Las imagenes hablan por si solas, no hace falta entender el ruso
http://www.webpark.ru/comments.php?id=25903
Temerarios en Moscú
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Plegatin
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
..El camion llevaba bencina (o algo asi, mi ruso esta un poco chusco ya..).
Y el auto lo saco de la carretera, y aun dio otra vuelta y volo.. a cuanto iban?? mas de 200 o por alli... La cronica dice que ni siquiera habia sangre.. seguro que sacaron solo tres sacos de huesos molidos..
Y el auto lo saco de la carretera, y aun dio otra vuelta y volo.. a cuanto iban?? mas de 200 o por alli... La cronica dice que ni siquiera habia sangre.. seguro que sacaron solo tres sacos de huesos molidos..
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Pues les esta bien a esta gentuza. Lastima el pobre hombre del camion. Esta gente no merece ni el aire que respira.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Se podian haber estampado contra una pared y haber convertido el BMW en un Smart, pero, lastima, no ha habido suerte
Espero que los del mercedes la palmen en un barranco...con mucho dolor
Y estos son mis buenos deseos para el dia de hoy
Espero que los del mercedes la palmen en un barranco...con mucho dolor
Y estos son mis buenos deseos para el dia de hoy
- spauser
- V.I.P.
Lamentablemente es la mentalidad rusa que impera... y ahora abusan más de ella si cabe con lo de abrirse a occidente.
Lo poer de todo es que el rollo mafia y chantajeo, etc sigue siendo algo de no solamente arraigo sino que lo ven necesario y esencial para sus vidas... con lo que todos aspiran a ser pequeños mafiosos y todavía pretenden intimidar a "sus" ex-naciones... que lo veo en Rumanía, Letonia y Bulgaria a día de hoy lamentablemente.
Se tenían que haber matado solamente ellos y de manera lentita y dolorosa... con la cámara grabándolo a ver si así entran un poco en razonamiento. Es una salvajada en toda regla y no se puede jugar con la vida de los demás de esas maneras...
.
.
.
... aunque aquí en un país "civilizado" como España, y de eso no hace tanto, a los que van a 260 km/h en la autopista los dejan campar a sus anchas igualmente.
Lo poer de todo es que el rollo mafia y chantajeo, etc sigue siendo algo de no solamente arraigo sino que lo ven necesario y esencial para sus vidas... con lo que todos aspiran a ser pequeños mafiosos y todavía pretenden intimidar a "sus" ex-naciones... que lo veo en Rumanía, Letonia y Bulgaria a día de hoy lamentablemente.
Se tenían que haber matado solamente ellos y de manera lentita y dolorosa... con la cámara grabándolo a ver si así entran un poco en razonamiento. Es una salvajada en toda regla y no se puede jugar con la vida de los demás de esas maneras...
.
.
.
... aunque aquí en un país "civilizado" como España, y de eso no hace tanto, a los que van a 260 km/h en la autopista los dejan campar a sus anchas igualmente.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas