Bagster o Multi Richa
-
- Conocido
#1 Bagster o Multi Richa
Pos eso que toy hecho un lio.
Me gustaria saber que opinion os parecen ambas, me da que lo de cubrir el deposito pues es buena idea, aunke sea caro, pues, yo no he hecho nada y ya tengo una pequenha rallada. Pero no se que diferencia hay entre las bolsas en si, si son buenas o no. Tmb me da miedo que los imanes me rayen el deposito, aunque no se si eso suele pasar.
Bueno pues eso que a pesar del detalle de cubrir el deposito que tal estan las bolsas Bagster? Estan bien, van bien?
Yo me he mirado esta, la Bagster Medea, alguno la tiene?:
Podria ir a la tienda a mirarla, pero solo la venden en donde compre la V y se del cierto ke es mas caro, por lo que no kiero ir a preguntarlo alli pk se seguro ke luego la comprare por internet :( A ver si me ayudais a decidir.
Tambien pues eso ke la opcion Bagster es mas cara y duele el bolsillo, si la richa me decis que no da problemas de rayaduras y tal, igual iria por esa y mas adelante ya veria.
Ale, que rollazo! :ch)
Me gustaria saber que opinion os parecen ambas, me da que lo de cubrir el deposito pues es buena idea, aunke sea caro, pues, yo no he hecho nada y ya tengo una pequenha rallada. Pero no se que diferencia hay entre las bolsas en si, si son buenas o no. Tmb me da miedo que los imanes me rayen el deposito, aunque no se si eso suele pasar.
Bueno pues eso que a pesar del detalle de cubrir el deposito que tal estan las bolsas Bagster? Estan bien, van bien?
Yo me he mirado esta, la Bagster Medea, alguno la tiene?:
Podria ir a la tienda a mirarla, pero solo la venden en donde compre la V y se del cierto ke es mas caro, por lo que no kiero ir a preguntarlo alli pk se seguro ke luego la comprare por internet :( A ver si me ayudais a decidir.
Tambien pues eso ke la opcion Bagster es mas cara y duele el bolsillo, si la richa me decis que no da problemas de rayaduras y tal, igual iria por esa y mas adelante ya veria.
Ale, que rollazo! :ch)
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Si es sólo para cubrir el depósito de rayadas mejor pon un adhesivo protector.
Está el original Suzuki con el anagrama VStrom o tropecientos del mercado auxiliar.
Te lo comento porque las bolsas cubredepósitos molan, pero molan a los cacos también. :evil:
Si pones la pegata siempre tendrás esta protección tengas puesta o no la bolsa.
Otra opción es el cubre depósito (en piel) de Bagster. Éste cubre todo el depósito, pero es más aparatoso.
Va a gustos.
El adhesivo pequeño sólo cubre la parte de la "barriga" que es donde más roces puedes tener por hebillas de cinturón, botones, etc...
Salut! :ch) :ch)
Está el original Suzuki con el anagrama VStrom o tropecientos del mercado auxiliar.
Te lo comento porque las bolsas cubredepósitos molan, pero molan a los cacos también. :evil:
Si pones la pegata siempre tendrás esta protección tengas puesta o no la bolsa.
Otra opción es el cubre depósito (en piel) de Bagster. Éste cubre todo el depósito, pero es más aparatoso.
Va a gustos.
El adhesivo pequeño sólo cubre la parte de la "barriga" que es donde más roces puedes tener por hebillas de cinturón, botones, etc...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Un enlace sobre la pegatina protector depósito:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Otro sobre el cubredepósito en piel:
Ya nos contarás. :wa)
Otro sobre el cubredepósito en piel:
Ya nos contarás. :wa)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Otra opción:
Sacada de aquí:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Tank-Cov ... otohosting
Sacada de aquí:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Tank-Cov ... otohosting
-
- Cansino
Hola guriek-strom
Yo tengo la Medea y, para mi, merece la pena. Me la compre, principalmente, porque cuando uso la bolsa la suelo cargar bastante y me siento más seguro con un buen sistema de sujeccion. Con viento lateral o con mucho peso se nota que va bien sujeta...las de imanes son más sensibles ante esto. Tambien se ve más calidad y detalles en la bagster.
Sobre el precio, me costó 75 € en Andorra
Un saludo
Yo tengo la Medea y, para mi, merece la pena. Me la compre, principalmente, porque cuando uso la bolsa la suelo cargar bastante y me siento más seguro con un buen sistema de sujeccion. Con viento lateral o con mucho peso se nota que va bien sujeta...las de imanes son más sensibles ante esto. Tambien se ve más calidad y detalles en la bagster.
Sobre el precio, me costó 75 € en Andorra
Un saludo
-
- Conocido
Pues amigo Guriek yo compre la funda cubredeposito bagster en acces moto....te paso el enlace...ademas creo k ahi tienes pa comprar online casi todo el catalogo de bagster y comparar precios.......k yo aki en asturias no encontre ningun distribuidor....
http://www.access-moto.es/boutique.php?btq=90&ref=1442u
No te mosquees por k traiga marca kawasaki k debe de ser un error...no lo se. El caso es k es esa....yo la tengo puesta....tengo una 650 k7
El caso es k a mi me gustaba esteticamente y tambien la puse por proteger el deposito....hay gente k no le gusta nada.
Despues tienes una bolsa de bagster k se fija a unos enganches k lleva la funda...yo la bolsa no la compre por k viajo solo y me basta con el baul.......de momento...... :-5 :-5
Por eso creo k si es por proteger te ira mejor esta funda y despues si necesitas espacio tienes la opcion de comprar la bolsa de la misma marca....incluso creo k hay un portamapas k tambien se engancha al cubredeposito....lo bueno k tiene es k cuando kitas la bolsa sigues teniendo el deposito protegido......lo malo es el precio del conjunto....
La calidad a mi me parece muy buena...por lo menos de la funda que es de lo k puedo opinar.....supongo k en las bolsas la calidad sera similar....
Venga un saludo y si tienes alguna duda acerca de la funda ya sabes.....
No te mosquees por k traiga marca kawasaki k debe de ser un error...no lo se. El caso es k es esa....yo la tengo puesta....tengo una 650 k7
El caso es k a mi me gustaba esteticamente y tambien la puse por proteger el deposito....hay gente k no le gusta nada.
Despues tienes una bolsa de bagster k se fija a unos enganches k lleva la funda...yo la bolsa no la compre por k viajo solo y me basta con el baul.......de momento...... :-5 :-5
Por eso creo k si es por proteger te ira mejor esta funda y despues si necesitas espacio tienes la opcion de comprar la bolsa de la misma marca....incluso creo k hay un portamapas k tambien se engancha al cubredeposito....lo bueno k tiene es k cuando kitas la bolsa sigues teniendo el deposito protegido......lo malo es el precio del conjunto....
La calidad a mi me parece muy buena...por lo menos de la funda que es de lo k puedo opinar.....supongo k en las bolsas la calidad sera similar....
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
-
- Conocido
Gracias Gorrion! Pero toy viviendo en irlanda y la casa del enlace solo sirve a Espanha.Gorrion escribió:Pues amigo Guriek yo compre la funda cubredeposito bagster en acces moto....te paso el enlace...ademas creo k ahi tienes pa comprar online casi todo el catalogo de bagster y comparar precios.......k yo aki en asturias no encontre ningun distribuidor....
Pos no se ke hacer. Bueno yo, despues de mucho cabilar creo ke me pedire la Multi Richa por varias razones:
1.- Por precio y ke mi parienta me mata si se entera ke vale tanto.
2.- Porque si tengo pensado cambiarme la V de aki a dos anyitos creo ke ya he invertido mas de la cuenta en ella, almenos por ahora (tmb kiero ponerme la proteccion del radiador).
3.- Aki en Irlanda es un rollo, no se si lo sabeis pero esto es casi tercer mundista en ciertos aspectos, y en la compra-venta talleres y etc aun son mas peligrosos ke en espanha, asi ke me da miedo meterme en depende que y tendria ke pedir la bagster directamente a uk y luego si hay problemas es un rollo solucionarlos.
Bueno, muchas gracias a todos de todas formas y ya os hago unas fotillas cuando me llegue.
Por cierto me pedi unos pantalones Dainese y las bolsas interiores de los maletines laterales en motocard hace una semana y aun me pone ke el pedido esta saliendo de barcelona, es normal que tarde tanto? Pague con visa. :evil:
Vssss :ch)
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.