las 5 carreteras mas peligrosas del mundo

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#1 las 5 carreteras mas peligrosas del mundo

Mensaje por Lo Danielot »

No estaria mal recorrer alguna de estas "carreteras" en moto,(bueno la tercera me lo pienso) :mrgreen: http://blogs.ibibo.com/ViewComments.asp ... 550cde6910
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Vaya tela... a cual peor !!.

De todas formas yo creo que la "mejor" pa la V es la cuarta !!.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
eLLe
Conocido
Conocido

Mensaje por eLLe »

Espeluznante... pero a mi me da morbo... quien tuviera presupuesto para aventurarse por ahi... lo malo es que no veo la V valida para ninguna de ellas... habría que hacerle tantos cambios para adaptarla que parecería más un quad que una moto!
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

A parte de chungas, ¿y la circulacion que hay en alguna de ellas? Peor que cuando se quedo Barcelona sin semaforos. Morbo en algunas, SIIIII.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
sanglas05
Conocido
Conocido

Mensaje por sanglas05 »

En esas carreteras la gente no conduce , juega a la ruleta rusa no? .-7
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Pues la carretera de las yungas en bolivia la conozco por haberla recorrido alla por los '80 en una antiquisima DKW (si ya se... ustedes ni saben que es.. es (era) una moto antiquisima..) y con una Honda mas tarde.. Es pesada pero solo en epoca de lluvia.. o sera que en ese tiempo era mas loco?? o sera que es lo que hay??? jajjaja Uno ni siquiera lo piensa.. si tienes que usarla,la usas..
Mas peligrosa es la carretera que une Tacna con Lima, en Peru; similar carretera pero con 100000 mas transito, camiones y los suicidas conductores de buses intercontinentales.. es la panamericana pero solo tiene el nombre; en esa ruta si mas de una vez me asuste a cagar... en los pantalones (literalmente) pensando que me iba al fondo del precipicio...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

aquiles_cuento escribió:..en una antiquisima DKW (si ya se... ustedes ni saben que es.. es (era) una moto antiquisima..) .
Tron, por quien nos has tomado ;-)
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
v-strom
Pesao
Pesao

Mensaje por v-strom »

Por lo menos en esas carreteras no correriamos el riesgo de los malditos guardarrailes asesinos. :ch) :ch)
DEMOCLES
Conocido
Conocido

Mensaje por DEMOCLES »

Vaya tela de carreteras. Y me quejo cuando tengo que pillar una de esas mono-carril de montaña que te escuentras uno de cara y a ver quien pasa. Al menos de las que hablo yo, tienen arboles a los lados y es dificil que te vayas para abajo. Pol Dios que susto.

Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

¡No hay sitio para los radares móviles.! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-1 :-1 :-1 :-1 .-7
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

que pasada!! la segunda y la quinta me encantan, la primera tb es chula pero como te cruces con un camion vas para abajo. La 3 es un camino para cabras y la 4... no comment
a vivir que son 2 dias
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

angel.. me refiero que era una dkw pero fabricada en mi pais durante la segunda guerra mundial; era 98cc, palanca de cambio (solo tenia dos) a la derecha... y que mas?? enoormes ruedas 26.. Tuve dos, fueon mis primeras motos.. aun las recuerdo con carino (y un poco de odio.. como corri!! porque por supuesto.. no tenian patada...) o sea que ponias primera, ponias el embrague y a correr! Si estaba bien alineada la ignicion era cuestion de dos o tres metros.. pero si estaba mal alineada o se habian llenado de tierra los colectores... olvidalo!! dos o tres cuadras.. o mas... jijijiji.. que epocas!!!..Pensar que en esas cosas pasaba a buscar a mis noviecitas.. imaginense ellas esperandome para ir a bailar un sabado a la noche (de minis por supuesto) y yo caia con ese esperpento que... a) todo el mundo podia oir desde dos cuadras antes.. b) para ir con mini.. si me tenian que ayudar a empujarla!! Aun recuerdo vividamente la cara de frustracion de una de ellas que sin decirme nada se metio a la casa y se puso un jean... la madre la miraba con una cara de compasion... y a mi me odio por supuesto...
Despues cuando compre mi primer auto (citroen 2cv) nada cambio.. pero esa es otra historia...
Imagen
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

aquiles_cuento escribió:angel.. me refiero que era una dkw pero fabricada en mi pais durante la segunda guerra mundial; era 98cc, palanca de cambio (solo tenia dos) a la derecha... y que mas?? enoormes ruedas 26.. Tuve dos, fueon mis primeras motos.. aun las recuerdo con carino (y un poco de odio.. como corri!! porque por supuesto.. no tenian patada...) o sea que ponias primera, ponias el embrague y a correr! Si estaba bien alineada la ignicion era cuestion de dos o tres metros.. pero si estaba mal alineada o se habian llenado de tierra los colectores... olvidalo!! dos o tres cuadras.. o mas... jijijiji.. que epocas!!!..Pensar que en esas cosas pasaba a buscar a mis noviecitas.. imaginense ellas esperandome para ir a bailar un sabado a la noche (de minis por supuesto) y yo caia con ese esperpento que... a) todo el mundo podia oir desde dos cuadras antes.. b) para ir con mini.. si me tenian que ayudar a empujarla!! Aun recuerdo vividamente la cara de frustracion de una de ellas que sin decirme nada se metio a la casa y se puso un jean... la madre la miraba con una cara de compasion... y a mi me odio por supuesto...
Despues cuando compre mi primer auto (citroen 2cv) nada cambio.. pero esa es otra historia...
Imagen

Como que no cambió ??
Con el dos CV tenías manivela, no hacia falta empujar !!!
Saludos
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Yo tengo claro que no me meto por ninguna ni borracho ni sobrio ni na.
Nunca mires atrás
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Uffffffffffff ....

Aunque con la V se pasaría mejor que con ese peaso de camiones
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

YO CREO QUE NI PARA IR CON LA BICI....................................
SALUDOS DESDE FONTIOSO
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Me quedo con las carreteras españolas... aunque para verlas en fotos pues no están mal del todo :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

a mi me recuerdan a alguna autovía del sur en algunos tramos :mrgreen:
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Ya me explicaras como se cruzan...

Imagen
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

Lo que no acabo de entender es como se queda tanta gente enganchada en el barrizal de Siberia, :-3 :-3
Perdón :oops: , igual no tienen otro sitio por el que pasar.

Saludos
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joel V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Joel V »

una cosilla: ¿estamos seguros de que estas imagenes no han sido filtradas por la dgt para callarnos la boca
acerca de lo mal que estan las carreteras españolas?

:-3 :-3
Imagen

Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Uyyyy...qué goooonito el paisaje!!...pepepepeeeero creo que no quiero morir todavía...que soy joven..jejejejijiji...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Que fuete que fuete....un jiñe que pa qué, no paso de 1ª en ninguna de ellas. Yo me quedo con la de Rusia. El de la foto que ha puesto Bus, cuando ha abierto la puerta no s'abrá caío no? porqué no ha salido por la del copiloto?

V'ss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”