COMIDA EN NAVALON
- spauser
- V.I.P.
Yo también he llegado a casa sano, salvo, sudado del carallo y... como no hemos comido nada, a cenar con mi hermano y la cuñada :-3 :-3 :-3
Lo mejor mi café, que es que no sé ni lo que pido :oops:
LA compañía, qué queréis que os diga... ya tenía ganas de veros. LA familia es la familia y si pasa tiempo y no la veo pues la echo de menos
Besos para todos y hasta la próxima.
ME olvidé la cámara de fotos, así que la gente no se prive de colgarlas pls ;-)
Lo mejor mi café, que es que no sé ni lo que pido :oops:
LA compañía, qué queréis que os diga... ya tenía ganas de veros. LA familia es la familia y si pasa tiempo y no la veo pues la echo de menos
Besos para todos y hasta la próxima.
ME olvidé la cámara de fotos, así que la gente no se prive de colgarlas pls ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Un placer el compartir estos buenos momentos con todos vosotros como siempre. Lo siento Pali, te la has perdido...
Rogelio cariñet, que no se puede ir sin chaqueta, que despues pasa lo que pasa con la familia de Maya.
Juanito estoy esperando tus fotos y como no, tambien tu nuevo avatar. Nuestro querido agregado hoy a madurado en su vida moteril y ya tumba que es un primor, palabra de Bus.
Vale ya me doy yo solito :-3 :-3
Rogelio cariñet, que no se puede ir sin chaqueta, que despues pasa lo que pasa con la familia de Maya.
Juanito estoy esperando tus fotos y como no, tambien tu nuevo avatar. Nuestro querido agregado hoy a madurado en su vida moteril y ya tumba que es un primor, palabra de Bus.
Vale ya me doy yo solito :-3 :-3
- EMILIO
- V.I.P.
yo tambien en casita ya .
os puedo asegurar que he pasao mas calor que vosotros, y encima hinchao a currar :oops: :oops:
como siempre un placer volver a veros.
os puedo asegurar que he pasao mas calor que vosotros, y encima hinchao a currar :oops: :oops:
como siempre un placer volver a veros.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- spauser
- V.I.P.
Emilio, que sepas que Nieves y Juanjo no han venido a la comida tampoco... imagino que irían liados con las niñas y tal. Como no había cobertura en el lugar tampoco he podido llamar ni a tí ni a ellos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
Despues de un dia tan estupendo como el de ayer en el que compartimos ruta y comidad y ese tiempo fresquito tan maravilloso característico de la zona, os pongo aqui algunas de las fotos que tengo.
A la 9:00 h en el McDonal's de Xàtiva
El almuerzo para comenzar el dia con fuerzas (En la primera de estas fotos hay que encontrar al infiltrado en el comando Toofastjuanito)
A la 9:00 h en el McDonal's de Xàtiva
El almuerzo para comenzar el dia con fuerzas (En la primera de estas fotos hay que encontrar al infiltrado en el comando Toofastjuanito)
Última edición por Arloc el 31 Jul 2007 07:07, editado 2 veces en total.
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
eeeeeeeeeeeeeee que yo tambien he llegao. Es que he estao metio en el congelador del frigorifico y acabo de salir. jod*r QUE CALOR.
Bueno luego pondre unas foticos que tengo por aquí.
Y por favor ya no más KDD hasta finales de Septiembre.
[glow=red] :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) [/glow]
Bueno luego pondre unas foticos que tengo por aquí.
Y por favor ya no más KDD hasta finales de Septiembre.
[glow=red] :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) [/glow]
-
- Asiduo
Otros dos en casa,aunque os responda 20 horas mas tarde,(el ordenata lo tengo en el despacho).
Gracias,por haber echo que nos sintieramos como si nos conocieseis mucho tiempo a sido un placer pasar el dia con vosotros,seguro que no sera la ultima vez.
Un abrazo :wa)
Gracias,por haber echo que nos sintieramos como si nos conocieseis mucho tiempo a sido un placer pasar el dia con vosotros,seguro que no sera la ultima vez.
Un abrazo :wa)
-
- V.I.P.
Nosotros también lo pasamos muy bien. Lástima del calor de los coj..es
Estaremos de acuerdo en que el gazpacho manchego es mejor para otras fechas más fresquitas, no?
Gracias por las afotos, son muy chulas.
Hasta la próxima!!!!
Los señores de Binguero
Estaremos de acuerdo en que el gazpacho manchego es mejor para otras fechas más fresquitas, no?
Gracias por las afotos, son muy chulas.
Hasta la próxima!!!!
Los señores de Binguero
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- borosalva
- V.I.P.
Otro más en casita.
Lo mejor la compañia, la ruta planificada, los nuevos compañeros, los compañeros de otro comando, el almuerzo, la comida el resopon......
Lo peor el calorcito que pasamos
Hasta la proxima
Lo mejor la compañia, la ruta planificada, los nuevos compañeros, los compañeros de otro comando, el almuerzo, la comida el resopon......
Lo peor el calorcito que pasamos
Hasta la proxima
la vida es bella, disfrutala
- gonzo
- V.I.P.
Ya tamos toos refrescaos. Pues venga, las afotos..
un poco mas tarde, pero llegamos--
Shot at 2007-07-29
He aqui al liante, y ni siquiera tendrá remordimientos...
¿habeis visto la tía del coche?, imaginar qué horas de la madrugada serían,
¡Qué velocidad!...había ganas de almorzar
peazo de almuerzo..
Aqui el invitado estrella.."toofastcervezas".. deja algo "pa los demás" ;-) ;-)
El pueblo tomado al asalto por los ángeles del ¿kolesterol?
Algunos ya no pueden continuar y se sobannn :D :D
Unos cuantos Km. de bonitos paisajes...
El "CSI rrrr" que el solito descubrió un cadaver en una bolsa en el arcén..
y luego dicen que yo estoy mal.....
Me paro para hacer fotos yyyyy, a los de delante ni tiempo me dió a fotografiar las matrículas, y los de detrás no llegaban, porque Rogelio se empeñó en matar una avispa dejándose picar hasta su muerte..., de la avispa claro, asi que sólo tengo a dos, sooorrryyy.
Y por fin todos juntos a comer, precioso restaurante y buena comida
y algunos que se pusieron cómodos, cómodos.
Ruedaslisas no te has "pasao" ya será un poco menos ¿no? :-1
No te cortes, dale, dale, que luego cara a cara... nos da :-3
y que sepas que te estuvimos esperando otra vez....¿eh Leth? :evil:
Algunos para no sucumbir a la gula,.... se ponen el casco, ost*as, ¡si no es integral!.
Y por último el anfitrión en primer plano...
Gracias a todos por este estupendo día, y a Arloc por el curro que "tasmetío" , sois una gran gente y sólo nos ha faltado tiempo para estar un poco mas con cada uno de vosotros y conoceros, pero habrá mas salidas. :wa) :wa) :wa)
Espero no ofender a nadie con mis comentarios. .....no, no es cierto, a Leth si le quiero ofender, pero ya sabemos, no ofende quien quiere, sino quien puede.... ;-) ;-)
un poco mas tarde, pero llegamos--
Shot at 2007-07-29
He aqui al liante, y ni siquiera tendrá remordimientos...
¿habeis visto la tía del coche?, imaginar qué horas de la madrugada serían,
¡Qué velocidad!...había ganas de almorzar
peazo de almuerzo..
Aqui el invitado estrella.."toofastcervezas".. deja algo "pa los demás" ;-) ;-)
El pueblo tomado al asalto por los ángeles del ¿kolesterol?
Algunos ya no pueden continuar y se sobannn :D :D
Unos cuantos Km. de bonitos paisajes...
El "CSI rrrr" que el solito descubrió un cadaver en una bolsa en el arcén..
y luego dicen que yo estoy mal.....
Me paro para hacer fotos yyyyy, a los de delante ni tiempo me dió a fotografiar las matrículas, y los de detrás no llegaban, porque Rogelio se empeñó en matar una avispa dejándose picar hasta su muerte..., de la avispa claro, asi que sólo tengo a dos, sooorrryyy.
Y por fin todos juntos a comer, precioso restaurante y buena comida
y algunos que se pusieron cómodos, cómodos.
Ruedaslisas no te has "pasao" ya será un poco menos ¿no? :-1
No te cortes, dale, dale, que luego cara a cara... nos da :-3
y que sepas que te estuvimos esperando otra vez....¿eh Leth? :evil:
Algunos para no sucumbir a la gula,.... se ponen el casco, ost*as, ¡si no es integral!.
Y por último el anfitrión en primer plano...
Gracias a todos por este estupendo día, y a Arloc por el curro que "tasmetío" , sois una gran gente y sólo nos ha faltado tiempo para estar un poco mas con cada uno de vosotros y conoceros, pero habrá mas salidas. :wa) :wa) :wa)
Espero no ofender a nadie con mis comentarios. .....no, no es cierto, a Leth si le quiero ofender, pero ya sabemos, no ofende quien quiere, sino quien puede.... ;-) ;-)
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- V.I.P.
Gracias a todos los fotógrafos por la crónica, así se revive mejor.
Gonzo, yo también te quiero ... el oído mejor? ... o era la cabeza? si es lo segundo que sepas que no tiene arreglo
Pali, se te echó de menos, esta panda de nenazas dejaron volver a la cocina más de la mitad de los gazpachos, yo ya no podía más
Nos vemos después de los calores, aunque si alguien organiza una cervezada y chuletonada nocturna, no le diré que no ;-)
Gonzo, yo también te quiero ... el oído mejor? ... o era la cabeza? si es lo segundo que sepas que no tiene arreglo
Pali, se te echó de menos, esta panda de nenazas dejaron volver a la cocina más de la mitad de los gazpachos, yo ya no podía más
Nos vemos después de los calores, aunque si alguien organiza una cervezada y chuletonada nocturna, no le diré que no ;-)
-
- Cansino
:-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 Cagon to lo que se menea.... yo acabo de llegar ahora mismo... algun c@&?%n metio dos peazo roca maciza en el top-case que la V solo tiraba patras, asi es que, he llegado hasta portugal, no man dejado pasar marcha atras y vuelta a Valencia......eso si.... a alguno se le va a caer el pelo...... es un decir, pos le queda poco
- EMILIO
- V.I.P.
LA MADRE QUE ME PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora me entero yo que soy un infiltrao.
jod*r con los de valencia................................. a partir de ahora castigaos estais todos, ni una sola palabra mas en valenciano :oops: , todas en sarraceno
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
-
- Cansino
Emilio, no te me enfades, con infiltrado solo me referia a la gente que venia de fuera de la provincia de Valencia, nada más. Ahora mismo lo quito que veo que te ha molestado.EMILIO escribió:
LA MADRE QUE ME PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora me entero yo que soy un infiltrao.
jod*r con los de valencia................................. a partir de ahora castigaos estais todos, ni una sola palabra mas en valenciano :oops: , todas en sarraceno
Un saludo
- gonzo
- V.I.P.
os dije que no abriria el top-case, y que saldria de viaje con los pedrulos...
Y rogelio, yo recomende poner unas flores, pero son unos bestias, tuvistes suerte de que no tenian a mano serpientes, ratas, arañas, etc...
Es que hay gente que no sabe poner limite a sus bromas... ;-6 ;-6 ;-6
Y rogelio, yo recomende poner unas flores, pero son unos bestias, tuvistes suerte de que no tenian a mano serpientes, ratas, arañas, etc...
Es que hay gente que no sabe poner limite a sus bromas... ;-6 ;-6 ;-6
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- seveyn
- Administrador
Pues efectivamente, las nenas no querían venir, ( cosas de las vergüenzas, ya se sabe), y el almuerzo, al final, me dieron ganas de ir yo sola, que esta gente, cuando está de vacaciones, no tienen hora de levantarse :-3 :-3 , con las ganas que tenía de ver a la family .spauser escribió:Emilio, que sepas que Nieves y Juanjo no han venido a la comida tampoco... imagino que irían liados con las niñas y tal. Como no había cobertura en el lugar tampoco he podido llamar ni a tí ni a ellos
Al menos tuvimos referencias de primera mano, el sr.toofast cerv...digooo, juanito se encargó de contarnos elmontadito del almuerzo, y el filetito que le pusisteis para comer
Pero no os preocupeis...amenazo con volver ;-) ;-)
Me alegro de que lo pasárais tan bien, algunos regresaron con "sobrecarga" en el top y todo, jejejeee
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...