las 5 carreteras mas peligrosas del mundo
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Lo Danielot
- Cansino
#1 las 5 carreteras mas peligrosas del mundo
No estaria mal recorrer alguna de estas "carreteras" en moto,(bueno la tercera me lo pienso) http://blogs.ibibo.com/ViewComments.asp ... 550cde6910
- stormbringer
- Administrador
Vaya tela... a cual peor !!.
De todas formas yo creo que la "mejor" pa la V es la cuarta !!.
De todas formas yo creo que la "mejor" pa la V es la cuarta !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Conocido
Espeluznante... pero a mi me da morbo... quien tuviera presupuesto para aventurarse por ahi... lo malo es que no veo la V valida para ninguna de ellas... habría que hacerle tantos cambios para adaptarla que parecería más un quad que una moto!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
A parte de chungas, ¿y la circulacion que hay en alguna de ellas? Peor que cuando se quedo Barcelona sin semaforos. Morbo en algunas, SIIIII.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Pues la carretera de las yungas en bolivia la conozco por haberla recorrido alla por los '80 en una antiquisima DKW (si ya se... ustedes ni saben que es.. es (era) una moto antiquisima..) y con una Honda mas tarde.. Es pesada pero solo en epoca de lluvia.. o sera que en ese tiempo era mas loco?? o sera que es lo que hay??? jajjaja Uno ni siquiera lo piensa.. si tienes que usarla,la usas..
Mas peligrosa es la carretera que une Tacna con Lima, en Peru; similar carretera pero con 100000 mas transito, camiones y los suicidas conductores de buses intercontinentales.. es la panamericana pero solo tiene el nombre; en esa ruta si mas de una vez me asuste a cagar... en los pantalones (literalmente) pensando que me iba al fondo del precipicio...
Mas peligrosa es la carretera que une Tacna con Lima, en Peru; similar carretera pero con 100000 mas transito, camiones y los suicidas conductores de buses intercontinentales.. es la panamericana pero solo tiene el nombre; en esa ruta si mas de una vez me asuste a cagar... en los pantalones (literalmente) pensando que me iba al fondo del precipicio...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Conocido
Vaya tela de carreteras. Y me quejo cuando tengo que pillar una de esas mono-carril de montaña que te escuentras uno de cara y a ver quien pasa. Al menos de las que hablo yo, tienen arboles a los lados y es dificil que te vayas para abajo. Pol Dios que susto.
Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
-
- V.I.P.
- Contactar:
angel.. me refiero que era una dkw pero fabricada en mi pais durante la segunda guerra mundial; era 98cc, palanca de cambio (solo tenia dos) a la derecha... y que mas?? enoormes ruedas 26.. Tuve dos, fueon mis primeras motos.. aun las recuerdo con carino (y un poco de odio.. como corri!! porque por supuesto.. no tenian patada...) o sea que ponias primera, ponias el embrague y a correr! Si estaba bien alineada la ignicion era cuestion de dos o tres metros.. pero si estaba mal alineada o se habian llenado de tierra los colectores... olvidalo!! dos o tres cuadras.. o mas... jijijiji.. que epocas!!!..Pensar que en esas cosas pasaba a buscar a mis noviecitas.. imaginense ellas esperandome para ir a bailar un sabado a la noche (de minis por supuesto) y yo caia con ese esperpento que... a) todo el mundo podia oir desde dos cuadras antes.. b) para ir con mini.. si me tenian que ayudar a empujarla!! Aun recuerdo vividamente la cara de frustracion de una de ellas que sin decirme nada se metio a la casa y se puso un jean... la madre la miraba con una cara de compasion... y a mi me odio por supuesto...
Despues cuando compre mi primer auto (citroen 2cv) nada cambio.. pero esa es otra historia...
Despues cuando compre mi primer auto (citroen 2cv) nada cambio.. pero esa es otra historia...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
- pisatxarkos
- V.I.P.
aquiles_cuento escribió:angel.. me refiero que era una dkw pero fabricada en mi pais durante la segunda guerra mundial; era 98cc, palanca de cambio (solo tenia dos) a la derecha... y que mas?? enoormes ruedas 26.. Tuve dos, fueon mis primeras motos.. aun las recuerdo con carino (y un poco de odio.. como corri!! porque por supuesto.. no tenian patada...) o sea que ponias primera, ponias el embrague y a correr! Si estaba bien alineada la ignicion era cuestion de dos o tres metros.. pero si estaba mal alineada o se habian llenado de tierra los colectores... olvidalo!! dos o tres cuadras.. o mas... jijijiji.. que epocas!!!..Pensar que en esas cosas pasaba a buscar a mis noviecitas.. imaginense ellas esperandome para ir a bailar un sabado a la noche (de minis por supuesto) y yo caia con ese esperpento que... a) todo el mundo podia oir desde dos cuadras antes.. b) para ir con mini.. si me tenian que ayudar a empujarla!! Aun recuerdo vividamente la cara de frustracion de una de ellas que sin decirme nada se metio a la casa y se puso un jean... la madre la miraba con una cara de compasion... y a mi me odio por supuesto...
Como que no cambió ??
Con el dos CV tenías manivela, no hacia falta empujar !!!
Saludos
-
- Pesao
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
Lo que no acabo de entender es como se queda tanta gente enganchada en el barrizal de Siberia, :-3 :-3
Perdón :oops: , igual no tienen otro sitio por el que pasar.
Saludos
Perdón :oops: , igual no tienen otro sitio por el que pasar.
Saludos
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Uyyyy...qué goooonito el paisaje!!...pepepepeeeero creo que no quiero morir todavía...que soy joven..jejejejijiji...
- Deivid
- V.I.P.
Que fuete que fuete....un jiñe que pa qué, no paso de 1ª en ninguna de ellas. Yo me quedo con la de Rusia. El de la foto que ha puesto Bus, cuando ha abierto la puerta no s'abrá caío no? porqué no ha salido por la del copiloto?
V'ss
V'ss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.