Guardia civil en apuros

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
sanglas05
Conocido
Conocido

Mensaje por sanglas05 »

No soy GC pero me hace poca gracia,eso pasa pq si actuan de otra manera son unos asesinos , unos animales estan a merced del criminal por culpa de unas leyes que tratan en demasia de protejer al "ciudadano"(Habria algunos que esplicarles ese significado).La libertad de uno acaba donde empieza la del otro ,y animales asi que se escudan en q estan ebrios ,o drogados para cometer delitos mano dura , solo se vive una vez y a mi no quiero q m joda (perdon) ningun H........
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Analizando el vídeo minuciosamente, he llegado a la conclusión de que el fallo garrafal por parte de los GC es el de no llevar porras en el primer vehículo.
Me imagino que no debe ser nada fácil reducir a un fulano cuerpo a cuerpo, a no ser que seas un experto en artes marciales (que va a ser que no).
Uno de los agentes que esta en el primer coche aguantandole el rollo al fulano, en cuanto engancha la porra del segundo coche lo corre a ostias.
Creo que el fallo imperdonable es el no llevar las porras a punto.
Por lo demás creo que nosotros hubiéramos actuado igual en idéntica situación, a no ser que seas Steven Segal, que en mi caso no lo soy.
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
De todas formas leña al mono que es de goma.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Manolomaen escribió:...el fallo garrafal por parte de los GC es el de no llevar porras en el primer vehículo... Creo que el fallo imperdonable es el no llevar las porras a punto.
Me parece que los miembros de la Benemérita, no tienen porras como dotacion, haz memoria, los has visto alguna vez con ella colgando, verdad que no.

Las que sacan del coche o las han tomado prestadas (PL, PN) ó son suyas (particulares), en cualquiera de ambas, para ellos es un arma anti-reglamentaria (al no ser parte de su dotación).

No pueden tener a punto algo de lo que carecen, lamentable pero verdad.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”