Ajuste del faro
-
- Tímido
#1 Ajuste del faro
Hola amigos.
Ayer volvía de la playa con la V y mi artillera y varios coches me dieron una ráfaga para avisarme de algo. Yo en principio pensé que estaban los verdes cerca pero parece ser que lo que ocurría es que llevaba las luces demasiado altas y les deslumbraba. Eso sería al atardecer.
Mi pregunta es, ¿cómo puedo regular las luces? En el manual te indica cómo se hace pero la pregunta es ¿a qué altura se han de poner para que no molesten incluso cuando llevas artillera?
Gracias y un saludo.
Ayer volvía de la playa con la V y mi artillera y varios coches me dieron una ráfaga para avisarme de algo. Yo en principio pensé que estaban los verdes cerca pero parece ser que lo que ocurría es que llevaba las luces demasiado altas y les deslumbraba. Eso sería al atardecer.
Mi pregunta es, ¿cómo puedo regular las luces? En el manual te indica cómo se hace pero la pregunta es ¿a qué altura se han de poner para que no molesten incluso cuando llevas artillera?
Gracias y un saludo.
Buf, llevo siete meses largos con la nena y la primera vez que me echaron las largas fue el sábado pasado por la noche... vaya pelea para hacer entender a un tío de una Scènic que no iba con las largas puestas.. .hasta que no paramos en el peaje no había tu tía y claro, la discusión acabó cuando el gachó me dice, pues regula los faros que te van a multar... O una de dos:
- O la gente no me avisa lo suficiente de que le molesto con mis luces
- Simplemente no molestan tanto,

-
- V.I.P.
- Contactar:
Cuando compré la V, la subí de BCN hasta el pueblo e iba "acollonido", moto nueva, poca experiencia, etc, etc, y un energúmeno me cerró en una curva por que le deslumbré. :evil: :evil:ToKoTo escribió:Buf, llevo siete meses largos con la nena y la primera vez que me echaron las largas fue el sábado pasado por la noche... vaya pelea para hacer entender a un tío de una Scènic que no iba con las largas puestas.. .hasta que no paramos en el peaje no había tu tía y claro, la discusión acabó cuando el gachó me dice, pues regula los faros que te van a multar... O una de dos:
Me limité a enseñarle el índice y poco más, ya que bastante trabajo tenía en llevar la moto por el carril correcto. :oops:
De casa vienen todas con las luces muy altas, si a esto añades un peso considerable, las V deslumbran.
Bajé las lueces y pensaba que ya estaba solucionado, hasta que otro día viniendo también de BCN, es curioso, siempre me pasan esas cosas con los "pixapins"

Llegué a pensar que le había picado una abeja con un aguijón como una ceja.

Pero lo que me estaba indicando con esos aspavientos es que tenía el haz de luz muy abierto, le daba exactamente en el retrovisor y lo deslumbraba que daba gusto.
Al menos no hizo ademán de cerrarme como el anterior individuo.
Aceleré y lo pasé lo más rápido que pude, disculpándome con la mano y pensando que tenía que volver a regular las luces. :oops: :oops:
Ahora que me acuerdo, aún no lo he hecho.

Salut! :ch) :ch)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Que de la casa biene un poco altas, si porque me las tubieron que bajar un poco en la primera revision. Que los "pixapins" somos puñeteros.... ¿no sera que los de pueblo soys mu brutos?
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
- Contactar:
Eh, eh, Hudsin... :-3
Dos cositas:
Una.
Traducción literaria no, traducción literal.
A ver si la vamos a liar como con el sextante y el sestercio.

Dos.
Pueblerinos, no, que Manlleu es una vila :evil: .
Vilatans o como mucho para los barceloneses, nativos del lugar.

Salut! :-3 :-3
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Perdon, Pompeu Fabra por el error linguistico.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues aquí otro enlace para dar un poco más de luz al tema ;-) :
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=336252
Es de coches pero creo que valdrá igual.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=336252
Es de coches pero creo que valdrá igual.