PRECIOS

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
JAICAS
Asiduo
Asiduo

#1 PRECIOS

Mensaje por JAICAS »

Como ya sabeis mas de uno, el viernes si no ocurre nada, que seguro que algo lo fastidia y me toca esperar al lunes, recogere mi nueva uvita nueva y los accesorios primordiales que quiero ponerle son las defensas givi y posteriormente un cubrecarter.
Me podriais decir el precio de las defensas givi y del cubrecarter ese que llamais Griego?
y sabeis donde puedo comprar ambas cosas en Valencia?

JO**R ESTOY QUE NO :-2 POR LA ESPERA
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

mis defensas de la 1000 me costaron 95 leuros en una compra conjunta, y creo que las tuyas estarán sobre los 100-110 aproximadamente
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
JAICAS
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JAICAS »

oño silvano parece que estuvieras esperando a que preguntara algo, que rapidez.Gracias
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

jajaja

es que las tardes son muy aburrias y el foro hace que las pase un poco más amenas :mrgreen:

Te doy un consejo JAICAS .... ten cuidao con eso de empezar a ponerle extras, te lo digo por experiencia :mrgreen: . Yo llevo en mes y medio:
- Baúl
- Maletas
- Defensas
- Toma de mechero
- Cúpula Kappa
- GPS

y todavía me quedan .... los puños pal invierno, el gipro, en fin .... ya me diras, ya....

;-6 ;-6 ;-6

:ch)
JAICAS
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JAICAS »

eso son buenos consejos,jejeje, yo soy tambien de un foro de coches HONDA, HONASPIRIT.COM, en el que he hecho muy, pero que muy buenos amigos, y hubo una temporadita que casi me arruino y mi mujer casi me mata :-3
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

y menos mal que pa nuestras motos no hay mucho, que si fuesen unas custom, algunos tendriamos que trabajar de dia y de noche pa los extras.
No conduces para ir, vas para conducir
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

draconemesis escribió:y menos mal que pa nuestras motos no hay mucho, que si fuesen unas custom, algunos tendriamos que trabajar de dia y de noche pa los extras.
Cómo que no hay????? no te has pasado por el post de Accesorio indispensable???? :mrgreen:

Y lo que yo he dicho es el inicio, luego esta el sulfurador, la yogurtera, en fin .... ya cosas pa los que hacen más de 100.000 km al año

;-6 ;-6 ;-6
JAICAS
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JAICAS »

jeje, si no fuera por estos ratos...
pero bueno, al lio, hay algun Valenciano que me pueda decir donde puedo comprar las defensas?

en recambios prieto tendran?
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

en 2tmoto.com , creo que son de valencia
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Otro importante accesorio es el cenicero de a bordo.. el antigremlins.. y por supuesto.. si no le pones gasolina.. no anda... (lo comprobe personalmente hace cosa de un mes atras..)
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Me parece que el cubre griego no lo podras conseguir por aqui. Se compro en una compra conjunta. Mirate la de Motech, esta bien, eso si, si te compras las defensas que tambien sean motech asi no tedras que hacer inventos raros.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
JAICAS
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JAICAS »

El probleme es que las defensas que mas me gustan son las givi, y el cubre carter Griego es una pasada.

Mis suegros se van la semana que viene a hacer un crucero por las isla Griegas, igual le digo que me lo mire, pero conociendolo igual le pido un cubrecarter y me trae una gorra
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

JAICAS escribió:El probleme es que las defensas que mas me gustan son las givi, y el cubre carter Griego es una pasada.

Mis suegros se van la semana que viene a hacer un crucero por las isla Griegas, igual le digo que me lo mire, pero conociendolo igual le pido un cubrecarter y me trae una gorra
Hola
Pues mejor haz los tratos por mail con estos Sres. que lo tengan ya a punto y empaquetado, para que tu suegro sólo tenga que recogerlo, no?
Salut! :ch) :ch)
JAICAS
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JAICAS »

PUES ALGO DE ESO TENDRE QUE HACER
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”