Medidas del Gipro
-
- Cansino
#1 Medidas del Gipro
Hola compañeros....
Necesito un favorcillo.....
Es que me estoy apañando una pieza de resina para cuando me pille el gipro.... y necesito saber las medidas exactas que tiene...
Alto, ancho, profundidad...
Gracias.
Necesito un favorcillo.....
Es que me estoy apañando una pieza de resina para cuando me pille el gipro.... y necesito saber las medidas exactas que tiene...
Alto, ancho, profundidad...
Gracias.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ostras, eso mismo pedí yo y al final descarté el proyecto.
Quentin amablemente me puso un esquema con las medidas, ya miraré a ver si te lo encuentro.
A cambio espero fotos del invento en resina. ;-)
Salut! :ch) :ch)
Quentin amablemente me puso un esquema con las medidas, ya miraré a ver si te lo encuentro.
A cambio espero fotos del invento en resina. ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Aquí el post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ight=gipro
Y aquí la foto gentileza de Quentin:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ight=gipro
Y aquí la foto gentileza de Quentin:

-
- Cansino
Cuenta con ello.....
Mi duda esta en acoplarlo al lado izquierdo junto con el velocimetro.....
o ponerlo arriba detras de la araña.....
En ambos caso tendria q modelar algo con una pasta tipo das pronto....
Sacar un molde el silicona ..... y hacer pruebas en resina de poliuretano.... pero es mi hobby jeje.....
Como gustarme .... me gustaria mas a arriba.....
En el futuro tengo pensado ponerle un gps (el acer p630) ..... pero para que me quedase el cuadro de arriba compensado necesitaria un display parecido al gipro que fuese en el lado derecho y me he registrado todas y te digo bien .... TODAS las tiendas de electronica de Málaga y aqui de eso no gastan .....
Asi que haremos algo mas sencillo.....
Ya te contare...
Un saludo y gracias.
Mi duda esta en acoplarlo al lado izquierdo junto con el velocimetro.....
o ponerlo arriba detras de la araña.....
En ambos caso tendria q modelar algo con una pasta tipo das pronto....
Sacar un molde el silicona ..... y hacer pruebas en resina de poliuretano.... pero es mi hobby jeje.....
Como gustarme .... me gustaria mas a arriba.....
En el futuro tengo pensado ponerle un gps (el acer p630) ..... pero para que me quedase el cuadro de arriba compensado necesitaria un display parecido al gipro que fuese en el lado derecho y me he registrado todas y te digo bien .... TODAS las tiendas de electronica de Málaga y aqui de eso no gastan .....
Asi que haremos algo mas sencillo.....
Ya te contare...
Un saludo y gracias.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Mírate esto:

y esto:

Yo había pensado hacerme un tablero auxiliar como la 2ª foto pero más grande y con la forma al revés de los relojes para aprovechar el máximo espacio. Vi una foto de alguien que se lo había hecho pero ahora no la encuentro.
Vale, la primera es horrorosa, pero con gracia y un poco de forma es la situación ideal.

y esto:

Yo había pensado hacerme un tablero auxiliar como la 2ª foto pero más grande y con la forma al revés de los relojes para aprovechar el máximo espacio. Vi una foto de alguien que se lo había hecho pero ahora no la encuentro.
Vale, la primera es horrorosa, pero con gracia y un poco de forma es la situación ideal.
-
- Cansino
Hombre sobre gustos colores......
Yo pensaba imitar el "voladizo" que tiene nuesta v....
Pienza que con algo tan simple como Daspronto (es una masilla de modelismo) se puede sacar un "negativo" de esa parte .... luego es cuestión de ajusta medidas.....
Pero vamos... que yo ando de pelas tirado y es un proyecto que ire poniendo en practica muy poquito a poco...
Ya te contare....
En cualquier caso para todo lo que sea temas de modelismo, masillas, resinas y temas de eso .... si te puedo ser de ayuda me lo dices.... es mi hobby desde los 10 años...
Un saludo.
Pienza que con algo tan simple como Daspronto (es una masilla de modelismo) se puede sacar un "negativo" de esa parte .... luego es cuestión de ajusta medidas.....
Pero vamos... que yo ando de pelas tirado y es un proyecto que ire poniendo en practica muy poquito a poco...
Ya te contare....
En cualquier caso para todo lo que sea temas de modelismo, masillas, resinas y temas de eso .... si te puedo ser de ayuda me lo dices.... es mi hobby desde los 10 años...
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues te cojo la palabra. ;-)dogimlg escribió:Hombre sobre gustos colores......
Ya te contare....
Un saludo.
Ahora mismo, no tengo nada en mente, pero algo se me ocurrirá.
Hablando de modelismo, que yo sepa, y mira que he buscado y rebuscado, no existe ninguna maqueta de la VStrom.
Ni en kit de plástico tipo Tamiya ni de estas miniaturas metálicas ya montadas.
Te atreverías?
Quizás no para un kit para montar como decía tipo Tamiyero, pero un molde en resina en 3D del perfil, por qué no?
Ya hablaremos. ;-)
-
- Cansino
jajaja
¡q tio!
Ni loco......
No hombre no .....
Eso supone una burrada de trabajo ......
Ya una vez se me ocurrio hacer un tanque de resina partiendo sobre planos y me coste 6 meses y que me dejara la novia jeje...
En serio ...¡no hay maquetas de nuestra v! ....
Es mas ..... en general las motos no son un tema que se de mucho en modelismo.....
Hay tanques para aburrir.... aviones para iniciar una guerra..... y coches para hacer las 24 horas de lemans .... pero motos ... ¡ni gota ni gota! jeje
Un saludo y por aqui andamos.....
¡q tio!
Ni loco......
No hombre no .....
Eso supone una burrada de trabajo ......
Ya una vez se me ocurrio hacer un tanque de resina partiendo sobre planos y me coste 6 meses y que me dejara la novia jeje...
En serio ...¡no hay maquetas de nuestra v! ....
Es mas ..... en general las motos no son un tema que se de mucho en modelismo.....
Hay tanques para aburrir.... aviones para iniciar una guerra..... y coches para hacer las 24 horas de lemans .... pero motos ... ¡ni gota ni gota! jeje
Un saludo y por aqui andamos.....
- Cóndor
- V.I.P.
Joé como te ha quedadoPapaToni escribió:Mírate esto:
y esto:

Me haces uno para mi ?
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Cansino
A las muy buenas....
Pues mira la verdad que si me queda chulo y tal colgare las fotos .....
Ya es cuestión de verlo.....
Como facil .... seria al lado del velocimetro (a la izquierda)....
Como bonito ... para mi gusto .... arriba (por delante de la araña) ....
A ver que se me ocurre.....
Ahora ando liado con unos apaños a los cubre manetas y practicando con el aerografo (que la verdad es mas dificil de lo que yo pensaba; siempre pinte a pincel)....
Un saludo compañeros.
Pues mira la verdad que si me queda chulo y tal colgare las fotos .....
Ya es cuestión de verlo.....
Como facil .... seria al lado del velocimetro (a la izquierda)....
Como bonito ... para mi gusto .... arriba (por delante de la araña) ....
A ver que se me ocurre.....
Ahora ando liado con unos apaños a los cubre manetas y practicando con el aerografo (que la verdad es mas dificil de lo que yo pensaba; siempre pinte a pincel)....
Un saludo compañeros.