Asco de maleta
-
- Cansino
#1 Asco de maleta
Buenasss
Llevo la maleta original (¿es Givi?) desde hase un mes y desde el prinsipio he tenido problemas para abrir y cerrar, pero ahora resulta que no cierra bien. Das la vuelta a la llave, la sacas y todo queda aparentemente bien, pero resulta que puede levantarse la tapa a mano.
Creo que el sistema de cierre es malo, malo. :evil:
¿Alguien está con ese problema?
¿Alguna solución que no sea pasar por el concesionario, de lo cual ya
estoy más que harto?
Salut!!!
Llevo la maleta original (¿es Givi?) desde hase un mes y desde el prinsipio he tenido problemas para abrir y cerrar, pero ahora resulta que no cierra bien. Das la vuelta a la llave, la sacas y todo queda aparentemente bien, pero resulta que puede levantarse la tapa a mano.
Creo que el sistema de cierre es malo, malo. :evil:
¿Alguien está con ese problema?
¿Alguna solución que no sea pasar por el concesionario, de lo cual ya
estoy más que harto?
Salut!!!
-
- Cansino
Ese, Ese!!!!ToKoTo escribió:Estás hablando del topcase? del que regalan con la moto? en principio es Kappa y no Givi y francamente hay que tener cuidadín con su cerradura, sobre todo si le metes muchos bultos.. yo estuve como 15 minutos para cerrarla una vez, el cierre hacía tonterías pero él solo se arregló
También hacía tonterías al principio. Pero es que ahora se me queda
abierto!!!!
-
- Cansino
Es que no me funsiona ni con el baúl vacío......Fistrom escribió:a mi me pasaba igual... con el mismo top case... y me di cuenta que no llenandolo a tope no lo hacia... ultimamente no me ha vuelto a fallar...
¿Es posible cambiar la cerradura?
-
- Cansino
Gracias toofast, el problema está en el p.. mecanismo de cierre, no en el bombín.toofastjuanito escribió:creo que venden los bombines sueltos, el mio es anterior, un givi, que va muy bien, no me ha dado pegas aunque lo llene a reventar.
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Tengo el mismo *(*&*&^ problema.. y eso que es original...
En fin que yo lo deje asi nomas....:(:(:(
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Cansino
¿Así no más Aquiles? :-3aquiles_cuento escribió:..Tengo el mismo *(*&*&^ problema.. y eso que es original...
Valiente consejo, amigo
:ch) :evil: ¡Llevo el puñetero baúl abierto! :evil:
-
- Tímido
Hola amigo, a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Tengo la maleta 3 meses y esta semana aprendí a cerrarla.
Te explico.
Resulta que cuando cierras la maleta con la llave, como bien dices aparentemente queda cerrada pero con la mano la abres con facilidad y si cuesta abrirla basta con apretar el boton y levantar la tapa a la vez (con el cerrojo echado).
Cuando pasa eso, uan vez que crees que la maleta está cerrada, al girar el bombín y apretar el botón para abrir la maleta no se oye el "clac" de apertura del sistema de cierre (es decir el muelle), tienes que levantar la tapa y luego poner el sistema de cierre en su posición porque si no no puedes volver a cerrarla.
La solución es aprender a cerrar la maleta. Tienes que cerrar bien la tapa y luego apretar la palanca de cierre desde la parte superior, no desde abajo. Para comprobar que está bien cerrada abre la llave, pulsa el botón y oirás el "clac" que nos dice que ha saltado el muelle para que puedas levantar la tapa.
No se si te he ayudado, yo lo solucioné así. Mándame un privado si no te aclaras. Saludos
Te explico.
Resulta que cuando cierras la maleta con la llave, como bien dices aparentemente queda cerrada pero con la mano la abres con facilidad y si cuesta abrirla basta con apretar el boton y levantar la tapa a la vez (con el cerrojo echado).
Cuando pasa eso, uan vez que crees que la maleta está cerrada, al girar el bombín y apretar el botón para abrir la maleta no se oye el "clac" de apertura del sistema de cierre (es decir el muelle), tienes que levantar la tapa y luego poner el sistema de cierre en su posición porque si no no puedes volver a cerrarla.
La solución es aprender a cerrar la maleta. Tienes que cerrar bien la tapa y luego apretar la palanca de cierre desde la parte superior, no desde abajo. Para comprobar que está bien cerrada abre la llave, pulsa el botón y oirás el "clac" que nos dice que ha saltado el muelle para que puedas levantar la tapa.
No se si te he ayudado, yo lo solucioné así. Mándame un privado si no te aclaras. Saludos
-
- Cansino
#17 Solucionado!!
gabmarmo escribió:Hola amigo, a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Tengo la maleta 3 meses y esta semana aprendí a cerrarla.
Te explico.
GRACIAS AMIGOS
Con vuestros consejos y un poco de calma y paciencia he conseguido
"comprender" el mecanismo del dichoso top-case. ¡Ya me cierra!
:ch) Pata tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!