escapadas toofast

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Otiá, q escapadas más tope guay haces, Borja Juan, dame un toke para otra q me apunto :mrgreen:

Qué envidia de cámara, Juan, realmente impresionante la fidelidad de los colores q recoge, la luz, etc. y hay q reconocer q el operario no es tan malo como yo creía, de hecho muestra cierta habilidad destacada, mucha más q la q poseé para retener características técnicas de motores, como p.ej el de la estupenda MONOCILÍNDRICA GS500F :mrgreen: :mrgreen: pero para q veas q tampoco guardo rencor :mrgreen: te diré q me ha encantado el reportaje tanto la parte gráfica como el relato y me alegro de q nos hayas obligado a pasar por caja colocándolo aquí en este tu hilo pq he acabado leyéndomelo de punta a a cabo y me ha sorprendido esa afinidad q tenemos por los monumentos, la historia y el arte... aunq la perspectiva histórica sea a veces radicalmente opuesta... p.ej. cierto pasaje yo lo hubiera descrito tal q: tras un largo asedio al fin las fuerzas populares republicanas lograron liberar al pueblo del yugo opresor de las fuerzas fascistas de la Benemérita...
:mrgreen: :mrgreen:

Aún así ;-) cuenta conmigo para futuras e inmediatas rutas culturales,sin olvidar, ese Camino de Santiago q anda pidiendo permiso para nacer...

Esta tarde coloco yo mis...5 fotos :oops: :oops:

PD: Rosendo y Cisco, tontines rematados, la q os habéis perdido :wh)

PD2: Mulhacén, 3479 m, los 3500 y pico esos es desde tu perspectiva, o seá, sumándole tu altura :mrgreen:
siono1000
Pesao
Pesao

Mensaje por siono1000 »

Buen fin de semana...seguimos leyendo las ampliaciones del post.
Salut i kilómetres
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Si señor muy chulas las fotos una lastima no haber podido ir.

Pero ya se sabe no hay una sin dos ni dos sin tres jejejeje.
toofastjuanito

#29 retomo

Mensaje por toofastjuanito »

Bien, por fin tengo un rato libre para seguir colgando fotillos de salidas, la cuestion es que hay demasiado trabajo atrasado, asi que intentare actualizarlo mas a menudo.

primero unas fotillos de Cordoba, no voy a escribir cronica alguna, en este caso porque hace ya meses, y he estado cotilleando con la v en varias ocasiones, pero, cada vez que visito esta ciudad me gusta mas, tiene ese embrujo especial, esa sensacion que da al llegar a granada, por ejemplo, misteriosa, encierra miles de rincones, tapeo del bueno, buen vino, y que decir de las mujeres cordobesas......siempre se ha dicho que es una ciudad monumental.......me encanta cordoba.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

este personaje tan peculiar es uno de mis mejores amigos, compañero de fatigas y alegrias, y actualmente tambien de motos, tiene una diversion que va muy bien.

Imagen

aqui podeis ver una extraordinaria toma del tajo, a su paso por cordoba.

Imagen

Tratando de seguir un orden cronologico, la siguiente salida fue esta. Granada, almuñecar por carretera de montaña.

Estas se las debia a rafa, albarro y compañia, asi nunca es tarde si la dicha es buena, si mis calculos no fallan, fue, el fin de semana del 24 de junio.
Aprovechando, que queria salir con ellos el sabado, pasé la noche en granada, y por la mañana, temprano, sali en busca de rafa, y de albarro, a ambos los conocia ya, gente altamente recomendable. Los esperé tomando un cafe, en el lugar de reunion de moda de los moteros granadinos.

Imagen

Imagen

como podeis observar el amigo rafa aparecio con la gs 500 de su mujer, que como sabeis todos es la unica suzuki tricilindrica del mercado. El pobre aun no sabia el repaso salvaje que le iba a dar bajando y haciendo curvas.......inocente......

a partir de este momento, hay unas horas en que ya no recuerdo que pasó, la concentracion en la conduccion ultradeportiva, me impidio hacer fotos, asi que tengo que acudir a imagenes de mi archivo particular de esa zona y de esa carretera.

Imagen

la carretera es espectacular, curvas sin parar, paisaje etc perfecta para andar en moto, lastima que hubiera un pequeño tramo en obras.

Imagen

Imagen

Imagen

Hicimos un alto en el camino, para tomar una cañita y saludar a robert, cuando albarro y rafa llegaron, ya estabamos casi borrachos y tuve que pedir sin alcohol.

Imagen

y por fin llegamos a nuestro destino, la costa de granada, nos comimos una paella en la playita de salobreña, que es un lugar, donde, tirando otra vez de fotos de archivo, anochece asi de bonito.

Imagen

y eso fue todo ese sabado......buen ambiente buena ruta y mejor compañia, para repetir.

por cierto ese mismo fin de semana hubo una reunion motera en Jaen, en la que conoci al amigo silvano con su klv, y pude saludar de nuevo a stromer, que no habia vuelto a ver desde cazorla.

Imagen

Imagen

me gusto ver esta moto, pero mas me gustó, saber que a su dueña le hice yo el permiso de moto unos meses antes, una chica muy maja y ducatista, tengo que llamarla algun dia para rutear.

Imagen

y esta tambien me llamo la atencion por razones obvias.

Imagen
toofastjuanito

#30 almeria

mis dos ultimas salidas, han sido a la costa de almeria, desierto, playas increibles, la primera fue una escapada turistica, de ida y vuelta en el dia, con mi amigo de la diversion...fuimos a las negras, pequeña y tranquila localidad, a unos pocos kilometros, al norte de san jose, dentro del parque natural de cabo de gata nijar. Las fotillos.

el faro, de cabo de gata, detras de el se encuentra un acantilado que llaman el arrecife de las sirenas, donde se pudieron ver focas hasta hace unos años.

Imagen

Imagen

Imagen

esta foto me gusta y no se por que....iban caminado por la carretera que lleva al faro y pare la moto a la derecha .....

Imagen

este litoral es uno de los sitios que mas me gustan de andalucia,

Imagen

Imagen

hacia tiempo que no ruteaba por esa zona, asi que el fin de semana siguiente, volví, esta vez para dormir por alli.

La cuestion es que ibamos a tomar un cafe, aqui, en jaen, y nos dieron las 9 de la mañana, en cabo de gata de fiestuqui.....jeje lo pasé de lujo. De ese dia solo puedo enseñaros algunas fotos ya amaneciendo y con pulso tembloroso jejeje antes de eso estuve muy ocupado..

Imagen

Imagen

Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Preciosas fotos Juanito...
A seguir así. ;-)
Salut! :ch) :ch)
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

muy buenas esas fotos juanito ..... me dan ganas de coger la moto ahora mismo y tirar pa donde está cada uno de esos paisajes y playas
:ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
toofastjuanito

#33 fotos faro

FARO 2007
(la cronica la hare ya en faro 2008)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sigo colgando en cuanto pueda.......
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por toofastjuanito el 08 Ago 2007 23:58, editado 2 veces en total.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Yo no veo ninguna :cry: Ha tenido que haber algún error al subir las fotos.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

lo tuyo tiene merito toofastjuanito¡¡¡¡¡

liarte a las 2,42 a poner fotos con la paliza que llevarás en el cuerpo.....

Yo pondré algunas en cuanto pueda, aunque la verdad que mi cronica de este viaje va a ser un tanto pobre ... me lo pasé como los indios .... pero la gente con la que iba .... no me dejaron disfrutar ni del viaje de ida y mucho menos del de vuelta

Buenas fotos, se nota que lo pasasteis bien tambien
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Toofast a ver si me puedes dar un poco más de información de la zona de Almería a la que haces referencia. Me refiro, ruta elegida para llegar, km. desde Jáen, dónde comer... Gracias Juanito.

Y como dice Silvano, lo tuyo es... a esas horas y "reventao" de km. ponerse a colgar fotos
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Juanito, y la de las chavalitas? :mrgreen:
a vivir que son 2 dias
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Por cierto, si no quereis pasar un mal rato, si no quereis sentir vergüenza ajena, NO salgais de copas con la pareja toofast-osiris. Ya os lo podeis imaginar por las fotos realizadas.
a vivir que son 2 dias
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Ja ja ja, rosendo...y eso que los bares cerraron pronto...que si no....uy uy uy :mrgreen:

Eres un crack toofast!!!! por cierto esta foto esta trucada no???..es que me a dado yuyu cuando la vi...

Imagen
Shot at 2007-07-25
¿Alguien me enseña mundo?

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Preciosas las fotos en general...

Tus escapadas por Jaén me traen muchos recuerdos...Baños de la Encina y la Presa del Rumblar con las conocidas como Colas de Baños (donde antaño se iban a bañar y a pasar el día) que no tenían mucha agua por esas fechas en que sacaste las fotos, el Santuario de Andújar y las curvas que bajan hacia el pueblo, el olor, la tierra...

En estos días, conforme las organize, colgaré las fotos de mi bajada al sur que espero os gusten...

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
samorita
Pesao
Pesao

Mensaje por samorita »

Genial. Me han encantado las fotos. Gracias juan por compartirlas con nosotros y por ser como eres.
Besitos muy fuertes desde Tanger.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bueno, eso de las cervezas es algo muy innato en Míster birra :mrgreen:

Hoy mismo le hemos hecho una foto los levantinos que pa-qué :mrgreen: Ya la colgará, ya...

De mientras agradecer las fotos porque son sensacionales, hay que ver qué festivales se mete el chaval... y l@s compañer@s no le van a la zaga ;-4
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
samorita
Pesao
Pesao

Mensaje por samorita »

A ver pa cdo las fotos de la quedada con los del comando levante?
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

Veo las fotos de Faro y me entran unas ganas locas de cojer la moto y GASSSS!!!

Se nota que lo pasteis bien!!!
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Moisés Merchán escribió:JUANITO, me ha impresionado la foto en la que estáis colgados de un arbol. Sin duda, es la mejor :lol:

:wa)
;-6 ;-6

es que salir de copas con toofast...tiene serios riesgos para la salud e integridad fisica... :mrgreen: :mrgreen:

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

danielon escribió:Veo las fotos de Faro y me entran unas ganas locas de cojer la moto y GASSSS!!!

pues si danielon, lo pasamos genial, aunque estuvimos poco tiempo juntos.Para año que viene te apuntas, merece totelmente ir al menos un par de dias, luego si alargas un poco la estancia por la costa rematas la faena!!!

Lo Danielot
Cansino
Cansino

osiris escribió:
danielon escribió:Veo las fotos de Faro y me entran unas ganas locas de cojer la moto y GASSSS!!!

pues si danielon, lo pasamos genial, aunque estuvimos poco tiempo juntos.Para año que viene te apuntas, merece totelmente ir al menos un par de dias, luego si alargas un poco la estancia por la costa rematas la faena!!!
Hola Osiris, solo hay una pega:
Que la concentracion de Faro es en verano y atravesar toda la peninsula me da como pereza ( por la calor), pero, no se , no se,.... quizas el año que viene....
Lo que he dicho antes veo las fotos y GASSS!!!
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

danielon escribió:
osiris escribió:

Que la concentracion de Faro es en verano y atravesar toda la peninsula me da como pereza ( por la calor), pero, no se , no se,.... quizas el año que viene....
Si coincide en dias como hoy..pues seria agobiante, pero si te pilla unos dias menos caluroso, se lleva bien.

Por cierto....¿tu V no tiene aire acondicionado de serie??? :mrgreen:

Lo Danielot
Cansino
Cansino

osiris escribió:
danielon escribió:
osiris escribió: pues si danielon, lo pasamos genial, aunque estuvimos poco tiempo juntos.Para año que viene te apuntas, merece totelmente ir al menos un par de dias, luego si alargas un poco la estancia por la costa rematas la faena!!!
Si coincide en dias como hoy..pues seria agobiante, pero si te pilla unos dias menos caluroso, se lleva bien.

Por cierto....¿tu V no tiene aire acondicionado de serie??? :mrgreen:

Sabes que pasa?
Que le desmonte el aire acondicionado para quitar peso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Moisés Merchán escribió:JUANITO, me ha impresionado la foto en la que estáis colgados de un arbol. Sin duda, es la mejor :lol:

:wa)
Os habeis dado cuenta? la foto más chula la del árbol. Y quién hizo esa foto? el artista!!
a vivir que son 2 dias
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”