A ver si tengo suerte con lo q busco

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Zak
Cansino
Cansino

#1 A ver si tengo suerte con lo q busco

Mensaje por Zak »

Y es q busco algo un poco raro jeje.
Vamos a ver ....tengo una idea en mente.......
Si al final me puedo pillar el "gipro" (la economia esta fatal) lo colocaria en la parte izquiera pegado a la araña.....
En el centro un gps....
Y en la izquierda estaba pensando en colocar un termometro o en todo caso un multifunción de estos tipo ciclista q he visto (q no me termina de gustar ninguno).....
Me gustaria mas encontrar un termometro de parecido al gipro puesto q tengo cierta mano con las resinas de poliuretano y con el modelado en resina y mi mente calenturienta esta trabajando ya en un diseño de un "sobre salpicadero" que integraria .... todo ... todito .... todo....
A ver.... compañeros... ustedes que habeis visto de tanto ..... si sabeis donde puedo encontrar lo que busco os estare muy agradecido (en tiendas de electronica he preguntado aqui y termometros de 12 voltios con display .... na de na)....
Y en cuanto a mi proyecto si al final el presupuesto y el tiempo me permiten llevarlo a a cabo por supuesto os mantendre informados.
Un saludo desde Málaga (pasando una miaja de calo) jeje
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Zak
Cansino
Cansino

Mensaje por Zak »

Gracias por la foto .....
No seria algo mas parecido al propio diseño del gipro .....
Estoy haciendo unos dibujos de lo que quiero hacer ...
En cuanto los tenga listos los pongo ...
Un saludo.....
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”