POR FIN MALETAS V35 GIVI PARA 650
-
- Asiduo
#1 POR FIN MALETAS V35 GIVI PARA 650
SRES. mirando la web de givi.es por motivo de unas maletas laterales E-41, he clicado la opcion para tu moto y por fin han decidido adaptar el anclaje de las V35 a la DL 650, es el PLX532, que antes solo estaba disponible para la DL1000.
Es veridico porque incluso se han tomado la molestia de poner una foto de la 650 con esos anclajes y las maletas correspondientes.
Ya era hora de que los que no nos gustaban los portaviones E-41 tubieramos una opcion mas estetica ami modo de ver la moto.
VS.......
Es veridico porque incluso se han tomado la molestia de poner una foto de la 650 con esos anclajes y las maletas correspondientes.
Ya era hora de que los que no nos gustaban los portaviones E-41 tubieramos una opcion mas estetica ami modo de ver la moto.
VS.......
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
hola compi, te voy a dar una mala noticia, y es que maletas puedes pedir todas las que quieras para las v650, pero el problema es que resulta que todavia no han fabricado los anclajes para nuestras v650, y que de momento como poco hasta septiembre no sabran nada de ni si estaran o lo que costaran, lo que si que te puedo decir es que las maletas v35 son mas caras que la E41 que son las que se colocan ahora en nuestras v, si son de givi, y el pvp de las givi v35 son 302.40 + iva
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Asiduo
Creo que te equivocas draco... Y si no es asi pues lo siento neng, pero si miras la pagina veras los nuevos soportes para la 650. Efectivamente y como bien dice claudio, los PLX532, los de la 1000 son los PLX528.
Os dejo el enlace a la pagina http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... O_ID=21339
:wa)
Os dejo el enlace a la pagina http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... O_ID=21339
:wa)
NO POR MUCHO MADRUGAR....AMANECE MAS TEMPRANO.
PERO APROVECHAS MAS LA MAÑANA....
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
De existir ya exiten y m parece que en stock y todo, pero le reducimos 6 litros de capacidad y le sumamos casi 74 euros de mas. Seran mas esteticas pero no me cuadran los numeros.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Cóndor
- V.I.P.
Son guapas y visten, no las cantareras que yo llevo.
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- danistrom
- Cansino
Desde luego es la noticia que esperaba impaciente.
Haber si encontramos alguna foto más de la 650 con las V35, para mi gusto son las más bonitas y la verdad prefiero perder un " poco " de capacidad y " pagar " un poco más porque creo que la estetica lo vale con creces.
Un saludo.
Haber si encontramos alguna foto más de la 650 con las V35, para mi gusto son las más bonitas y la verdad prefiero perder un " poco " de capacidad y " pagar " un poco más porque creo que la estetica lo vale con creces.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
pues que me diga alguien si puede ser donde conseguirlos, ya que soy compro directamente a givi, y es lo que me han dicho, y llame ayer, cuando vi lo del foro. y me estraña que me engañen, efectivamente saben la referencia de los soportes pero no los tienen fabricados, segun vendedor por telefono :-4
-
- Asiduo
Pues me superas con creces draco. Yo solo me fie de lo que ponia la pagina, por que antes ni siquiera habia los soportes.
Sera cuestion de esperar a que los saquen a la venta.
Para mi que ya los tengan en catalogo es un avance. :wa)
Sera cuestion de esperar a que los saquen a la venta.
Para mi que ya los tengan en catalogo es un avance. :wa)
NO POR MUCHO MADRUGAR....AMANECE MAS TEMPRANO.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
la verdad es que si, yo que llamaba para que me los enviasen, y casualidad, teniamos que estar en verano, seguen givi, los italianinis no les gusta trabajar en agosto, y que para los interesados llamemos a partir del 5 de septiembre
- pisatxarkos
- V.I.P.
Que fama tienen los italianos...draconemesis escribió:la verdad es que si, yo que llamaba para que me los enviasen, y casualidad, teniamos que estar en verano, seguen givi, los italianinis no les gusta trabajar en agosto, y que para los interesados llamemos a partir del 5 de septiembre
NO ES CIERTO !!
No es que no trabajen en Agosto !!
Cuando no trabajan es el los restantes once meses, en Agosto simplemente no van.
Saludos
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Los otros 11 meses no se, pero en Italia cierran "por ley" el mes de agosto. Lo se porque estoy a la espera de una maquina italiana y no me la sirven hasta septiembre por esta razon.pisatxarkos escribió:Que fama tienen los italianos...draconemesis escribió:la verdad es que si, yo que llamaba para que me los enviasen, y casualidad, teniamos que estar en verano, seguen givi, los italianinis no les gusta trabajar en agosto, y que para los interesados llamemos a partir del 5 de septiembre
NO ES CIERTO !!
No es que no trabajen en Agosto !!
Cuando no trabajan es el los restantes once meses, en Agosto simplemente no van.
- danistrom
- Cansino
Bueno, bueno, bueno......
Lo unico " MALO " que tienen las fotos es el color de la moto.
Porqué poner las maletas en una moto " azul " cuyo color por excelencia es el gris k4 ;-)
Un saludo.
Lo unico " MALO " que tienen las fotos es el color de la moto.
Porqué poner las maletas en una moto " azul " cuyo color por excelencia es el gris k4 ;-)
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
haber, colocan las maletas en una moto azul, porque resulta que es la mas bonita del mundo mundial (se nota que la mia es azul) je, je, je.
-
- Conocido
Me parece que es lo que esperabamos muchos. Yo estaba a punto de pillar las E41 o alguna de motodetail, pero visto es me espero.
Por cierto, ¿que tipo de soporte llevan? Y otra duda que tengo, a ver si me la solucionais, ¿hay colores en gris como las k7?. Yo tengo la k7 gris, y el cofre de la promoción en negro. Por saberlo, para ir relamiendome hasta que esten disponibles.
Por cierto, ¿que tipo de soporte llevan? Y otra duda que tengo, a ver si me la solucionais, ¿hay colores en gris como las k7?. Yo tengo la k7 gris, y el cofre de la promoción en negro. Por saberlo, para ir relamiendome hasta que esten disponibles.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
-
- Conocido
Pues la verdad q todo el mundo q ve la negra mate t dice lo contrario q la mas bonita sin duda es la negra,¿por qué negar lo evidente? es gana de dar por saco y no reconocer lo q todo el mundo en la calle comenta.Y reto a cualquiera ha hacer una encuesta sobre el color de la v strom. Empecemos por los concesionarios a ver q t dicen q es lo q se vende.
-
- Conocido
Yo no lo niego, eh?, la mia es gris, y sere de los pocos que reconocen que negra es muy guapa, pero como soy muy maniatico con verla siempre limpia... pues tuve que pasar de la negra. (despues de haberla pedido y todo, tuve tiempo de cambiar).
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
por dios que decis, pero si la mas chula es la azul, ese pedazo de azul, que quita el sentio. a esa le pega to, las maletas negras, azules, grises, el piloto gordo, fino, alto. etc. je. je.
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#20 Color
. Hola, yo tengo una negra y otra gris ... Pero hay que reconocer que esas peazo maletas destacan muchisiiiimo más en una azulita. :-1
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org