PANTALLA TCP

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Joséan escribió:Hola a todos. Por favor, alguien de vosotros sabe si el compañero Witty está registrado en este foro, y si no lo está cómo puedo comunicar con él.
Muchas gracias y va una ronda... ja, ja, ja...
Hola,
Witty se cambió el nick y ahora es Moisés Merchán.
Salut! :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

osiris escribió:...si papatoni lee esto seguro que te busca la forma de colocar en el lugar del deposito el asiento y el deposito atras.. :mrgreen: :mrgreen:
Por alusiones,
Hombre recolocar el conjunto asiento-depósito lo estudiaré. No es fácil, pero bueno, se intentará. Espero que cóndor no lo vea o hará un estropicio de los suyos. ;-)
Mientras tanto,
Juanito, has probado esto?:
Imagen
;-)
Salut! :ch) :ch)
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Espero que cóndor no lo vea o hará un estropicio de los suyos.
...pues segun mis fuentes ...Condor ya esta manos a la obra...asi que espabila o te quyedaras sin la exclusiva.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Alguien me enseña mundo?

toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

si papatoni esa opcion la habia valorado, pero hasta que no vea si es compatible con el cenicero y el dispositivo anti gremlins, no me atrevo a invertir. :mrgreen:

por cierto josean, mi pantalla givi, no atraviesa sus mejores momentos, o sea que cualquier tiempo pasado fue mejor, sus tiempos de gloria pasaron........la he jod*d* con el bricolaje. :-3 Pero eso no exime de tomar unas cervecitas por tu tierra, :ch) en cuanto se animen los murcianos.!!!! :mrgreen:
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. Gracias por el dato PapaToni. toosfastjuanito, muchas gracias hombre, no pasa nada (mi firma lo dice todo). Lo de las cervezas sigue en pie, cuando vengásis, las primeras las pago yo, después... ya veremos... ja,ja,ja.ja... Un abrazo a todos.
Nota: Ya le he comentado a mi hermano que veniis, por lo que ha pedido un camión de cerveza (de la verde)... ¿tendréis suficiente, o le digo que pido otro? ja, ja, ja... Saludos y hasta la vista.
¡ Más vale tarde que nunca !
daire
Asiduo
Asiduo

Mensaje por daire »

Una pregunta a los que tenéis la pantalla TCP.

Alguno tiene montado el Mastad y nos podría dar sus impresiones?

Gracias
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

eso lo mejor de gasto de dinero que hecho en la moto.la dos cosa.
me gusta de llega a la cuidad y baja la pantalla por que me gusta ver lo que hay a 6 o7 metro enfrente mia asi como bache o algun chati pase por la acera
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

eso lo mejor de gasto de dinero que hecho en la moto.la dos cosa.
me gusta de llega a la cuidad y baja la pantalla por que me gusta ver lo que hay a 6 o7 metro enfrente mia asi como bache o algun chati pase por la acera
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”