A ver, ¿cuantos stromeros curramos de noche?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Pues lo que os dije, no hago turnos, pero uno es autonomo y aqui estoy y aun tengo para un rato, asi que por aqui estaremos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
A ver como te lo explico...., me refiero a otra clase de "hierbas"
Yo había probado de todo, y la química me destrozaba más, me levantaba hecho una braga.
Lo único que mi médico dice que ya me vale .... y yo le digo que ya les vale a ellos por meternos tanta mie**a dentro del cuerpo cuando hay alternativas naturales.
Yo había probado de todo, y la química me destrozaba más, me levantaba hecho una braga.
Lo único que mi médico dice que ya me vale .... y yo le digo que ya les vale a ellos por meternos tanta mie**a dentro del cuerpo cuando hay alternativas naturales.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno pues por aquí otro más que va a currar estos 2 mesecitos de julio y agosto de noche, fines de semana incluídos...
y vacaciones hasta septiembre "nasty de plasty".
Un saludo para todos los búhos.
y vacaciones hasta septiembre "nasty de plasty".
Un saludo para todos los búhos.
-
- V.I.P.
Exasto Leth, donde estén los remedios naturales que se quite el resto.Leth escribió:A ver como te lo explico...., me refiero a otra clase de "hierbas"
Nunca mires atrás
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
yo me apunto a este grupo!!...voy rotando por semanas en mi currelu...hacemos un poquito de tó...jejejeCalde escribió:Hola a tod@s,
Me consta que hay más, lo que ocurre es que, como yo, no deben de currar todas las noches sino que cambian de turno.
Saludos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno compis , aca otro mas, de 20 hs a 05 de la madrugada y a veces mas.
-
- V.I.P.
Pues yo empece en un bar y bodega familiar muy jovencito.
Desoues me he tirado mas de 10 años poniendo copas en la noche de Madrid:
Los bajos de arguelles, Pacha, Nacional, Hanoi, Revolver, Xenon, Bocacho, Villarosa, El Torero............(creo que eran 38 garitos)
Media vida de noche mientras chapaba una carrera para trabajar como las personas decentes
Pues eso que acabe la carrera, entre de informatico y todos los cambios que hay que hacer tiene que ser cuando todo esta cerrado. Noches, fines de semana, turnos, guardias, llamaditas de emergencia y de madrugada :-2
Destino?
Desoues me he tirado mas de 10 años poniendo copas en la noche de Madrid:
Los bajos de arguelles, Pacha, Nacional, Hanoi, Revolver, Xenon, Bocacho, Villarosa, El Torero............(creo que eran 38 garitos)
Media vida de noche mientras chapaba una carrera para trabajar como las personas decentes
Pues eso que acabe la carrera, entre de informatico y todos los cambios que hay que hacer tiene que ser cuando todo esta cerrado. Noches, fines de semana, turnos, guardias, llamaditas de emergencia y de madrugada :-2
Destino?
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199