varias veces en bici, a ver quien se rie ahora :D :D
la carretera es la cv 4290, en donde esta la subida al repetidor ya es toda de tierra, y luego sigues la pista de tierra hasta la casa donde hacen las acampadas y la idea es continuar bajando si se puede hasta llegar a la cv 429 que baja a yatova, almorzar y a casita.
yo lo he hecho con la sin motor, y te :-2 , y me temo que con la de motor te :-2 tambien.
pero si conoces otra, pues vale, que esa ya me la se.
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

gonzo escribió:Podemos quedar, a las 7,30 - 8,00 ande quieras, si es posible quiero subir aqui
Imagen
es algo personal, la he subido varias veces en bici, a ver quien se rie ahora :D :D
la carretera es la cv 4290, en donde esta la subida al repetidor ya es toda de tierra, y luego sigues la pista de tierra hasta la casa donde hacen las acampadas y la idea es continuar bajando si se puede hasta llegar a la cv 429 que baja a yatova, almorzar y a casita.
yo lo he hecho con la sin motor, y te :-2 , y me temo que con la de motor te :-2 tambien.
Miraros bien el tema, pero creo que los meses de verano esta prohibido el acceso al monte con vehiculos a motor.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

No se si sigue en pie la oferta del domingo pero casi seguro que podeis contar conmigo, incluso para hacer unas birras esta noche.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

gonzo escribió:Podemos quedar, a las 7,30 - 8,00 ande quieras, si es posible quiero subir aqui
Imagen

Esa zona me la he recorrido yo con un Jeep Comando, incluso bajando por un cortafuegos... nos tuvo que sacar una brigada de Vaersa, jejeje.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Yo estoy a la espera de que me confirme un colega de Buñol para ir el domingo a almorzar "ande sea"... pero lleva una fazer, asi que pistas pocas. Si viene seria asfalto.

Gonzo ¿tu salias el sabado o el domingo?
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

lo siento palistrom, llevo desde ayer sin poder entrar al foro, y no te he podido contestar y lo he intentado con varios ordenadores, no se que ha pasado... :oops: :oops: :oops:
he salido esta mañana, ya que me voy de vacaciones, y el domingo no estare, hasta dentro de unos cuantos dias se acabo la V,nos vemos...
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Bueno, en vista de que sois una panda de rajaos, ya haré yo marcha mañana :-3
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

:-/ :-/ EEEHHHH TU, que yo si que he salido temprano esta mañana, pero me era imposible entrar al foro para nada, me salia siempre la pagina en blanco....
En cuanto vuelva de vacaciones probamos una camara que he comprado en mediam... es autonoma lleva soportes para casco o manillar o donde te rote, graba en sd, es la oregon scientific atc 2000, y es sumergible hasta tres metros,cuando salga de bucear te lo cuento. He probado a grabar y no esta mal, pero esto habra que exprimirlo.
Y eso, eso, practica, a ver si cuando vuelva no hay que esperarte.....
:D :D :D vaaale dejalo no te esfuerces ya me doy :-3 :-3 :-3
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”