COMANDO CAT: Convocatoria de un arroz abanda

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Mikestrom escribió:Hudsinnn!!! lo tuyo es la comida mas que ir en moto????
Jo, como te lo curras neng, a la cargolada no pude asistir, espero no fallar en esta, apunta a 2 de momento, ya te concretaré a principios de septiembre.

Chao. Saludos. :wa)
Mikestrom, la moto la uso como excusa para organizar comilonas como estas, buenas y con buena gente. Que mejor excusa.
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Otro sitio que puede ser interesante por el espacio es el Deltarium
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Y si hablamos de la margen derecha del Ebro tenemos el restaurant L'Estany
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Mirad que sea uno con las 3 Bs.
Que la economía después de tantos gadgets está peor que sumergida, está hundida. :oops: ;-)
Hablando de hundimientos.
Una cosita, de mis viejos tiempos en la 5ª provincia :mrgreen:, recuerdo el transbordador que hay en la zona del Delta.
Era en St.Jaume d'Enveija?
Alguien sabe la capacidad de Vs del citado transbordador? :mrgreen:
No estaría mal una foto de grupo con el transbordador repletito de Vs, eh?
Salut! :ch) :ch)
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Me lo has quitado de la boca (mejor dicho, del teclado). Era una cosa que queria hacer en la ruta. Me acuerdo cuando iba de pequeñito a ver el Rally Catalunya que se corria por esas tierrar y era un lugar muy bonito e interesante para hacer la ruta y el "cachondeito" del trasnbordador. Lo miraremos PapaToni.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Es que estais en todo!!!

Así da gusto!!
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Juraria que en el BudaPark fue donde el año pasado hicimos la 2a Varacat. Si es ese, se come bien, el arroz está muy bueno y el precio estaba correcto. Además tenía bastante espacio.... Y delante se cogia el barco que te lleva por el delta... (espero no confundirme con el restaurante, pero juraria que era ese....)

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Me parece que no te confundes, March. Si te apetece y estas de vacaciones, la semana que viene me bajare por esas tierras a empezar a ver un poco el tema. Si quieres venir, nos reuniremos con Roma y con Sandokan y haremos la primera cata de arroz y una busqueda rapida de rutas curvo-culturales.
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

hudsin escribió:Me lo has quitado de la boca (mejor dicho, del teclado). Era una cosa que queria hacer en la ruta. Me acuerdo cuando iba de pequeñito a ver el Rally Catalunya que se corria por esas tierrar y era un lugar muy bonito e interesante para hacer la ruta y el "cachondeito" del trasnbordador. Lo miraremos PapaToni.
Buenas no se la ruta, pero por si os interesa en Miravet tienes "El pas de Barca", que es muy autentico. es una madera con un cable de acero que va de lado a lado del rio Ebro, caben dos o tres coches. Es solo una sugerencia.

Nos vemos, :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

hudsin escribió:Me parece que no te confundes, March. Si te apetece y estas de vacaciones, la semana que viene me bajare por esas tierras a empezar a ver un poco el tema. Si quieres venir, nos reuniremos con Roma y con Sandokan y haremos la primera cata de arroz y una busqueda rapida de rutas curvo-culturales.
Ya me gustaría poder acompañaros Hudsin, pero al final me he retrasado una semana las vacaciones para poder entregar unos proyectos del curro... y hasta el dia 10 me toca pringar.... Otra vez será....

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

dahira69 escribió:
hudsin escribió:Me lo has quitado de la boca (mejor dicho, del teclado). Era una cosa que queria hacer en la ruta. Me acuerdo cuando iba de pequeñito a ver el Rally Catalunya que se corria por esas tierrar y era un lugar muy bonito e interesante para hacer la ruta y el "cachondeito" del trasnbordador. Lo miraremos PapaToni.
Buenas no se la ruta, pero por si os interesa en Miravet tienes "El pas de Barca", que es muy autentico. es una madera con un cable de acero que va de lado a lado del rio Ebro, caben dos o tres coches. Es solo una sugerencia.

Nos vemos, :wa)
A ver si acabaremos padeciendo el «síndrome Titanic»... :mrgreen:
AMM 14.658
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Hudsin:

Joer!! Estos posts se avisan. Que se pega uno 6 días sin entrar y cuando te das cuenta... hay un post abierto y 6 páginas escritas.

¿Es que no trabajaaaaaaaaaaaaais? ¿Es que no tenéis vacacioneeeeeeees?

En fin. Apunta dos más para el 29 de septiembre: Tonijims y Lauve.

Os acompañaremos encantados a degustar ese arroz a banda y a rulear por el Delta de L'Ebre.

Hasta Septiembre. :ch)

Tonijims: modo OFF vacances
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

PapaToni escribió:Mirad que sea uno con las 3 Bs.
Que la economía después de tantos gadgets está peor que sumergida, está hundida. :oops: ;-)
Hablando de hundimientos.
Una cosita, de mis viejos tiempos en la 5ª provincia :mrgreen:, recuerdo el transbordador que hay en la zona del Delta.
Era en St.Jaume d'Enveija?
Alguien sabe la capacidad de Vs del citado transbordador? :mrgreen:
No estaría mal una foto de grupo con el transbordador repletito de Vs, eh?
Hay tres trasbordadores que cruzan el rio desde Deltebre a Sant Jaume d'Embeija. El mas grande es el de Olmos, pero no sabria decirte cuantas uVes caben.
A lo largo del dia de hoy pongo unas fotos y las dimensiones para que os hagais una idea.
Al lado del Buda Park es donde se monta uno en los barcos que se sacan a ver la desembocadura del Ebro, per tanto, quien quisiera se podria dar un paseo en ellos.
El tema curvas es mas dificil, ya que las carreteras por aqui son bastante rectas, pero siempre nos podemos acercar a Gandesa, que es la ruta dominguera elegida por muchos amantes de la moto los domingos.
Me esta estrañando que el amigo lokeai no ponga las narices por aqui. Andeandara? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Sobre Lokeai creo que se le había girado mucha faena. ;-) :mrgreen: :mrgreen:
Mi idea era buscar la foto del transbordador llenito de Vs, como uno de esos trenes cargados de coches de lujo que van pasando mientras esperas parado en el paso a nivel mientras babeas internamente... :mrgreen:
La cuestión sería cargar sólo las Vs y l@s Uver@s sin más vehículos en el transbordador fluvial y sacar un par de fotos interesantes.
Es sólo una idea, eh?
Sobre la ruta tengo pendiente el MontCaro, queda muy lejos para la ruta familiar? Tener en cuenta que yo soy de los lentos, eh? :oops: Y que habrá gente que vendrá de bastante lejos, por los horarios.
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

PapaToni escribió:Sobre Lokeai creo que se le había girado mucha faena. ;-) :mrgreen: :mrgreen:
Mi idea era buscar la foto del transbordador llenito de Vs, como uno de esos trenes cargados de coches de lujo que van pasando mientras esperas parado en el paso a nivel mientras babeas internamente... :mrgreen:
La cuestión sería cargar sólo las Vs y l@s Uver@s sin más vehículos en el transbordador fluvial y sacar un par de fotos interesantes.
Es sólo una idea, eh?
Sobre la ruta tengo pendiente el MontCaro, queda muy lejos para la ruta familiar? Tener en cuenta que yo soy de los lentos, eh? :oops: Y que habrá gente que vendrá de bastante lejos, por los horarios.
Lo de la ruta hasta el Montcaro creo que puede ser interesante, lo que no se que puede pasar con las cabras cuando vean llegar tantos cabritos en fila de a uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por si lo de la barcaza va tomando forma "O Rei de los Gadgets" podría ir buscando unos flotadores para mi V que no sabe nadar.
:-/ :-/

Salut
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues creo que Suzuki va a sacar una gama nueva de motos de agua claramente inspirada en la VStrom.
:mrgreen:
Imagen
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Aqui teneis los trasbordadores:
LA CAVA ( el mas pequeño )=descartado.
Imagen
OLMOS ( unos trece 13 por otros 14 mas o menos )

Imagen
GARRIGA ( 18 x 14 metros )
cabemos todos de sobras y tiene en su embarcadero una amplia esplanada para organizar la subida. Es el mas indicado.
Lo de la foto sin nadie mas que nosotros no sera ningun problema, lo hablaremos con ellos y punto.

Imagen

Imagen
Estas dos son de regalo :mrgreen:
Imagen

Imagen
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Respecto a Caro creo que hay unos 25 kilometros desde Roquetes.
No sabria decirte como esta actualmente la carretera pero han habido veces que ha estado muy deteriorada. Faltaria ir a echar un vistazo. La ultima vez que subi (2006) con la V claro, se podia rodar sin problemas De todas formas no es una carretera para rodar rapido sino todo lo contrario, incluso para ir parando y disfrutar de las vistas y tomar fotos. Hay unas vistas impresionantes desde donde se divisa todo el Delta del Ebro.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

Yo creía que los "cargols a la llauna" eran otra cosa.
no hombre, yo no estoy hablando de una lata de caracoles tipo coca-cola, si te fijas lo que pasa es que los caracoles a la llauna te los sirven una una chapa, es decir en una lata, es decir en una llauna.
dame una palanca... y me apalancaré
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

stromcio escribió:... no hombre, yo no estoy hablando de una lata de caracoles tipo coca-cola, si te fijas lo que pasa es que los caracoles a la llauna te los sirven una una chapa, es decir en una lata, es decir en una llauna.
Que sí, stromcio, que lo había pillado... ;-)
Era una broma. :mrgreen:
Por cierto, habla con todo tu círculo de amistades a ver si hay algún BBC, sí hombre,es decir Bodas, es decir Bautizos ó es decir Comuniones :mrgreen: , que tengo ganas de charlar contigo.
:wa)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ROMA escribió:...no es una carretera para rodar rapido sino todo lo contrario, incluso para ir parando y disfrutar de las vistas y tomar fotos. Hay unas vistas impresionantes desde donde se divisa todo el Delta del Ebro.
Yupi, yupi, mi carretera.... :-1
Las carreras por la tele... :oops:
PAKETE POWER!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Pues como yo ya habré hecho mi ración de kms en la ida, más los de la vuelta, prefiero una ruta con vistas, paradas, y a ritmo de turista.
También se pueden hacer dos rutas, una .-5 , y otra .-1 .
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ROMA escribió:...cabemos todos de sobras y tiene en su embarcadero una amplia esplanada para organizar la subida. Es el mas indicado.
Lo de la foto sin nadie mas que nosotros no sera ningun problema, lo hablaremos con ellos y punto.
Así se habla, ROMA.
Entre este reportaje fotográfico y tus aportaciones en el post de motos y números te estás ganando un cachito de cielo. :mrgreen:
Yo votaría por el grande, si no.... .-6
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Vale, la cosa pita que muy bien Me gustan las ideas, rutas y restaurantes. Cara la semana que viene bajare por tu tierra y nos hacemos un intento de ruta y una comidita (si te va bien).

Una pregunta, como esta para ir a Horta de Sant Joan? He estado mirando y puede ser bonito (corrigeme si me equivoco). He encontrado esto:

HORTA DE SANT JOAN

Horta és un municipi de l'interior de les Terres de l'Ebre que compta amb grans atractius turístics. En referència al patrimoni arquitectònic, el seu Centre Històric ha estat declarat Conjunt Històric-Artístic Nacional, on es poden observar diferents estils arquitectònics, des del gòtic fins al renacentista. Fora del municipi, a 1 km., es troba el Convent de Sant Salvador (Monument Històric-Artístic), construcció iniciada per l'Ordre dels Templaris, aquest edifici és considerat com l'element arquitectònic religiós més important realitzat pels Templaris a Catalunya.
Respecte al patrimoni natural es destaca el massís dels Ports, sent Horta el municipi que té més extensió amb itineraris naturalístics i en centre d'interpretació d'aquest patrimoni: l'Ecomuseu dels Ports. No hi ha dubte que tot aquest patrimoni va interessar i servir d'inspiració al gran artista Pablo Ruiz Picasso durant les seves dos estàncies que va fer a Horta, inspiració que el va dur a afirmar que "Todo lo que sé lo he aprendido en Horta". La seva obra que s'aproxima a 240 pintures, es pot veure en reproducció facsímil en el Centre Piscasso d'Horta.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

ROMA escribió:Respecto a Caro creo que hay unos 25 kilometros desde Roquetes.
No sabria decirte como esta actualmente la carretera pero han habido veces que ha estado muy deteriorada. Faltaria ir a echar un vistazo. La ultima vez que subi (2006) con la V claro, se podia rodar sin problemas De todas formas no es una carretera para rodar rapido sino todo lo contrario, incluso para ir parando y disfrutar de las vistas y tomar fotos. Hay unas vistas impresionantes desde donde se divisa todo el Delta del Ebro.
yo fui el octubre del año pasado y la carretera esta de pu*a pena,.... aunque para nuestras uvitas no es inconveniente :mrgreen:

En la foto ya se pueden ver los parches de la carretera,..... pues en muchos tramos ni parches :D:D:D
Imagen

Y aquel dia desgraciadamente estaba algo nublkado y no se veia un torrao
Imagen

Y estas, de regalo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Pues la carretera se ve entretenida. En confianza Boolean ¿que tal para la ruta? ¿Que recomendarias tu?. Estamos en contacto.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”