fotos de gipro
- reque
- Asiduo
#1 fotos de gipro
a ver si sois tan amables y me poneis foticos de donde teneis instalado el display del gipro, ando loco buscandole el lugar apropiado
- Cóndor
- V.I.P.
Aquí tienes unas cuantas fotos por si quieres ideas.
Saludos. --JC
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
Es ciero ebanistas, ese es el mejor sitio, no cabe duda cabe.
También lo tiene así Quentin y alguien más.
En mi caso lo llevo arriba porque solo uso la moto en viajes de fin de semana y rara vez la pierdo de vista durante largos periodos de tiempo.
A veces me da la tentación de cambiarlo, pero el no vivir en un gran ciudad ni en una capital hace que me confíe más con estas cosas.
Saludos. --JC
También lo tiene así Quentin y alguien más.
En mi caso lo llevo arriba porque solo uso la moto en viajes de fin de semana y rara vez la pierdo de vista durante largos periodos de tiempo.
A veces me da la tentación de cambiarlo, pero el no vivir en un gran ciudad ni en una capital hace que me confíe más con estas cosas.
Saludos. --JC
- Cóndor
- V.I.P.
Las Casualidades.
Mariano, no es por la foto del melenas "robagipros" pero haciendo un poco de mantenimiento esta tarde despues del viajecito de ayer, cogí y me dije de cambiar el Gipro de lugar por probar.
Lo he puesto casi casi donde me dijo Quentin. Aunque no me gusta el cabeceo para mirar mientras piloto, pero voy a ver que tal me va en esa posición. Ya contaré.
Por cierto, una cosa sin importancia:
Supongo que el hecho de haber puesto a una señor robando un Gipro, y que éste sea peludo.....¿será solo casualidad no?

Saludos. --JC
-
- V.I.P.
- Contactar:
Mira, buscando una imagen graciosa para contestarte debidamente, he matado a 3 pájaros
de un tiro.

1.- Calcetines: Una de las especialidades de Mariano.-, junto a las ofertas de leche calibradora de dinamométricas del Lidl, claro.
2.- Cóndor?, Cóndor? Ah, claro, ya sé de que me sonaba tu nick, de los cubrepinreles...
3.- Qué buena está la Mascó. :oops: :oops: :oops:
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Eres un vendido pajarraco, te dicen que pongas el GiPro bajo y tú vas y lo pones. Qué poquita personalidad...
:evil:
Desde luego...
Pues yo lo mantengo en alto, que no se diga.

1.- Calcetines: Una de las especialidades de Mariano.-, junto a las ofertas de leche calibradora de dinamométricas del Lidl, claro.

2.- Cóndor?, Cóndor? Ah, claro, ya sé de que me sonaba tu nick, de los cubrepinreles...

P.D.: Eres un vendido pajarraco, te dicen que pongas el GiPro bajo y tú vas y lo pones. Qué poquita personalidad...
Desde luego...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Volviendo al hilo de la situación del GiPro. Yo lo tenía en alto, pero al instalar el Madstad me molestaba para girar la ruedecita, ya que lo tenía sujeto con un agujero de la cúpula mediante una pletina doblada tipo mango de paraguas y ahí había fijado el display.
Al molestarme para ir probando posiciones me he confeccionado provisionalmente una pletina en forma de silla de perfil sin la pata posterior y lo he puesto ahí más centradito.
Si al final me decido a poner el cuentakms de bici y el termómetro me haré una pletina provisional en forma de U invertida para poner allí los diferentes displays.
Al molestarme para ir probando posiciones me he confeccionado provisionalmente una pletina en forma de silla de perfil sin la pata posterior y lo he puesto ahí más centradito.
Si al final me decido a poner el cuentakms de bici y el termómetro me haré una pletina provisional en forma de U invertida para poner allí los diferentes displays.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Me gusta el gipro (ya que le meto 4 o 5 veces la sexta) pero me gustaria mas integrado en el panel. Lo encuentro inmenso y antiestetico. A ver si mando un mail a los hungaros y les pregunto si tienen algun invento mas adaptable al cuadro que esa cajita de grillo muerto.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Mariano.-
- V.I.P.
Sí, es más o menos casualidad. Cuando pensé en alguien robando algo se me vino a la cabeza la portada del disco Aqualung, de Jethro Tull. Montaje al canto y se acabócóndor escribió:Por cierto, una cosa sin importancia:
Supongo que el hecho de haber puesto a una señor robando un Gipro, y que éste sea peludo.....¿será solo casualidad no?

Debajo del cuadro (como Quentin), allá en las profundidades, es el mejor sitio, creo. Está preservado en lo posible del agua y de miradas indiscretas, aunque no sé si una bolsa sobredepósito impediría su visión.
Si, PapaToni, Daresa lo sabe bien, jeje. ¿Y lo calentitos que llevo yo mis pies en invierno?PapaToni escribió:1.- Calcetines: Una de las especialidades de Mariano.-
- Cóndor
- V.I.P.
Joé....!! "po" anda que "tas" puesto bonito hijo ¡¡....PapaToni escribió:Mira, buscando una imagen graciosa para contestarte debidamente, he matado a 3 pájarosde un tiro.
1.- Calcetines: Una de las especialidades de Mariano.-, junto a las ofertas de leche calibradora de dinamométricas del Lidl, claro.![]()
2.- Cóndor?, Cóndor? Ah, claro, ya sé de que me sonaba tu nick, de los cubrepinreles...![]()
![]()
Desde luego...
Lo del "cuentamómetros" de bici y el "termokilómetro" me parecen buena idea....

Una pregunta; ¿Donde vas a ponerlos?, ¿arriba o abajo?

Bueno... te dejo..... le voy a enviar un mp a Quentin para preguntarle donde los pondría él.. (otro muñeco verde con dientes)
Saludos joio ;-) --JC
P.D.: ¿¿Me vais a contar lo de los calcetines o que??
- Cóndor
- V.I.P.
Para no editar...
Yo tengo el mismo tubo que tenía en la araña, sujeto igualmente con dos abrazaderas y no me molesta en absoluto para la manipulación de los tornillos de ajuste.
Hudsin, lo metes debajo, en el carenao, y luego un espejo reductor de esos convexos orientado hacia ti y..... voila..... ya tienes un "microgipro".
Vaaaaale..........(Una muñeco aporreando a otro con el as de bastos), la segunda bolita soy yo.
Saludos. --JC
Yo tengo el mismo tubo que tenía en la araña, sujeto igualmente con dos abrazaderas y no me molesta en absoluto para la manipulación de los tornillos de ajuste.
Hudsin, lo metes debajo, en el carenao, y luego un espejo reductor de esos convexos orientado hacia ti y..... voila..... ya tienes un "microgipro".
Vaaaaale..........(Una muñeco aporreando a otro con el as de bastos), la segunda bolita soy yo.
Saludos. --JC
- Mariano.-
- V.I.P.
Ay, Cóndor, la de los calcetines es una larga historia... Fue antes de tú nacer incluso
. Puedes leerla aquí, y tuvo muchas secuelas, como puedes imaginar, aquí, aquí, aquí, y un larguísimo etc. 
Daresa creo que va todavía a terapia de grupo por aquello. Encontró uno que hacía vudú en Zaragoza y se mudó y todo

Edito: Aún hoy sufre el trauma... Y es que no lo ha podido superar

Daresa creo que va todavía a terapia de grupo por aquello. Encontró uno que hacía vudú en Zaragoza y se mudó y todo

Edito: Aún hoy sufre el trauma... Y es que no lo ha podido superar

- Cóndor
- V.I.P.
Joé Mariano, no merece la pena que te tomes tantas molestias por esta banda de desagradecidos. ;-5 ........sobre todo por el maño y el melenas.
...
Por cierto... decía que no iba de vacaciones... ja.......:

No había visto esos hilos,.... y es que ultimamente son demasiadas horas rodando con Judit. Como has visto en la parte superior, incluso me ha dedicado la portada.
...... por cierto, me pidió que te saludara ;-) .
Saludos. --JC

Por cierto... decía que no iba de vacaciones... ja.......:

No había visto esos hilos,.... y es que ultimamente son demasiadas horas rodando con Judit. Como has visto en la parte superior, incluso me ha dedicado la portada.

Saludos. --JC
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Ya esta que te has metido con los maños, a mi no me importa que te metas con la alfombra peluda, pero quiero estar presente el dia que te conozca (Tu no has visto que manos tiene)
Tampoco me importa que te metas con mariano, un dia necesitaras quien te apriete los tornillos y que haras entonces
Pero con los de aqui, ni-de-co-ña, que saco la escopeta y te derribo
Tampoco me importa que te metas con mariano, un dia necesitaras quien te apriete los tornillos y que haras entonces
Pero con los de aqui, ni-de-co-ña, que saco la escopeta y te derribo
- Cóndor
- V.I.P.
Mariano... je je..... no ..... no me lo dijo.... je je....
Papatoni.......si conocieras a mi cóndora chiquinina te ibas a dar cuenta de que todo lo relacionado con que yo ligue solo le produce risa....!!esta joia¡¡, es mas, se lo acabo de contar y efectívamente me ha mostrado un sonrisa de esas suyas. :evil:
Angel, .... joé..... por dos comillas de nada ""...... quise decir el "maño"...
Ademas, tu has llamado manazas al peludo y yo ha pasado nada..cito textualmente: (Tu no has visto que manos tiene)
Venga..... hagamos las paces y honor a esa película....¿como era?... ah si¡¡..... "Y Angel guardó su fusil"...
Por cierto, tengo que recordaros que este hilo lo abrió el Sr. Reque para......mmmmmmm......paraaaaaa....... bueno lo abrió y eso es suficiente........ !!vergüenza os tenía que dar lo que estais haciendo¡¡ :evil:
--JC
Papatoni.......si conocieras a mi cóndora chiquinina te ibas a dar cuenta de que todo lo relacionado con que yo ligue solo le produce risa....!!esta joia¡¡, es mas, se lo acabo de contar y efectívamente me ha mostrado un sonrisa de esas suyas. :evil:
Angel, .... joé..... por dos comillas de nada ""...... quise decir el "maño"...
Ademas, tu has llamado manazas al peludo y yo ha pasado nada..cito textualmente: (Tu no has visto que manos tiene)

Venga..... hagamos las paces y honor a esa película....¿como era?... ah si¡¡..... "Y Angel guardó su fusil"...

Por cierto, tengo que recordaros que este hilo lo abrió el Sr. Reque para......mmmmmmm......paraaaaaa....... bueno lo abrió y eso es suficiente........ !!vergüenza os tenía que dar lo que estais haciendo¡¡ :evil:

--JC
-
- V.I.P.
- Contactar:
Eh, alto ahí.
Yo sólo he respondido por alusiones, eh?
Y además he intentado colaborar explicando donde tengo puesto el GiPro.
Revientahilos, no.
Quizás aderezador de salsas en posts, sí. :oops:
Yo sólo he respondido por alusiones, eh?
Y además he intentado colaborar explicando donde tengo puesto el GiPro.
Revientahilos, no.
Quizás aderezador de salsas en posts, sí. :oops:
- Cóndor
- V.I.P.
Os podríais poner por ejemplo:
"Comando Marabunta"........
Mmmmmmm......"Comnado Plaga"......
Mmmmmmm......"Comando Virus".......
........ no se, pero debeis pensar en crear un comando virtual intraforo con algún mobre de estos.
Pensar que luego podríais tener un hilo solo para vosotros en en Kdd,s por "Comandos Malignos Intraforo" (otro muñeco verde con dientes).
Desde luego huelga decir que yo me encargaría de supervisaros y controlaros en todo momento.
--JC
"Comando Marabunta"........

Mmmmmmm......"Comnado Plaga"......

Mmmmmmm......"Comando Virus".......

........ no se, pero debeis pensar en crear un comando virtual intraforo con algún mobre de estos.

Pensar que luego podríais tener un hilo solo para vosotros en en Kdd,s por "Comandos Malignos Intraforo" (otro muñeco verde con dientes).
Desde luego huelga decir que yo me encargaría de supervisaros y controlaros en todo momento.
--JC