7258 DMM audi negro A3
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Conocido
#1 7258 DMM audi negro A3
Ayer 14:45 me dirijo a buscar a mi "paquetito del alma", voy por la Avd d Francia (valencia) y me decido a entrar en la calle rio escalona y me encuentro que un ............... sale en direccion contraria lo esquivo como puedo pero ya casi parado me vence el peso de la moto y al suelo.Por supuesto el ......................... no para .Me levanto y me voy a por el lo alcanzo en un semaforo le pregunto q si a visto lo que a hecho y su contestancion fue " Sí ,¿Y que?".No le meti el piton por la boca pues habia testigos ,pero si lo denuncie cosa que como mucho servira para que me arreglen las dos chorradas de la moto; si me lo pagan pues el tio era ingles y puede ocurrir q cuando llegue la sancion y la reclamacion de mi seguro el(...............................................................) no este aqui.
REFLEXION : PARA QUE TANTO Q VIENE EL COCO ,Q TE QUITO PUNTOS,Q TE METO EN LA CARCEL ,.. SI LUEGO ERES EXTRANJERO QUIZAS NO LLEVES NI CARNET , NI SEGURO Y TE VAS DE ROSITAS.
EN MI PUEBLO CONDUCIR EN SENTIDO CONTRARIO ES SER UN CAMICAZE.EN EL VUESTRO?
REFLEXION : PARA QUE TANTO Q VIENE EL COCO ,Q TE QUITO PUNTOS,Q TE METO EN LA CARCEL ,.. SI LUEGO ERES EXTRANJERO QUIZAS NO LLEVES NI CARNET , NI SEGURO Y TE VAS DE ROSITAS.
EN MI PUEBLO CONDUCIR EN SENTIDO CONTRARIO ES SER UN CAMICAZE.EN EL VUESTRO?
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Chico, es chungo el tema y tienes toda la razon. Mas que hacerle comer la piton, es reventarle las lunas con ella. No es la solucion pero quedas mas relajado. Siento que te hayan encontrado con este marron.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- pedales
- V.I.P.
Por si necesitas hacer alguna consulta mira aquí
http://foros.emagister.com/foro-foro_de ... -13549.htm
Es gratuito y a mi en cierta ocasión me ayudaron mucho
http://foros.emagister.com/foro-foro_de ... -13549.htm
Es gratuito y a mi en cierta ocasión me ayudaron mucho
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- STV
- V.I.P.
Garrote vil, sin más preámbulos. Odio a esos malditos roeores------
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
- Contactar:
.se impone mi idea.. cargar unos pesados bulones o viejas baterias (de las gordas y grandes) y reventar el vidrio.. cabron!!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Conocido
asi nos va en este pais...haz eso tu alli,y se te cae el pelo,esa noche no hay quien te la quite entre rejas..... y olvidaros de meterle altio con la piton porque seguro que el ca..... se libra y encima vamos a dormir esa noche nosotros,mi*rda de justicia.........
-
- Conocido
Vete a un hospital y kejate mogollon del cuello.....k te hagan un parte de lesiones y mira a ver si le sacas algo de pasta al muy hijoput*....
En una ocasion ibamos con el coche del curro, mi compañero y yo, y nos alcanzó por detras un cherokee a unos 80 km/h...llovia a mas no poder...estabamos en medio de una circunvalacion y el tio dijo k si ibamos hacia un semaforo para hacer el parte....salio delante de nosotros como una exalacion....le dije a mi compañero:
-Aprieta tio k este se nos pira......
-k no! k no! k dijo k esperaba........
Sabeis lo k paso no?....ni rastro....2 horas dando vueltas por la zona y no lo vimos y con el ostiazo, los nervios y lo k llovia no nos dio tiempo a pilllar la matricula........(lo sé,somos unos pardillos.....)
Denunciamos y tal, y ni lo encontraron ni supumos nada mas de el....la averia del coche(un astra nuevecito...)que parecia k no era mucho, aunke el ostiazo a nosotros nos parecio brutal! fueron 400.000 pelas(tenia el maletero incrustao en la carroceria...y se habia deformao el chasis por la parte de atras....).
Un tiempo mas tarde un guardia civil me dijo k en una situacion asi es mejor dar un parte de lesiones por k, ademas que si le pillan puedes sacarle pasta, la policia pasa a buscarle "activamente" policias locales y guarcias civiles,ya k hay "heridos".....si no,se limitan a, si ven un coche k encaje con la descripcion investigarlo o no......(hablo segun me lo dijo el guardia civil ehhhhh?)
Asi k yo creo k te seria mucho mejor "kejarte" mucho, mucho de la espalda y de las cervicales.......y de la rodilla con la k golpeaste el suelo.......... :D
Yo en su momento no lo hice, por ser "legal" y ahora me arrepiento por k a akel hijoput* le salio demasiado bien la jugada......
Un saludo.....
En una ocasion ibamos con el coche del curro, mi compañero y yo, y nos alcanzó por detras un cherokee a unos 80 km/h...llovia a mas no poder...estabamos en medio de una circunvalacion y el tio dijo k si ibamos hacia un semaforo para hacer el parte....salio delante de nosotros como una exalacion....le dije a mi compañero:
Sabeis lo k paso no?....ni rastro....2 horas dando vueltas por la zona y no lo vimos y con el ostiazo, los nervios y lo k llovia no nos dio tiempo a pilllar la matricula........(lo sé,somos unos pardillos.....)
Denunciamos y tal, y ni lo encontraron ni supumos nada mas de el....la averia del coche(un astra nuevecito...)que parecia k no era mucho, aunke el ostiazo a nosotros nos parecio brutal! fueron 400.000 pelas(tenia el maletero incrustao en la carroceria...y se habia deformao el chasis por la parte de atras....).
Un tiempo mas tarde un guardia civil me dijo k en una situacion asi es mejor dar un parte de lesiones por k, ademas que si le pillan puedes sacarle pasta, la policia pasa a buscarle "activamente" policias locales y guarcias civiles,ya k hay "heridos".....si no,se limitan a, si ven un coche k encaje con la descripcion investigarlo o no......(hablo segun me lo dijo el guardia civil ehhhhh?)
Asi k yo creo k te seria mucho mejor "kejarte" mucho, mucho de la espalda y de las cervicales.......y de la rodilla con la k golpeaste el suelo.......... :D
Yo en su momento no lo hice, por ser "legal" y ahora me arrepiento por k a akel hijoput* le salio demasiado bien la jugada......
Un saludo.....
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
-
- Conocido
Esta visto que para q te hagan caso tiene q haber sangre , doy gracias de q no la hubiese.Tambien me han dicho que como no ha habido contacto directo mi aseguradora no me cubrira......Gorrion escribió:Vete a un hospital y kejate mogollon del cuello.....k te hagan un parte de lesiones y mira a ver si le sacas algo de pasta al muy hijoput*....
Un saludo.....
ENTONCES: COJO MI VEHICULO CONDUCCO EN DIRECCION CONTRARIA,LOS OTROS VEHICULOS QUE SE APARTAN ANTE EL MIEDO CHOCAN Y NO PASA NADA PQ LO MUCHO Q TE PUEDE CAER SON 600 EUROS Y TRES MESES DE RETIRADA DE CARNE SI TE CAEN......
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
- JnKrLss
- Cansino
Eso va a depender de la suerte que tengas con la aseguradora. A un amigo le pasó algo parecido en una carretera en la que le salio un camión de un camino sin mirar y por suerte lo pudo esquivar, pero como no hubo contacto la aseguradora se quería lavar las manos...sanglas05 escribió:Tambien me han dicho que como no ha habido contacto directo mi aseguradora no me cubrira......
Al final tuvo "suerte" por el testimono del paquete y del camionero que colaboró...
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
-
- Conocido
Hola Sanglas05.
El consejo que te da Gorrion, es de lo mejor que puedes hacer. Vete al hospital que te hagan un parte de lesiones y acto seguido te vas a la comisaría y lo adjuntas a la denuncia. Por muy Inglés que sea el pollo,hay dos opciones. Una que el vehiculo sea de alquiler, con lo cual lo localizarán rapidamente y en consecuencia al pollo, y dos, que el pollo resida en España, con lo cual tambien lo localizarán rapidamente. En el caso de que el tio sea de fuera y el coche alquilado, la compañia de alquiler tiene que tener todos sus datos, osea que lo tienes localizado. Y si se ha marchado a su país, como lo has denunciado, tu compañia deberá instar al juzgado a que haga un requerimiento al susodicho para que se presente a juicio. ¿ Que es Ingles ? da igual, si no viene estará metido en serios problemas con la justicia española y con la de su país. No se si habras aportado testigos a la declaración de la denuncia, pero si lo has hecho, mejor que mejor.
Me alegro de que no te haya pasado nada.
Saludos a tod@s.
El consejo que te da Gorrion, es de lo mejor que puedes hacer. Vete al hospital que te hagan un parte de lesiones y acto seguido te vas a la comisaría y lo adjuntas a la denuncia. Por muy Inglés que sea el pollo,hay dos opciones. Una que el vehiculo sea de alquiler, con lo cual lo localizarán rapidamente y en consecuencia al pollo, y dos, que el pollo resida en España, con lo cual tambien lo localizarán rapidamente. En el caso de que el tio sea de fuera y el coche alquilado, la compañia de alquiler tiene que tener todos sus datos, osea que lo tienes localizado. Y si se ha marchado a su país, como lo has denunciado, tu compañia deberá instar al juzgado a que haga un requerimiento al susodicho para que se presente a juicio. ¿ Que es Ingles ? da igual, si no viene estará metido en serios problemas con la justicia española y con la de su país. No se si habras aportado testigos a la declaración de la denuncia, pero si lo has hecho, mejor que mejor.
Me alegro de que no te haya pasado nada.
Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Perdona Sanglas, aunque no haya contacto directo TU compañia esta en la obligacion de cubrirte, si no se puede enfrentar a una fgalta por incumplimiento de contrato que probablemente le saldra mas cara.
En general, lo de la Piton es el mejor remedio, despues siempre puedes decir que ha intentado agredirte y con el nerviosismo se te ha ido la mano (si alguien te agrede y tu te defiendes con una fuerza mayor, por ejemplo una cadena, y lo hieres llevas las de perder, pero si alegas que intentaba huir del siniestro y al alcanzarle para pedir los datos ha intentado agredirte...)
Os recomiendo que en caso de daños graves en la moto, y si el seguro no quiere hacerse responsable, lo denuncieis una vez ha solucionado los daños personales. Hay que tragar quina, eso si, pero como por convenio entre compañias deben pagar los daños a sus asegurados intentan escaquearse bastante.
Y lo del parte de lesiones, imprescindible, y exagera no te cortes
En general, lo de la Piton es el mejor remedio, despues siempre puedes decir que ha intentado agredirte y con el nerviosismo se te ha ido la mano (si alguien te agrede y tu te defiendes con una fuerza mayor, por ejemplo una cadena, y lo hieres llevas las de perder, pero si alegas que intentaba huir del siniestro y al alcanzarle para pedir los datos ha intentado agredirte...)
Os recomiendo que en caso de daños graves en la moto, y si el seguro no quiere hacerse responsable, lo denuncieis una vez ha solucionado los daños personales. Hay que tragar quina, eso si, pero como por convenio entre compañias deben pagar los daños a sus asegurados intentan escaquearse bastante.
Y lo del parte de lesiones, imprescindible, y exagera no te cortes
- JnKrLss
- Cansino
Aquí el que no llora no mama... Es triste decirlo, pero es la realidad, o te quejas exagerando las cosas o al otro le da la risa.angel escribió:Y ya es lamentable que en vez de ir de legales, tengamos que dar estos consejos :evil:
Conozco el caso de un chaval que se lo llevó "palante" un coche que se había saltado un semáforo, se levantó, se quitó el casco y le reventó la luna al coche con el casco de la rabia. Igual le tocó pagar la luna pero de que se quedó nuevo no tengo duda...
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
-
- Conocido
Que razon tienes Angel....a mi me da un poco de mal rollo aconsejarle a alguien k no vaya de "legal", va un poco en contra de lo k uno cree y contra lo k uno piensa k es justo.......pero macho es lo k hay!!!!Y ya es lamentable que en vez de ir de legales, tengamos que dar estos consejos
Poco a poco la vida te espabila......
Un saludo.......
PD-y el mas bonachon de todos mi compañero k vio salir perdiendo rueda al cherokke y todavia me dice: no no k dijo k nos esperaba.....!!yo creo k estabamos un poco atontaos del golpe......y k todavia seguimos...jajajajajja!!!!! :-8
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
- alexandre
- Cansino
por muy esttranjero que sea el coche es español ,por lo tanto es el propietario quien tiene que decir quien conducia y sino se come el el pastel.
por cierto, buena idea lo del parte, y el proximo dia le cojes del cuello lo sacas del coche y alli no se mueve ni dios hasta que llegue la policia
por cierto, buena idea lo del parte, y el proximo dia le cojes del cuello lo sacas del coche y alli no se mueve ni dios hasta que llegue la policia
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
-
- V.I.P.
Yo ya he tenido que darle a alguno alguna "pequeña" patadita en las puertas después de que me hayan hecho alguna judiada. Al principio se envalentonan bastante pero será por lo feo que soy que cuando me quito el casco y les amenazo con partirselo en los dientes se acojonan un poco. Algún día me voy a meter en algún problema serio pero la adrenalina en esos momentos actúa más rápidamente que el cerebro y uno se calienta muy rápido...
Nunca mires atrás
- spauser
- V.I.P.
No te va a hacer falta mucha suerte, pero algo de ella sí...
La matrícula del coche es lo suficientemente antigua como para pensar que no es un coche de alquiler, luego pertenece a un particular o a una empresa.
Opción 1, lo que te han dicho ya del parte al médico.
Opción 2, ir a la DGT y pedir el propietario de dicha matrícula alegando lo que te pasó y que el tío se dió a la fuga (que es verdad y debería constar en tu denuncia) y a partir de ahí ya sabes dónde vive: comprueba que quien lleva el coche normalmente es ese energúmeno y luego actúa como creas que debes...
No es un consejo que yo comparta (unque me gustaría vereme en tu tesitura, ya veríamos) pero también estamos en un sistema donde los derechos de los ofensores sobrepasan los de los ofendidos, y hay que "protegerse" como uno buenamente pueda.
La matrícula del coche es lo suficientemente antigua como para pensar que no es un coche de alquiler, luego pertenece a un particular o a una empresa.
Opción 1, lo que te han dicho ya del parte al médico.
Opción 2, ir a la DGT y pedir el propietario de dicha matrícula alegando lo que te pasó y que el tío se dió a la fuga (que es verdad y debería constar en tu denuncia) y a partir de ahí ya sabes dónde vive: comprueba que quien lleva el coche normalmente es ese energúmeno y luego actúa como creas que debes...
No es un consejo que yo comparta (unque me gustaría vereme en tu tesitura, ya veríamos) pero también estamos en un sistema donde los derechos de los ofensores sobrepasan los de los ofendidos, y hay que "protegerse" como uno buenamente pueda.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas