1º impresiones Metzeler Z6 (AHORA LAS SEGUNDAS)
- ALBERT
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#1 1º impresiones Metzeler Z6 (AHORA LAS SEGUNDAS)
Bueno ..... pues los amigos me comentaban que ya era hora de cambiar la goma trasera de mis queridos Tourance , y yo les hice caso, pero la verdad que tampoco estaba tan mal como para cambiarla, yo creo que aún le quedaban 10.000 Km más, pero en fin ......
Pongo estas fotos a sabiendas que algún desalmado las va a utilizar contra mi ( Emilio, ya te pillaré , ya .... )
Para probar cosas nuevas y debido al hecho de que mi uso es 100 % asfalto, me decidí por los Metzeler Z6 .
Vista frontal
Vista trasera
Lo primero que salta a la vista es que al circular a baja velocidad, al no tener el dibujo de tacos , el rodamiento es mas fino que con los anteriores.
También es muy evidente que en el centro de la goma trasera no hay dibujo, con lo que seguro que no te quedas sin .... es una manera muy evidente de no gastar el dibujo del centro, espero que esto no vaya en detrimento en suelo mojado ( según las revistas, no )
A la que empiezan las curvas se nota como actúa mas rápidamente en los ángulos, se “deja caer” mas fácil y rápido. Asimismo tiene mas velocidad para cambiar de izquierda- derecha en las enlazadas. Es más ágil, vamos.
La trazada se mantiene bien, con buena pisada y sin meneos raros. Al salir y abrir gas, notas que tracciona bien y , sobretodo, que aún le quedaba muuuuuucha goma en las inclinadas.
Naturalmente no las he podido probar en conducción “sport” ya que están prácticamente nuevas , pero la goma es claramente mas blanda al tacto, con lo que promete mas agarre que los Tourance ( que no es poco ) Ya veremos.
Tampoco he tenido ocasión de probarlo en lluvia. Para estos menesteres ya tenemos Mariano especialista y unico voluntario en hacer crash-test.
Me decanté por este neumático ya que dentro de la amplia gama que tenemos de Sport-Turismo , estos parece que son los mas Sport ..... , que es el que voy a utilizar la mayoria de veces, pero no he probado ningún otro de carretera, con lo que no podré comparar .
También lo quise hacer porqué no he encontrado casi nada en el foro de estos neumáticos y sentía curiosidad para ver como andan. Rarito que es uno.
En fin, a falta de poder “achucharlos” de verdad , las sensaciones son muy buenas y cuando lleve unos Km más , ampliare un poco el post , por si a alguien le interesa.
Un saludo.
Pongo estas fotos a sabiendas que algún desalmado las va a utilizar contra mi ( Emilio, ya te pillaré , ya .... )
Para probar cosas nuevas y debido al hecho de que mi uso es 100 % asfalto, me decidí por los Metzeler Z6 .
Vista frontal
Vista trasera
Lo primero que salta a la vista es que al circular a baja velocidad, al no tener el dibujo de tacos , el rodamiento es mas fino que con los anteriores.
También es muy evidente que en el centro de la goma trasera no hay dibujo, con lo que seguro que no te quedas sin .... es una manera muy evidente de no gastar el dibujo del centro, espero que esto no vaya en detrimento en suelo mojado ( según las revistas, no )
A la que empiezan las curvas se nota como actúa mas rápidamente en los ángulos, se “deja caer” mas fácil y rápido. Asimismo tiene mas velocidad para cambiar de izquierda- derecha en las enlazadas. Es más ágil, vamos.
La trazada se mantiene bien, con buena pisada y sin meneos raros. Al salir y abrir gas, notas que tracciona bien y , sobretodo, que aún le quedaba muuuuuucha goma en las inclinadas.
Naturalmente no las he podido probar en conducción “sport” ya que están prácticamente nuevas , pero la goma es claramente mas blanda al tacto, con lo que promete mas agarre que los Tourance ( que no es poco ) Ya veremos.
Tampoco he tenido ocasión de probarlo en lluvia. Para estos menesteres ya tenemos Mariano especialista y unico voluntario en hacer crash-test.
Me decanté por este neumático ya que dentro de la amplia gama que tenemos de Sport-Turismo , estos parece que son los mas Sport ..... , que es el que voy a utilizar la mayoria de veces, pero no he probado ningún otro de carretera, con lo que no podré comparar .
También lo quise hacer porqué no he encontrado casi nada en el foro de estos neumáticos y sentía curiosidad para ver como andan. Rarito que es uno.
En fin, a falta de poder “achucharlos” de verdad , las sensaciones son muy buenas y cuando lleve unos Km más , ampliare un poco el post , por si a alguien le interesa.
Un saludo.
Última edición por ALBERT el 30 Jul 2007 09:57, editado 1 vez en total.
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#2
Hola,
bueno, yo no los he probado en la V, pero si los habia llevado en la Pan. Muy parecidos a los BT020, quizas mas agiles y rapidos en curvas y cambios de direccion y por contra, un poco mas nerviosos en rectas. Creo recordar que su duracion fue la menor de todos los neumaticos que habia montado en la moto. :evil:
En mojado, igual que los demas, resbalan , en serio, yo en mojado soy como los gatos :D
Saludos,
bueno, yo no los he probado en la V, pero si los habia llevado en la Pan. Muy parecidos a los BT020, quizas mas agiles y rapidos en curvas y cambios de direccion y por contra, un poco mas nerviosos en rectas. Creo recordar que su duracion fue la menor de todos los neumaticos que habia montado en la moto. :evil:
En mojado, igual que los demas, resbalan , en serio, yo en mojado soy como los gatos :D
Saludos,
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- Mariano.-
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#3 Re: Primeras impresiones Metzeler Z6
Tio, menos mal que al menos haces caso de los amigos. Además se nota el tipo de conducción que haces: curvas, curvas y curvas. Y después, más curvas. ¿Cómo estaba el delantero?
Buenas impresiones das, claro, sobre todo después de haber tenido otro que no estaba ya en las mejores condiciones. Nos interesará mucho saber más de ellos.
Buenas impresiones das, claro, sobre todo después de haber tenido otro que no estaba ya en las mejores condiciones. Nos interesará mucho saber más de ellos.
Pos nada, a ver si quedamos un día lluvioso, me la dejas y pruebo los neumáticos a fondo.ALBERT escribió:Tampoco he tenido ocasión de probarlo en lluvia. Para estos menesteres ya tenemos Mariano especialista y unico voluntario en hacer crash-test.
- boti
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#4
Desde luego como se nota donde hay pasta en cantidad, es que te gusta tirar el dinero, esos neumáticos que llevabas, hombre no para 10.000 km. más como tú dices, pero si para unos 8.000 más :-3
A mi por lo menos si me interesan tus impresiones, ya que probablemente sean los próximos que monte (todo lo que he leído sobre ellos es muy bueno)
De todas formas es una lástima porque me temo que no vas a poder ser muy objetivo en tus apreciaciones compañero, cambiar las tablas de planchar que llevabas por ruedas por auténticos neumáticos con su goma blandita, su dibujito y to, pues como que la diferencia es abismal, vamos como cambiar los patines por chicles
Pd. Si eras capaz de ir rápido con "eso" que llevabas es que eres un kevinchuans de mucho cuidado. :-/
Vssssssssss.1000
A mi por lo menos si me interesan tus impresiones, ya que probablemente sean los próximos que monte (todo lo que he leído sobre ellos es muy bueno)
De todas formas es una lástima porque me temo que no vas a poder ser muy objetivo en tus apreciaciones compañero, cambiar las tablas de planchar que llevabas por ruedas por auténticos neumáticos con su goma blandita, su dibujito y to, pues como que la diferencia es abismal, vamos como cambiar los patines por chicles
Pd. Si eras capaz de ir rápido con "eso" que llevabas es que eres un kevinchuans de mucho cuidado. :-/
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#5
Glups! :oops:
La primera foto es como un calco de mi neumático.....
.
.
.
.
en negativo.
Como los de las fotos de carrete, vaya.
Se me está desgastando del centro y los flancos están prácticamente nuevos.
Lo mismo que tú pero a la inversa... :oops: :oops: :oops:
Lo del surco central, o mejor dicho su inexistencia, en el trasero es lo que más me ha chocado.
Venga, a disfrutarlos pues!
Salut! :ch) :ch)
La primera foto es como un calco de mi neumático.....
.
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.
en negativo.
Como los de las fotos de carrete, vaya.
Se me está desgastando del centro y los flancos están prácticamente nuevos.
Lo mismo que tú pero a la inversa... :oops: :oops: :oops:
Lo del surco central, o mejor dicho su inexistencia, en el trasero es lo que más me ha chocado.
Venga, a disfrutarlos pues!
Salut! :ch) :ch)
- ALBERT
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#6
Estaba nuevo, me lo he guardado para cuando se acaben los Z6 , volver a poner un trasero Tourance nuevo y acabarlos a la vez.Mariano.- escribió: ¿Cómo estaba el delantero?
Me hacía gracias hacer la "temporada de verano" con gomas de asfalto
Hombre ....... Boti el neumático estaba así porqué no me llegaba el Z6 y no llegaba y no llegaba .... y claro , pues el pobre Tourance se ha resentido pero tengo claro el comportamiento de la V cuando el neumático estaba en condiciones.boti escribió:...no vas a poder ser muy objetivo en tus apreciaciones compañero, cambiar las tablas de planchar que llevabas por ruedas por auténticos neumáticos con su goma blandita, su dibujito y to, pues como que la diferencia es abismal, vamos como cambiar los patines por chicles
Referente a ir rápido con gomas gastadas ...... pues que quieres que te diga ..... si el suelo está seco , el asfalto es bueno , la carretera es bonita ..... pues :oops: :oops: tampoco van tan mal
A que si. Ideal para ir ...rectoPapaToni escribió:Lo del surco central, o mejor dicho su inexistencia, en el trasero es lo que más me ha chocado.
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#7
Por la apariencia y tacto de la goma ........ eso me temo :evil:Llargs escribió: Creo recordar que su duracion fue la menor de todos los neumaticos que habia montado en la moto. :evil:
Ya veremos .....
Y con lo referente a la :-6 ...... somos iguales
- EMILIO
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#8 Re: Primeras impresiones Metzeler Z6
¿albert, has pensado en rallarlos y utilizarlos para el circuito?ALBERT escribió:
Pongo estas fotos a sabiendas que algún desalmado las va a utilizar contra mi ( Emilio, ya te pillaré , ya .... )
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,
por cierto, buena elecccion, siempre me han gustado esos neumaticos, pero ahora veo claramente que mi mecanico me engaño cono a un chino, me dijo que no habian z6 en llanta 19, por eso monte los road.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
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#9
Albert, a mi me interesan muchísimo tus impresiones sobre este neumático, ya que posiblemente sea el próximo que ponga en mi DL1000, aunque últimamente dudo un poco entre este y el Tourance EXP, por eso de que están hechos expresamente para este tipo de motos, aunque no se..., la verdad es que no salgo ni saldré del asfalto y uso la moto como una Sport Turismo, y últimamente mas Sport que turismo, ya estoy divagando... :-3 , bueno ya nos dirás.
Por cierto, se puede saber cuanto te soplaron?
Por cierto, se puede saber cuanto te soplaron?
- ALBERT
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#11
Bueno después de unos 1.500 Km con ellos quiero compartir con vosotros las sensaciones de esta goma, las segundas ...
Han sido usados básicamente en carreteras de montaña a buen ritmo , un poquito de carretera abierta en plan tranqui y cada dia para los desplazamientos urbanos.
MODO CIUDAD
Son una mi*rda. Así como suena. Tardan en calentarse y en coger agarre. Al hacer desplazamientos cortos dentro de la ciudad, patinan y no se agarran en nada. Son especialmente delicados en asfalto “efecto espejo” y muy sensible a las rayas blancas.
En 3 años que llevo con la V , nunca havia salido tantas veces cruzado de una rotonda como en este ultimo mes. Con los pasos de cebra hay que ir con muuuuuuuucho tiento y solo empiezan a ir bien ............ cuando ya has llegado.
MODO RUTA
Ningún problema, van fantásticos. Tienen un rodar finísimo, son muy estables a alta y muy alta velocidad, siguen la línea marcada con solo insinuar el gesto y rutear con ellos es un auténtico placer. Buen agarre , sin meneos ni cosas raras ( excepto los típicos de la V, claro ) y la verdad es que es una delicia.
MODO “SPORT”
Este es el principal uso que les he dado, básicamente me los compré para eso, así que este post está un poco más orientado a este campo, con lo que puede parecer que es un neumático racing o extremo, pero nada mas lejos de la realidad, lo que pasa es que yo los uso para eso, mira, uno que es así
Me ratifico completamente en las sensaciones que expliqué más arriba, en el primer post y pudiendo exprimirlos más, al estar ya sin rodaje, más confianza dan.
A la que empiezan las curvas, se nota como si llevaras más la moto con la rueda delantera, no sé, tienes una sensación más grande de dominio sobre ella que con los mixtos. Te da confianza y empiezas a encadenar curvas con mucha soltura. Apuras un poco la frenada y no se menean ni se bloquean con facilidad. Empiezas a abrir un poco antes y ni un solo extraño. Repito, te da mucha confianza.
Aumentas un poco el ritmo y los avisadores empiezan a hacer su trabajo
pero afortunadamente son pivotantes, quitas un poco de presión sobre ellos y permite seguir la trazada sin problemas. Tampoco es nada raro ya que con los Tourance también se toca por poco que le des un poco de “alegría” a las curva
La sensación es de que le falta mucho para llegar al limite , de que van cómodos así , con lo que aprietas un poquito más, enlazando las curvas con seguridad y confianza ,tumbando un poquito más y ...... ZAS ...... toque con el caballete.
Me cachis en la mar, esto ya es más duro, cagontó, pero al tener un poco de holgura, pues la moto no se descompone y el caballete cede ese poquito.
Siguiendo rodando, disfrutando, abriendo sin contemplaciones, trazando por donde quieres, tumbando lo que desees .... son una delicia, van de coña, te dan confianza , ...... vas tan bien que ......ZAS otra vez , pero mas fuerte ....... cagontodoloquesemenea ....
Esta vez la curva era un pelín más cerrada de lo que pensaba y la inclinada a sido “fuerte”. Resultado : la estribera del pasajero “tocada” .
jod*r !! Esto ya es muy duro y no tiene juego, así que decido tomarme las cosas con más calma y aflojar un poquito, pero .....es que la sensación es de que vas rápido, pero no tanto ....... en fin ..... las sensaciones a veces engañan un poquito. :oops: :oops:
Rango de uso de la goma :
CONCLUSIÓN.
Si eres un Boti, Emilio, Ruedaslisas, DL1000 Osona, CanaryStrom, DL650 Girona, PapaToni , etc, etc, etc .... y muchos mas carbonillas que hay por aquí ...........
NO LOS MONTÉIS ...... sacarán el que lleváis dentro.
Para todos los demás, para un uso “racional” es una muy buena elección, noble, estable, fino y muy sobrado de agarre. Para mí muy buena goma.
Bueno , me voy de vacaciones, así que no podré atender vuestros comentarios.
1-Si son de cachondeo ........ que os zurzan ( como bien decía Cóndor)
2-Si son serios, muy gustosamente hablamos a la vuelta, ¿ vale ?
Próxima entrega ......... CONDUCCIÓN CON AGUA ( TO BE CONTINUED ) Pesao que soy, c*ño.
Han sido usados básicamente en carreteras de montaña a buen ritmo , un poquito de carretera abierta en plan tranqui y cada dia para los desplazamientos urbanos.
MODO CIUDAD
Son una mi*rda. Así como suena. Tardan en calentarse y en coger agarre. Al hacer desplazamientos cortos dentro de la ciudad, patinan y no se agarran en nada. Son especialmente delicados en asfalto “efecto espejo” y muy sensible a las rayas blancas.
En 3 años que llevo con la V , nunca havia salido tantas veces cruzado de una rotonda como en este ultimo mes. Con los pasos de cebra hay que ir con muuuuuuuucho tiento y solo empiezan a ir bien ............ cuando ya has llegado.
MODO RUTA
Ningún problema, van fantásticos. Tienen un rodar finísimo, son muy estables a alta y muy alta velocidad, siguen la línea marcada con solo insinuar el gesto y rutear con ellos es un auténtico placer. Buen agarre , sin meneos ni cosas raras ( excepto los típicos de la V, claro ) y la verdad es que es una delicia.
MODO “SPORT”
Este es el principal uso que les he dado, básicamente me los compré para eso, así que este post está un poco más orientado a este campo, con lo que puede parecer que es un neumático racing o extremo, pero nada mas lejos de la realidad, lo que pasa es que yo los uso para eso, mira, uno que es así
Me ratifico completamente en las sensaciones que expliqué más arriba, en el primer post y pudiendo exprimirlos más, al estar ya sin rodaje, más confianza dan.
A la que empiezan las curvas, se nota como si llevaras más la moto con la rueda delantera, no sé, tienes una sensación más grande de dominio sobre ella que con los mixtos. Te da confianza y empiezas a encadenar curvas con mucha soltura. Apuras un poco la frenada y no se menean ni se bloquean con facilidad. Empiezas a abrir un poco antes y ni un solo extraño. Repito, te da mucha confianza.
Aumentas un poco el ritmo y los avisadores empiezan a hacer su trabajo
pero afortunadamente son pivotantes, quitas un poco de presión sobre ellos y permite seguir la trazada sin problemas. Tampoco es nada raro ya que con los Tourance también se toca por poco que le des un poco de “alegría” a las curva
La sensación es de que le falta mucho para llegar al limite , de que van cómodos así , con lo que aprietas un poquito más, enlazando las curvas con seguridad y confianza ,tumbando un poquito más y ...... ZAS ...... toque con el caballete.
Me cachis en la mar, esto ya es más duro, cagontó, pero al tener un poco de holgura, pues la moto no se descompone y el caballete cede ese poquito.
Siguiendo rodando, disfrutando, abriendo sin contemplaciones, trazando por donde quieres, tumbando lo que desees .... son una delicia, van de coña, te dan confianza , ...... vas tan bien que ......ZAS otra vez , pero mas fuerte ....... cagontodoloquesemenea ....
Esta vez la curva era un pelín más cerrada de lo que pensaba y la inclinada a sido “fuerte”. Resultado : la estribera del pasajero “tocada” .
jod*r !! Esto ya es muy duro y no tiene juego, así que decido tomarme las cosas con más calma y aflojar un poquito, pero .....es que la sensación es de que vas rápido, pero no tanto ....... en fin ..... las sensaciones a veces engañan un poquito. :oops: :oops:
Rango de uso de la goma :
CONCLUSIÓN.
Si eres un Boti, Emilio, Ruedaslisas, DL1000 Osona, CanaryStrom, DL650 Girona, PapaToni , etc, etc, etc .... y muchos mas carbonillas que hay por aquí ...........
NO LOS MONTÉIS ...... sacarán el que lleváis dentro.
Para todos los demás, para un uso “racional” es una muy buena elección, noble, estable, fino y muy sobrado de agarre. Para mí muy buena goma.
Bueno , me voy de vacaciones, así que no podré atender vuestros comentarios.
1-Si son de cachondeo ........ que os zurzan ( como bien decía Cóndor)
2-Si son serios, muy gustosamente hablamos a la vuelta, ¿ vale ?
Próxima entrega ......... CONDUCCIÓN CON AGUA ( TO BE CONTINUED ) Pesao que soy, c*ño.
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#12
Pero que cabr*n (macho de la cabra) que eres.... :evil: :evil:ALBERT escribió:.Si eres un Boti, Emilio, Ruedaslisas, DL1000 Osona, CanaryStrom, DL650 Girona, PapaToni , etc, etc, etc .... y muchos mas carbonillas que hay por aquí ...........
NO LOS MONTÉIS ...... sacarán el que lleváis dentro.
Para todos los demás, para un uso “racional” es una muy buena elección, noble, estable, fino y muy sobrado de agarre. Para mí muy buena goma.
Bueno , me voy de vacaciones, así que no podré atender vuestros comentarios.
1-Si son de cachondeo ........ que os zurzan ( como bien decía Cóndor)
2-Si son serios, muy gustosamente hablamos a la vuelta, ¿ vale ?
Próxima entrega ......... CONDUCCIÓN CON AGUA ( TO BE CONTINUED ) Pesao que soy, c*ño.
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3
PapaToni carbonilla .-5 ????????
;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Para los que no me conozcan un gráfico explicativo:
[marq=left].-1 Boti .-1 EMILIO .-1 RuedasLisas .-1 DL1000Osona .-1 CanaryStrom (con una hora de adelanto ) .-1 DL650Girona .-1 ALBERT (probando neumáticos).................................................. .-1 PapaToni :oops: (con vuelta perdida). [/marq]
Ya te la devolveré, no problem.
Por cierto, eres un cafre.
Con lo bonitas que son las estriberas del pasajero y te las comes...
Y no presumas tanto que yo también tengo las estriberas del pasajero mías comidas... (Y hasta ahí puedo leer... )
Segundo por cierto, ya has pagado las ruedas?
Salut! :ch) :ch)
- ALBERT
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#14
No es por presumir :oops: , que ya me conoces, :oops: :oops: es para explicar mejor a qué ritmo se puede rodar sin problemas con estas gomas ........PapaToni escribió: Y no presumas tanto que yo también tengo las estriberas del pasajero mías comidas
Pues ............... no :oops: :oops: que si me paso por el taller no me puedo ir de vacacionesPapaToni escribió:ya has pagado las ruedas?
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#17
.........estriberas rozadas, estriberas rozadas............¡ tú lo que tienes es pasta, y cojes la moto y la restriegas por el suelo, pa' luego contarnos que es que tumbas mucho! ¡¡¡ vamossssss!!!!! ALBERT, que tan visto hacerlo
P.D: Pasame el angulo de inclinación, pa' ver si yo llego.
P.D: Pasame el angulo de inclinación, pa' ver si yo llego.
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#18
¡¡¡La estribera del pasajero!!!! seras animal, y encima esperas ke nos lo creamos ¿no? claro, claro, y luego te sacas un papel de lija, te lijas un poco la maleta y dices ke tambien tocas con ella ...... ;-)
Lo tuyo ya esta a otro nivel, paso de seguir tus pasos .... maestro ;-)
Pero aun estas lejos de alcanzar a papatoni :-8 :-8 :-8
Lo tuyo ya esta a otro nivel, paso de seguir tus pasos .... maestro ;-)
Pero aun estas lejos de alcanzar a papatoni :-8 :-8 :-8
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
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- V.I.P.
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#19
Gracias, gracias, Usagi.usagi escribió:...Pero aun estas lejos de alcanzar a papatoni :-8 :-8 :-8
Luego te paso lo convenido. ;-)
Pero no sé, noto cierto tufillo a ironía.... :evil:
Y lo de que tengo las estriberas limadas, no es broma, ya colgaré un post.
A ver si tengo un poquito de tiempo...
Salut! :ch) :ch)
- STV
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#21
J*oder Birel, me dijiste que en este foro la gente era responsable. ¿ Esto
que co*o es? Un padre de familia rozando con el codo..... :-2 Que me den de
de baja a la voz de YA.
que co*o es? Un padre de familia rozando con el codo..... :-2 Que me den de
de baja a la voz de YA.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
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#22
STV te aseguro que aquí la gente es muy responsable, incluso PapaToni,
Lo que pasa es que Albert, cuando arranca la V se transforma, y sale a relucir el piloto que lleva dentro, y lo he "sufrido" en persona.
Lo que pasa es que Albert, cuando arranca la V se transforma, y sale a relucir el piloto que lleva dentro, y lo he "sufrido" en persona.
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#24
Hola a todos he seguido vuestros comentarios con mucho interes pq necesito cambiar mi primer neumatico trasero de mi primera moto de carretera que es como vuestra dl1000 y estoy un poco pez, mi pregunta es:, hablais siempre de medida de origen 150?, probo alguien a poner 160 o no es recomendable?.