Intermitentes de Leds

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
MiguelOff
Nuevo
Nuevo

#1 Intermitentes de Leds

Mensaje por MiguelOff »

Buenas.

Pues despues de presentarme debidamente, a dar el follón ;-)

Resulta que he adquirido una V-Strom 650 muy guapa, pero como cuando el diablo no tiene que hacer mata moscas con el rabo, pues yo me quede mirando los intermitentes y no me gustan demasidao.

Resulta que compre para mi anterior moto dos intermitentes creyendo que estos no funcionaban, y resulta que lo que les ocurría era que estaban mal conectados.

Bien, estos son de leds de la Aprilia Strada.

Imagen

Supongo que haciendo un simple invento con alguna tapita se podrán colocar, pero esto no me preocupa.

Lo que si lo hace es si interferiran los de leds con la electrónica de la moto. Se que a mi anterior GS no se le podian poner leds por no se que motivo eléctrico, pero a esta ignoro hasta que punto le pueden "sentar mal".

Si me comentais que no hay problemas, pues compro otros dos y le coloco los cuatro.

Muchas gracias de antemano y ya me contareis.

V'ssss.... y ya ire poniendo afotos....
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

No soy muy entendido en electricidad de la moto, pero pienso que si van a 12 V no tendrían por qué dar problemas. ¿Cuál fue el de tu anterior moto, por qué no funcionaban? Si los tienes, sencillamente haz la prueba; desconecta uno, le conectas el de la Aprilia y lo compruebas. Si no te funcionaran a ver si te dice alguien de por aqui el motivo.

Por cierto, son muy bonitos.
ImagenImagenImagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Necesitas saber que potencia tienen.

Me explico, muchos, la mayoria de intermitentes de leds, suelen tener una potencia de 2 w, con lo cual para llegar a los 21 de una bombilla normal tienes que suplementarlos con una resistencia de unos 8w para que el funcionamiento del rele sea normal y no detecte el led como una bombilla fundida.

Alguno, pocos, la resistencia la lleva integrada por lo que no es mas que cambiar uno por otro.

La otra solucion es cambiar ademas el rele para no ponerle la resistencia con lo que tambien es cambiar uno por otro

Ahora dime que es lo que quieres o lo que tienes
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
MiguelOff
Nuevo
Nuevo

Mensaje por MiguelOff »

Muchas gracias por las respuestas y perdonad la tardanza, pero he tenido muchísimos problemas para entrar a contestar.

Bueno, lo que dispongo son los intermitentes "tal cual". A ver si me da tiempo a poner una foto con los conectores y averiguo la potencia con el manual de la moto y voy comentando.

Lo ideal, sería cambiar uno por otro sin necesidad de hacer grandes "chapuzas".

Lo dicho, pongo fotos y potencia en cuanto pueda.

Otra vez, gracias de antemano!!
Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe...
NACO
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por NACO »

Migueloff,
yo llevaba intermitentes de leds (comprados en louis) en mi anterior SV, que supongo que tiene el mismo esquema eléctrico o parecido y no me dieron ningún problema. Los conecté tal y cual y listo.
saludos!

naco
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

se que los que venden en ebay alemania, por separado venden un rele, para evitar que al encenderlos, parezca una discoteca movil.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”