Ropa Marca Macna

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Kdc
Tímido
Tímido

#1 Ropa Marca Macna

Mensaje por Kdc »

Muy buenas el otro día vi una cazador Marca Macna y la verdad que estaba guapisima (la cazadora... bueno y tambien la tía que la llevaba puesta :mrgreen: 3 :-3 :-3 ). Bueno la cuestión es que tenía buena pinta y se que alguna vez se ha publicado algo sobre esa marca en este foro pero no logro encontrarlo.
Alguien me dice donde puedo encontrar una tienda en la que pueda comprarlo o tiene que ser a traves de una pagina web...
Agradeceria cualquier tipo de información
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yo he tenido una de invierno, el modelo tope de esta temporada pasada, y la vendí porque me daba calor de tres pares de webs... es que soy algo caluroso.

Pero de calidad no te puedo hablar más que maravillas, cómprala con toda confianza ya que según tengo entendido es el fabricante de la ropa de BMW.

En España no tengo ni pajolera idea, yo la pillé en Andorra en la tienda al lado de AMR (la principal)

Suerte con tu búsqueda... prueba a enviarle un privi a Achy que creo que ella se pilló una en España.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

Yo no se si es buena o no, pero la verdad es que el vendedor de la tienda de Andorra se la curró vendiendola, y la dejó bastante bien, como dice spauser es del mismo fabricante de BMW, se ve chula. La probaremos estas vacaciones en Asturias.
Prepara 300 € por eso.
Chao.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Yo he visto alguna chaqueta de esa marca y tenía muy buena pinta, así como su página web.

El buscador del devuelve 25 mensajes con la palabra "Macna", mira opiniones.
anblanenco4
Nuevo
Nuevo

Mensaje por anblanenco4 »

Yo tambien tengo una chaqueta Macna. La compré en Alhaurín de la Torre- Málaga en la tienda " Motos Garrido ".
Aunque no te puedo hablar mucho de ella porque todavía no ha probado el asfalto, sí te puedo decir que de estética son chulísimas, bien de precio, con muchos compartimentos y abrigan muchísimo.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

una excelentisima marca

Cuando renueve equipacion, sera seguro la elegida!!!
Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”